AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Software para impresión de caratulas y portadas CD's

2 participantes

Ir abajo

Software para impresión de caratulas y portadas CD's Empty Software para impresión de caratulas y portadas CD's

Mensaje  fleetwood Miér Feb 26, 2020 9:56 am

Pues eso, que programa utiliza la gente de por aquí para la impresión de carátulas y cd`s. Tengo ganas de los SACD-R que tengo hacerles la portada e imprimir el soporte.

Y ya que estamos, una impresora que se lo curre bien y no sean muy caros los consumibles.
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Software para impresión de caratulas y portadas CD's Empty Re: Software para impresión de caratulas y portadas CD's

Mensaje  ducados123 Vie Feb 28, 2020 11:37 am

fleetwood escribió:Pues eso, que programa utiliza la gente de por aquí para la impresión de carátulas y cd`s. Tengo ganas de los SACD-R que tengo hacerles la portada e imprimir el soporte.

Y ya que estamos, una impresora que se lo curre bien y no sean muy caros los consumibles.

Las Canon, yo tengo la ip4850, viene muy bien preparada, lleva una bandeja para imprimir CDs (logicamente imprimibles), así como un software muy bueno y sencillo, utiliza cartuchos independientes de tinta por lo que puedes apurar al limite cada color, además es muy buena imprimiendo fotografias y puede imprimir a dos caras automáticamente, lo que no lleva es scanner y ya la tengo bastante tiempo, es posible que la hayan sustituido por algun modelo mas moderno.

PD
Despues de consultar la web de Canon el único modelo que he encontrado con esta caracteristica es el PIXMA TS9150 que lleva scanner incorporado, el precio está por los 250€ el resto de los modelos ya no lo incorporan (consecuencias del bajón de los CDs, ¡que le vamos a hacer!).

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6671
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.