AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON

+12
Kapton
orejones
poolside
ReyLobo
villegas63
gimete
ducados123
parmáximo
MONOLITO
Sumiko
jagarry
galena
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON Empty TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON

Mensaje  galena Vie 6 Mar 2020 - 8:56

El botellón fomenta el alcoholismo infantil y juvenil, es un problema muy grave y hay gente luchando contra ésta costumbre y ahora el Ministerio de igualdad, el gobierno de España, lanza el lema "Sola y borracha quiero llegar a casa" en una campaña oficial.
¿No podrían estas mentes preclaras que nos gobiernan luchar contra el machismo sin fomentar el alcoholismo?

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13354
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON Empty Re: TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON

Mensaje  jagarry Vie 6 Mar 2020 - 9:07

Una cosa es que te emborraches/drogues donde y cuando quieras y otras fomentar y habilitar espacios para hacer botellones: Los famosos Botellodromos.

En un principio hasta se dejaban que se hicieran en cualquier sitio céntrico aunque fuese enfrente de una zona de bares. Los locales prácticamente vacíos, las aceras llenas y hasta el Ayuntamiento ponía Vigilancia-Seguridad, para que no hubiese altercados y se emborracharan a gustito.

Y los propietarios/camareros de los bares echando pestes y detrás de que el personal no se colase a los servicios de los bares. Que tiempos...!!! Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5950
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON Empty Re: TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON

Mensaje  Sumiko Vie 6 Mar 2020 - 9:18

Buenos días.
Galena, casi siempre estoy de acuerdo contigo pero en este caso, con la escasa información que tengo, creo que no se fomenta la bebida sino de dar solución a un problema real, el de la Seguridad de las mujeres que vuelven solas a su casa después de una salida nocturna.
Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8233
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON Empty Re: TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON

Mensaje  MONOLITO Vie 6 Mar 2020 - 9:35

Si, pero parece que todo lo cargan contra los hombres; y me parece a mí que todo ser humano tiene su lado malvado.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4181
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON Empty Re: TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON

Mensaje  parmáximo Vie 6 Mar 2020 - 9:41

Yo cambiaria el mensaje/frase que no es muy afortunada, ¿o todas las chicas se emborrachan? ¿es lo normal?  por otra que dijera " tengo derecho a llegar a casa sin que nadie me falte el respeto, ni me agreda"
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON Empty Re: TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON

Mensaje  galena Vie 6 Mar 2020 - 10:13

MONOLITO escribió:Si, pero parece que todo lo cargan contra los hombres; y me parece a mí que todo ser humano tiene su lado malvado.

Igual es que les hemos hecho algo, o todo lo contrario también.
En el año 84 del siglo pasado ya me comentaba una sra. catedrática de la uni por más señas, que estaba hasta la seta de las feministas, me dijo más cosas pero me las guardo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13354
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON Empty Re: TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON

Mensaje  ducados123 Vie 6 Mar 2020 - 11:18

Parece que en el mundo en que vivimos un mensaje claro y directo como el que apunta Parmaximo " tengo derecho a llegar a casa sin que nadie me falte el respeto, ni me agreda", no impacta, hace falta llegar de forma que se quede en el subconsciente del sujeto objetivo, es triste, pero real. Utilizar la imagen de una persona en el límite mas ínfimo de su naturaleza (borracho, drogado) donde su "calidad" de ser humano prácticamente ha desaparecido y sin embargo sus derechos siguen vigentes impacta y puede llegar a algunos "buitres carroñeros" mas salidos que peligrosos, pero a gente como la "manada" esto seguramente no les toca ni la planta del pie.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6695
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON Empty Re: TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON

Mensaje  gimete Vie 6 Mar 2020 - 19:32

"Viva el vino" Innocent
a mi nadie me tiene que decir cuanto tengo que beber Twisted Evil
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1721
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON Empty Re: TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON

Mensaje  villegas63 Vie 6 Mar 2020 - 22:03

Desde mi perspectiva de abstemio, el botellón me da asco.

Desde mi punto de vista, la frase de marras no me ha parecido nada acertada. Hay formas mucho más elegantes de reivindicar el derecho a que ningún orangután, bebido o sin beber, importune a una mujer.

