AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salud

4 participantes

Ir abajo

Salud Empty Salud

Mensaje  kidoma Sáb 22 Feb 2020 - 9:25

Buenas, solo presentarme y agradecer este espacio, donde poder intercambiar información sobre esta afición.

Años a, que no participo en foros, por salud, mental y física. Pero como me gusta leer no me parece ni medio bien, no saludar. Solo permanecer en la sombra no es bueno.

Rojillo desde siempre, pero respetando a todos. Escucho sobre todo jazz y creo que no termino de entenderlo del todo, pero me emociona.

Tiro siempre de linux, aunque tampoco lo entienda, solo como usuario. Intento en la actualidad informarme de como ha cambiado el sonido en este tiempo, y veo que tardaré en comprender algo. Mi intención en la actualidad es partir de un pc para escuchar musica, tengo un 5.1, muy, muy cascado, el reproductor DVD, (fallecido recientemente, buen servicio durante años para lo que costó), y en eso estoy, ver que monto a continuación.  Los altavoces caseros, sin afinar ni conjuntar, son  unos morel en agudos, y audio tecnology c-quenze, y quiero adaptar un sub vintage para el 2.1.

Cuando me aclare un poco, iré consultando, lo primero que intentaré será buscar una tarjeta externa, que me permita buscar la amplificación por separado de los dos canales, (tendré que buscar otro ampli estéreo más, y algo para el sub si puedo usar la salida autoamplificada del onkyo), o hay otro punto de partida que no conozca?.

Bueno pues eso gracias, y si los más versado, me podeís indicar algunos buenos enlaces para comenzar........ más agradecido.

Domingo.

kidoma

Cantidad de envíos : 113
Localización : +
Fecha de inscripción : 20/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Salud Empty Re: Salud

Mensaje  villegas63 Miér 26 Feb 2020 - 20:56

Bienvenido al foro Very Happy

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4158
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salud Empty Re: Salud

Mensaje  kidoma Miér 26 Feb 2020 - 21:00

Gracias por la bienvenida.

kidoma

Cantidad de envíos : 113
Localización : +
Fecha de inscripción : 20/02/2020

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Salud Empty Re: Salud

Mensaje  Noncondition Dom 8 Mar 2020 - 9:36

Bienvenido al foro. En los subforos correspondientes podrás discutir ampliamente tus inquietudes. Esperamos intervenciones.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salud Empty Re: Salud

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.