AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consejo reproductor multimedia

3 participantes

Ir abajo

consejo reproductor multimedia Empty consejo reproductor multimedia

Mensaje  jonasribo Dom Mar 08, 2020 3:31 pm

Hola, en tema de reproductores multimedia ando muy perdido, haber si me podéis aconsejar algun modelo, os pongo en antecedentes: tengo una Samsung serie 8 de hace 3 años 4k hdr y uso Plex para reproducir archivos mkv (la mayoría en uhd remux 4k hdr y audio dts 40 o 50 gb), algunas películas se cortan no van fluidas, otras el hdr da problemas... total que me he cansado de hacer pruebas y ajustes y no mejora la cosa... he investigado algo en el foro y en webs y he descubierto los reproductores multimedia tipo Dune, Zapitti, Zidoo, etc... que me reconendáis ? no busco la máxima calidad mi presupuesto es contenido, la inversión principal la realizé en el equipo principal y en unos auriculares y ampli, gracias.
jonasribo
jonasribo

Cantidad de envíos : 48
Edad : 54
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

consejo reproductor multimedia Empty Re: consejo reproductor multimedia

Mensaje  sauer Dom Mar 08, 2020 5:25 pm

Actualmente tengo dos Zappiti; Mini 4K HDR y el One 4K HDR. Y estoy encantando con ellos, mkv de hasta 75GB sin problemas de reproducción, totalmente fluidas. Además la gestión de carátulas y sipnosis es magnífica. Hace tiempo tuve los antiguos dune y popcorn, pero Zappiti es de lo mejor actualmente en reproductores multimedia. Un saludo.
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 293
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

consejo reproductor multimedia Empty reproductor multimedia

Mensaje  jonasribo Dom Mar 08, 2020 6:10 pm

Hola Sauer,

gracias por responder, me confirmas estonces que los modelos de Zappiti estan bien? incluso el modelo de entrada el mini 4k hdr ?

gracias,
jonasribo
jonasribo

Cantidad de envíos : 48
Edad : 54
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

consejo reproductor multimedia Empty Re: consejo reproductor multimedia

Mensaje  sauer Dom Mar 08, 2020 11:12 pm

Los dos reproducen exactamente igual de fluidos, la diferencia es que el one tiene para un disco duro interno, y el mini no, yo en ambos reproduzco las pelis por disco duro externo y usb3.0, y estoy encantado. Te recomiendo el mini si no vas a usar hd interno, además al ser más pequeño y manejable, te lo puedes llevar a cualquier sitio porque abulta muy poco.
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 293
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

consejo reproductor multimedia Empty reproductor multimedia

Mensaje  jonasribo Lun Mar 09, 2020 11:44 am

Hola Sauer, pues me has convencido, intentaré comprar un cacharrito de esta marca haber que tal,
gracias !
jonasribo
jonasribo

Cantidad de envíos : 48
Edad : 54
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

consejo reproductor multimedia Empty Re: consejo reproductor multimedia

Mensaje  sauer Lun Mar 09, 2020 5:59 pm

Seguro que no te arrepentirás, ya nos contarás.
Saludos.
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 293
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

consejo reproductor multimedia Empty reproductor multimedia

Mensaje  jonasribo Lun Mar 09, 2020 7:48 pm

Cuenta con ello Sauer, cuando lo tenga te comento mi opinión,

gracias
jonasribo
jonasribo

Cantidad de envíos : 48
Edad : 54
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

consejo reproductor multimedia Empty Re: consejo reproductor multimedia

Mensaje  comadreja777 Miér Abr 08, 2020 10:36 pm

Hola yo tengo el Zappiti PRO 4K HDR es una maravilla reproduce todo y fluido tiene dos bahías para discos duros en mi caso le tengo metido dos ssd que puedes cargar las películas desde el ordenador puesto que aparece en la red no tienes que sacar los discos cada vez que tengas que cargar un una película tiene una particularidad que no tienen sus hermanos pues dispone de una entrada con grabación desde hdmi  in . Y un escalado muy bueno a 4k por no hablar del acabado completamente en aluminio magnifico mas su mando retroiluminado y un montón de cosas mas que no e probado todavia .