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4158
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON Empty Re: TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON

Mensaje  galena Vie 6 Mar 2020 - 22:23

gimete escribió:"Viva el vino" Innocent
a mi nadie me tiene que decir cuanto tengo que beber Twisted Evil

Y las mujeres, como decía don Manolo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13354
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON Empty Re: TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON

Mensaje  ReyLobo Sáb 7 Mar 2020 - 0:39

Hola, para información general del foro, decir que es más probable que un hombre  sea asaltado y no llegue  a casa (aunque no vaya borracho)
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON Empty Re: TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON

Mensaje  poolside Sáb 7 Mar 2020 - 8:28

Me quedo absolutamente perplejo cuando veo que hay que explicar un slogan tan sencillo como "sola y borracha quiero llegar a casa". ¿De verdad es tan difícil ver que lo que se reclama es un derecho a poder irse de juerga con las amigas y ponerse pedo o no -como todos hemos hecho- y poder volver a casa tranquilamente sin miedo a que cuatro malnacidos te metan mano o te violen sólo porque hayas tomado copas o lleves escote?

Es que no salgo de mi asombro con lo troglodita que sigue siendo esta sociedad, y más sorpresa me causa aún cuando muchos de los "ofendidos" tienen hijas en edad joven. ¿Es que no habláis con ellas? ¿No sois conscientes de ese miedo real que tienen (y con razón)? Me parece flipante, la verdad.

También me parece flipante tener que explicar que en el lenguaje existe una cosa que se llama sentido figurado y que por ejemplo cuando en una manifestación se corea "fuera rosarios de nuestros ovarios" no significa que estas personas tengan introducidos rosarios en sus vaginas, sino que reclaman el derecho a que no sea la Iglesia la que decida si una mujer puede abortar o no. ¿Pero en serio hay que explicarlo?

Por otra parte, no entiendo esa misoginia radical imperante, ¿son vuestras enemigas las mujeres? ¿Por qué os ofenden sus reclamaciones? ¿Os sentís atacados? ¿Acaso es tan frágil vuestra virilidad? ¿En serio no veis que NO se dirigen a TODOS los hombres? Joder, yo no me doy por aludido en ninguna de sus reclamaciones, nunca he violado ni acosado ni tratado mal a ninguna mujer, mis padres me enseñaron lo contrario, protegerlas y defenderlas ¿a vosotros no?

La parte positiva es que viendo ciertas opiniones y reacciones se demuesta de forma indudable la razón que tienen y lo que esta sociedad tiene que avanzar de una vez, es que vamos para atrás, estamos en 2020 y vamos hacia 1910, vamos al revés.



poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON Empty Re: TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON

Mensaje  ducados123 Sáb 7 Mar 2020 - 10:35

poolside escribió:Me quedo absolutamente perplejo cuando veo que hay que explicar un slogan tan sencillo como "sola y borracha quiero llegar a casa". ¿De verdad es tan difícil ver que lo que se reclama es un derecho a poder irse de juerga con las amigas y ponerse pedo o no -como todos hemos hecho- y poder volver a casa tranquilamente sin miedo a que cuatro malnacidos te metan mano o te violen sólo porque hayas tomado copas o lleves escote?

Es que no salgo de mi asombro con lo troglodita que sigue siendo esta sociedad, y más sorpresa me causa aún cuando muchos de los "ofendidos" tienen hijas en edad joven. ¿Es que no habláis con ellas? ¿No sois conscientes de ese miedo real que tienen (y con razón)? Me parece flipante, la verdad.

También me parece flipante tener que explicar que en el lenguaje existe una cosa que se llama sentido figurado y que por ejemplo cuando en una manifestación se corea "fuera rosarios de nuestros ovarios" no significa que estas personas tengan introducidos rosarios en sus vaginas, sino que reclaman el derecho a que no sea la Iglesia la que decida si una mujer puede abortar o no. ¿Pero en serio hay que explicarlo?

Por otra parte, no entiendo esa misoginia radical imperante, ¿son vuestras enemigas las mujeres? ¿Por qué os ofenden sus reclamaciones? ¿Os sentís atacados? ¿Acaso es tan frágil vuestra virilidad? ¿En serio no veis que NO se dirigen a TODOS los hombres? Joder, yo no me doy por aludido en ninguna de sus reclamaciones, nunca he violado ni acosado ni tratado mal a ninguna mujer, mis padres me enseñaron lo contrario, protegerlas y defenderlas ¿a vosotros no?

