AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SILENT DISCO

Ir abajo

SILENT DISCO Empty SILENT DISCO

Mensaje  galena Jue 20 Feb 2020 - 7:58

Una nueva forma de combatir la contaminación acústica, las discotecas sin música.
Las diferentes tonalidades de los cascos indican diferentes estilos musicales.



Creo que a los otorrinolaringólogos les va a aumentar la faena, eso de andar intercambiando cascos, sudados, de oreja en oreja y vete a saber de que orejas vendrá los que te vas a poner a mí no me va mucho.


Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13351
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

SILENT DISCO Empty Re: SILENT DISCO

Mensaje  galena Jue 20 Feb 2020 - 8:21

Al hilo del hilo, esta noticia me ha recordado a mi ex-suegra Vicenta, una persona maravillosa a pesar de ser suegra y ahora ex-suegra, esta discoteca le gustaría a ella.
Un día allá los años 90 la ex-mujer con la ex-cuñada y algunas ex-amigas, todo son ex, se fueron de discotecas, se fueron a Banana, para el que no la conozca es una macro-discoteca de Valencia, un local enorme con miles de vatios de sonido y de luces y se llevaron a Vicenta.
Llegaron minutos antes de iniciar la sesión, la música estaba apagada, y se fueron a la barra, mientras estaban pidiendo pusieron la musica ambiente de las barras.

¡¡¡Por Dios!!! ¡¡¡Y por todos los santos!!! dijo Vicenta, ¡¡¡¿¿¿Ese jaleo qué es???!!!
Esto es la música mamá, le dijeron las hijas.

Y Vicenta que no soportaba ese escándalo, el de la barra, coge la bebida se busca una silla .....¡¡¡¡¡y se va al centro de la pista y se sienta allí!!! , todavía no habían puesto la música y era el lugar más "silencioso"

¿os la imagináis en el momento conectaron la música de las pistas? seguro que hasta hacía el Moonwalk

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13351
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.