https://www.supersonido.es/p/zappiti-pro-4k-hdr

comadreja777

Cantidad de envíos : 254
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/06/2016

Volver arriba Ir abajo

consejo reproductor multimedia Empty Re: consejo reproductor multimedia

Mensaje  sauer Miér Abr 08, 2020 11:34 pm

comadreja777 escribió:Hola yo tengo el Zappiti PRO 4K HDR es una maravilla reproduce todo y fluido tiene dos bahías para discos duros en mi caso le tengo metido dos ssd que puedes cargar las películas desde el ordenador puesto que aparece en la red no tienes que sacar los discos cada vez que tengas que cargar un una película tiene una particularidad que no tienen sus hermanos pues dispone de una entrada con grabación desde hdmi  in . Y un escalado muy bueno a 4k por no hablar del acabado completamente en aluminio magnifico mas su mando retroiluminado y un montón de cosas mas que no e probado todavia .

https://www.supersonido.es/p/zappiti-pro-4k-hdr

Felicidades, la verdad que es un aparato estupendo, yo tengo dos, y de lujo. Estaba interesado el que has comprado tu, pero no tengo espacio.
Preguntastes en la tienda sobre el superio, Zappiti PRO 4K HDR Audiocom Cinema Edition, realmente que tiene?, porque la diferencia de precio es brutal.
Saludos y de nuevo enhorabuena. A disfrutar ahora que tenemos, por desgracia, más tiempo.
A cuidarse.
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 293
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

consejo reproductor multimedia Empty Re: consejo reproductor multimedia

Mensaje  comadreja777 Jue Abr 09, 2020 12:34 am

sauer escribió:
comadreja777 escribió:Hola yo tengo el Zappiti PRO 4K HDR es una maravilla reproduce todo y fluido tiene dos bahías para discos duros en mi caso le tengo metido dos ssd que puedes cargar las películas desde el ordenador puesto que aparece en la red no tienes que sacar los discos cada vez que tengas que cargar un una película tiene una particularidad que no tienen sus hermanos pues dispone de una entrada con grabación desde hdmi  in . Y un escalado muy bueno a 4k por no hablar del acabado completamente en aluminio magnifico mas su mando retroiluminado y un montón de cosas mas que no e probado todavia .

https://www.supersonido.es/p/zappiti-pro-4k-hdr

Felicidades, la verdad que es un aparato estupendo, yo tengo dos, y de lujo. Estaba interesado el que has comprado tu, pero no tengo espacio.
Preguntastes en la tienda sobre el superio, Zappiti PRO 4K HDR Audiocom Cinema Edition, realmente que tiene?, porque la diferencia de precio es brutal.
Saludos y de nuevo enhorabuena. A disfrutar ahora que tenemos, por desgracia, más tiempo.
A cuidarse.

Cuando yo lo compre estaba anunciado en supersonido como en stok pero tuve que esperar una semana a si que el otro no había ni salido pero vamos así a priori me parece una pasada de pasta habría que ver in situ como se comporta la imagen pero con el mio estoy muy contento la verdad menos con el tema de que pregunte por la entrada hdmi in y no supieron decirme para lo que servia llame a digibit importador para España de este aparato y me dijeron que era una entrada de servicio luego yo mirando y desconfiando mire los manuales por internet y no venia nada sobre la entrada hasta que di con una revien y decía que es una entrada para ripear que se salta el anticopy y te lo grava en el disco duro lo e comprobado y es así es una pena que no te entre este modelo un saludo.

comadreja777

Cantidad de envíos : 254
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/06/2016

Volver arriba Ir abajo

consejo reproductor multimedia Empty Re: consejo reproductor multimedia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.