La parte positiva es que viendo ciertas opiniones y reacciones se demuesta de forma indudable la razón que tienen y lo que esta sociedad tiene que avanzar de una vez, es que vamos para atrás, estamos en 2020 y vamos hacia 1910, vamos al revés.


Amen hermano, no se puede explicar mejor ni mas claro  notworthy  notworthy  notworthy  notworthy

Un saludo.



[/quote]
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6695
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON Empty Re: TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON

Mensaje  galena Sáb 7 Mar 2020 - 10:40

Pues con slóganes, más o menos afortunados, e incluso juntándose todas para dar gritos no lo van a solucionar.
Está más que visto probado y comprobado que el fuerte (tarado) se aprovecha del débil, sean mujeres o sean hombres también, y el abusón puede ser cualquiera y estar en cualquier sitio, incluso en casa.
¿no sería mejor educar a los niños en este aspecto?, a mí de pequeñito ya me decían ..... cuando se acerque alguna persona a darte un caramelo ¡¡no lo cojas y sal corriendo!!

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13354
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON Empty Re: TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON

Mensaje  villegas63 Sáb 7 Mar 2020 - 10:49

ReyLobo escribió:Hola, para información general del foro, decir que es más probable que un hombre  sea asaltado y no llegue  a casa (aunque no vaya borracho)

Con todos los respetos, me parece una conclusión sin base alguna.

Un chico de 20 años por la calle tiene el riesgo de ser atracado. Una chica de 20 años tiene el riesgo de ser atracada, por los mismos que atraquen al chico, pero también tiene el riesgo de ser violada. Eso es incuestionable.

Saludos

villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4158
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON Empty Re: TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON

Mensaje  galena Sáb 7 Mar 2020 - 11:04

villegas63 escribió:
ReyLobo escribió:Hola, para información general del foro, decir que es más probable que un hombre  sea asaltado y no llegue  a casa (aunque no vaya borracho)

Con todos los respetos, me parece una conclusión sin base alguna.

Un chico de 20 años por la calle tiene el riesgo de ser atracado. Una chica de 20 años tiene el riesgo de ser atracada, por los mismos que atraquen al chico, pero también tiene el riesgo de ser violada. Eso es incuestionable.

Saludos


Y un chico de 20 años también tiene el riesgo de ser violado.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13354
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON Empty Re: TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON

Mensaje  orejones Sáb 7 Mar 2020 - 11:37

villegas63 escribió:
ReyLobo escribió:Hola, para información general del foro, decir que es más probable que un hombre  sea asaltado y no llegue  a casa (aunque no vaya borracho)

Con todos los respetos, me parece una conclusión sin base alguna.

Un chico de 20 años por la calle tiene el riesgo de ser atracado. Una chica de 20 años tiene el riesgo de ser atracada, por los mismos que atraquen al chico, pero también tiene el riesgo de ser violada. Eso es incuestionable.

Saludos



Ahí es donde entra en juego una virtud, la de la prudencia; algo que el eslogan de marras no sólo no contempla, sino que parece fomentar su contraria...

orejones

Cantidad de envíos : 4583
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON Empty Re: TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON

Mensaje  Sumiko Sáb 7 Mar 2020 - 11:39

ducados123 escribió:
poolside escribió:Me quedo absolutamente perplejo cuando veo que hay que explicar un slogan tan sencillo como "sola y borracha quiero llegar a casa". ¿De verdad es tan difícil ver que lo que se reclama es un derecho a poder irse de juerga con las amigas y ponerse pedo o no -como todos hemos hecho- y poder volver a casa tranquilamente sin miedo a que cuatro malnacidos te metan mano o te violen sólo porque hayas tomado copas o lleves escote?

Es que no salgo de mi asombro con lo troglodita que sigue siendo esta sociedad, y más sorpresa me causa aún cuando muchos de los "ofendidos" tienen hijas en edad joven. ¿Es que no habláis con ellas? ¿No sois conscientes de ese miedo real que tienen (y con razón)? Me parece flipante, la verdad.

También me parece flipante tener que explicar que en el lenguaje existe una cosa que se llama sentido figurado y que por ejemplo cuando en una manifestación se corea "fuera rosarios de nuestros ovarios" no significa que estas personas tengan introducidos rosarios en sus vaginas, sino que reclaman el derecho a que no sea la Iglesia la que decida si una mujer puede abortar o no. ¿Pero en serio hay que explicarlo?

Por otra parte, no entiendo esa misoginia radical imperante, ¿son vuestras enemigas las mujeres? ¿Por qué os ofenden sus reclamaciones? ¿Os sentís atacados? ¿Acaso es tan frágil vuestra virilidad? ¿En serio no veis que NO se dirigen a TODOS los hombres? Joder, yo no me doy por aludido en ninguna de sus reclamaciones, nunca he violado ni acosado ni tratado mal a ninguna mujer, mis padres me enseñaron lo contrario, protegerlas y defenderlas ¿a vosotros no?

La parte positiva es que viendo ciertas opiniones y reacciones se demuesta de forma indudable la razón que tienen y lo que esta sociedad tiene que avanzar de una vez, es que vamos para atrás, estamos en 2020 y vamos hacia 1910, vamos al revés.


Amen hermano, no se puede explicar mejor ni mas claro  notworthy  notworthy  notworthy  notworthy

Un saludo.



[/quote]

+1
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8233
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON Empty Re: TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON

Mensaje  poolside Sáb 7 Mar 2020 - 11:50

galena escribió:¿no sería mejor educar a los niños en este aspecto?
Claro, ya se intenta, pero hay un grupo de gente que se opone a esto porque dice que son "inventos progres"  Rolling Eyes





galena escribió:Y un chico de 20 años también tiene el riesgo de ser violado
Ahí vamos, usando invenciones para justificar lo injustificable. Madre mía.... espero que no tengas hijas, sobrinas, primas, cuñadas, tías, hermanas, nuera, etc



Revisad vuestra misoginia, porque os hayais topado con algunas indeseables, no significa que todas lo sean.


orejones escribió:Ahí es donde entra en juego una virtud, la de la prudencia; algo que el eslogan de marras no sólo no contempla, sino que parece fomentar su contraria...
El slogan está claro para el que lo quiera entender. Para el que quiera justificar sus odios, no, evidentemente.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON Empty Re: TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON

Mensaje  villegas63 Sáb 7 Mar 2020 - 11:54

galena escribió:
villegas63 escribió:
ReyLobo escribió:Hola, para información general del foro, decir que es más probable que un hombre  sea asaltado y no llegue  a casa (aunque no vaya borracho)

Con todos los respetos, me parece una conclusión sin base alguna.

Un chico de 20 años por la calle tiene el riesgo de ser atracado. Una chica de 20 años tiene el riesgo de ser atracada, por los mismos que atraquen al chico, pero también tiene el riesgo de ser violada. Eso es incuestionable.

Saludos


Y un chico de 20 años también tiene el riesgo de ser violado.

Saludos


Aaaaro, a diario. wallbash
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4158
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON Empty Re: TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON

Mensaje  galena Sáb 7 Mar 2020 - 12:39

poolside escribió:
galena escribió:¿no sería mejor educar a los niños en este aspecto?
Claro, ya se intenta, pero hay un grupo de gente que se opone a esto porque dice que son "inventos progres"  Rolling Eyes





galena escribió:Y un chico de 20 años también tiene el riesgo de ser violado
Ahí vamos, usando invenciones para justificar lo injustificable. Madre mía.... espero que no tengas hijas, sobrinas, primas, cuñadas, tías, hermanas, nuera, etc



Revisad vuestra misoginia, porque os hayais topado con algunas indeseables, no significa que todas lo sean.


orejones escribió:Ahí es donde entra en juego una virtud, la de la prudencia; algo que el eslogan de marras no sólo no contempla, sino que parece fomentar su contraria...
El slogan está claro para el que lo quiera entender. Para el que quiera justificar sus odios, no, evidentemente.

Pues no tengo hijas porque me mataron una cuando tenía 14 años, que pollas me vienes a contar a mi tu ahora, ni tu ni nadie.
Y a mí sin ser el más guapo ni el más hermoso intentaron violarme 2 veces siendo un crío, inventos dices.....

galena

Cantidad de envíos : 13354
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON Empty Re: TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON

Mensaje  ReyLobo Sáb 7 Mar 2020 - 13:56

villegas63 escribió:
ReyLobo escribió:Hola, para información general del foro, decir que es más probable que un hombre  sea asaltado y no llegue  a casa (aunque no vaya borracho)

Con todos los respetos, me parece una conclusión sin base alguna.

Un chico de 20 años por la calle tiene el riesgo de ser atracado. Una chica de 20 años tiene el riesgo de ser atracada, por los mismos que atraquen al chico, pero también tiene el riesgo de ser violada. Eso es incuestionable.

Saludos


Hola solo quería señalar ese aspecto para tener una vision más global del problema. La conclusión no es mía, es de un articulo de EL PAIS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y se basa en datos del "Primer informe nacional sobre el homicidio en España" realizado por el Ministerio del Interior.

En cuanto a la idoneidad del slogan en si, para una "manifa" lúdica (yo soy el primero que en mi tierna juventud solté consignas bastante "burras" cuando corría delante de "los grises") pues está bien.
Pero de ahí a que sea la frase escogida por el Gobierno para hacer  una campaña oficial, pues me parece  poco serio y hasta irresponsable, la verdad.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON Empty Re: TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON

Mensaje  Invitado Sáb 7 Mar 2020 - 14:46

De nuestros "queridísimos" políticos cualquier cosa, el otro día sin ir mas lejos una ministra estuvo a punto de decir:

Como son conscientes ustedes  y ustedas ....

Pa mear y no echar gota....


Todo el mundo entiende perfectamente el slogan, pero de ahí a que sea acertado va un mundo, pienso yo, no sea qué...



Un saludo a todos y a todas jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON Empty Re: TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON

Mensaje  poolside Sáb 7 Mar 2020 - 16:47

galena escribió:Pues no tengo hijas porque me mataron una cuando tenía 14 años, que pollas me vienes a contar a mi tu ahora, ni tu ni nadie.
Y a mí sin ser el más guapo ni el más hermoso intentaron violarme 2 veces siendo un crío, inventos dices.....
Pues mis condolencias, pero con tragedias así encima, menos entiendo tu postura.




ReyLobo escribió:En cuanto a la idoneidad del slogan en si, para una "manifa" lúdica (yo soy el primero que en mi tierna juventud solté consignas bastante "burras" cuando corría delante de "los grises") pues está bien.
Pero de ahí a que sea la frase escogida por el Gobierno para hacer  una campaña oficial, pues me parece  poco serio y hasta irresponsable, la verdad.
Si algo me jode es tener que andar defendiendo yo a ningún gobierno, pero joder hay que informarse un poco, este slogan se ha elegido como reconocimiento a las jóvenes que llevan años coreándolo en manifestaciones. Se nos llena la boca de pedir apoyo y visibilidad hacia las víctimas, y cuando se hace nos parece mal. El que vea en esa frase una incitación a la borrachera tiene un problema, adrede o no.




Juan A.Aguilar escribió:Como son conscientes ustedes  y ustedas ....

Pa mear y no echar gota....
Ya, también se llevaron las manos a la cabeza cuando sonó por primera vez la palabra presidenta o jueza, y ahora son normales. Es lo que tiene el lenguaje, que como la vida, evoluciona y cambia. Lo contrario es ser piedras.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON Empty Re: TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON

Mensaje  Kapton Sáb 7 Mar 2020 - 16:53

galena escribió:El botellón fomenta el alcoholismo infantil y juvenil, es un problema muy grave y hay gente luchando contra ésta costumbre y ahora el Ministerio de igualdad, el gobierno de España, lanza el lema "Sola y borracha quiero llegar a casa" en una campaña oficial.
¿No podrían estas mentes preclaras que nos gobiernan luchar contra el machismo sin fomentar el alcoholismo?

Saludos
Concretamente el actual gobierno procede de charlas sobre ideales inalcanzables en botellones. Así se gestaron toda estas personas que actualmente gobiernan.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON Empty Re: TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA EL BOTELLON

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.