AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mcintosh; Mensajes Privados

+40
fidel
Chino-P
Pink Panther
miguel
encinar
neo
inakigj
Teriyaki
Mim0
DrFunk
armonico
Gregorio J
Rebombori
manolitor
Administración
tiagosan
Encarni
ENRIQUE_RGUEZ
Nebur
rafa75
RE-NOIR
GSeoane
germanchu
YING
Kapton
luisbustilloojeda
miguelito77
Mordecai
elchicodelasválvulas
BenitoPlus
Osborne
natas
calabrote
soulman
Aleman
Noncondition
papaito
NORBIUS
Capitán América
Elías
44 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 3 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 14 Dic 2010 - 8:16

ENRIQUE_RGUEZ escribió:He leído tarde este hilo y sólo querría saber una cosa. ¿Esos privados que habéis recibido sólo arremeten contra Mcintosh ó también contra otras marcas?
Saludos

En mi caso contra Mac, pero supongo que fué más por lo del hilo del club; no porque piense comprar la Mc275, obviamente si tuviese más dinero me compraría la ATM-2, o por ejemplo algunas monofónicas 300B en Clase A, o unas Nagra con 845; pero en su precio, y sus características, la 275 me parece lo mejor del mercado.

Pero tampoco saquemos las cosas de sitio, con tanta palabra soez en este hilo,(no lo entiendo se nos supone cierta educación), acerca de ciertas marcas,( me parece que define muy bien al autor de las mismas y flaco favor le hace); me recuerda las épocas de otro foro, que al final terminó cerrando.

Hombre, que el proceder de esos mensajes privados es un poco desconcertante, es cierto, pero tampoco es para tanto, no me canso de repetir que estamos hablando de simples caharros no de la familia,(la expresión creo que era del Dr. Funk), por lo tanto tampoco exige "encarnizados" debates, porque obviamente el nivel del foro bajará mucho.

A mi tampoco me gustan marcas,(obviamente lo que he escuchado), como Krell, W.A., Classé etc., aunque tuviese mucho dinero jamás las compraría, me parecen muy caras para lo que ofrecen, pero de ahí a mandar mensajes privados a alguien que intuyo que los va a comprar, me parece absolutamente descabellado, cada uno hace lo que quiere con su dinero, faltaría más.

Y digo yo, porque en vez de hablar de cosas más trascendentes de nuestra aficción siempre nos vamos a la parte más "rosa" de la misma, je,je ya empezó a hacer efecto la campaña televisiva Smile

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 3 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 14 Dic 2010 - 8:23

Aleman escribió:
No creo que seas tu quien me tenga que decir que me calle, y menos con ese tono.

Ah, y si no te vale "como que no" ese es tu problema, no el mío.

Así que por favor, con esto, y por mi parte, dejo el tema por zanjado.


Saludos
me parece que no se me ha entendido,no solo no te digo que te calles ,sino,y mas bien al contrario,te animo a que HABLES y aportes DETALLES
es tan dificil de entender esto por tu parte shock 2
un saludo
luis


Última edición por luisbustilloojeda el Mar 14 Dic 2010 - 8:32, editado 1 vez
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 3 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 14 Dic 2010 - 8:31

Capitán América escribió:
Para zanjar el tema por mi parte, decir que evidentemente cada uno de nosotros tenemos una forma de actuar y un modo (más o menos elegante) de hacer las cosas.

Si yo publicase en abierto alguno de los privados o mails que he recibido, a más de uno se le caían las bragas y le dejaba con los pelillos del culo al aire, pero como ya apunté antes, como que No . Eso queda para mí y, digámoslo así, para un desafortunado día.
para terminar,cuando uno denuncia publicamente una situacion,no caben finuras ni elitismo,no tan siquiera maneras elegantes o refinadas,sino simplemente y llanamente aportar pruebas de lo que se afirma y señalar" de los hechos denunciados presuntos" culpables,y eso tu no las hecho,te limitas ha tirar la piedra y esconder la mano,por mucho en que te empeñes en la maneras y las formas,por "muuu legantes"que estan sean,
os limitais a encender el ventilador,y ampararos en aquella vieja tactica de "Difama que siempre algo queda"eso Si de Manera elegante Twisted Evil

luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 3 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  calabrote Mar 14 Dic 2010 - 8:53

luisbustilloojeda escribió:
Capitán América escribió:
Para zanjar el tema por mi parte, decir que evidentemente cada uno de nosotros tenemos una forma de actuar y un modo (más o menos elegante) de hacer las cosas.

Si yo publicase en abierto alguno de los privados o mails que he recibido, a más de uno se le caían las bragas y le dejaba con los pelillos del culo al aire, pero como ya apunté antes, como que No . Eso queda para mí y, digámoslo así, para un desafortunado día.
para terminar,cuando uno denuncia publicamente una situacion,no caben finuras ni elitismo,no tan siquiera maneras elegantes o refinadas,sino simplemente y llanamente aportar pruebas de lo que se afirma y señalar" de los hechos denunciados presuntos" culpables,y eso tu no las hecho,te limitas ha tirar la piedra y esconder la mano,por mucho en que te empeñes en la maneras y las formas,por "muuu legantes"que estan sean,
os limitais a encender el ventilador,y ampararos en aquella vieja tactica de "Difama que siempre algo queda"eso Si de Manera elegante Twisted Evil


Luis, no creo que sea para tanto ni llegar a extremos, son distintas formas de pensar y actuar. No se trata de tirar la piedra y esconder la mano, cada uno tiene su forma de actuar y las dos posturas son entendibles, aunque yo en este caso entiendo más a los que no quieren dar nombres. Si se hacen públicos esto se puede convertir en el rosario de la aurora, que puede que sea lo que alguno busca, y denunciando los métodos que algunos emplean es simplemente una llamada de atención a ellos y que sepan que por ese camino no se consigue nada, creo que no te lo debes tomar tan a pecho. Es mi opnión. Un saludo a todos.


Última edición por calabrote el Mar 14 Dic 2010 - 8:54, editado 1 vez (Razón : corregir falta de ortografia)
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 3 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  Encarni Mar 14 Dic 2010 - 9:00

Nebur escribió:Jamás pensé que diría esto, pero opino como Kapton

McIntosh me parece una.......... Mcintosh; Mensajes Privados - Página 3 799925

La siguiente conclusión es de mi cosecha:
Dynaudio me parece otra.......... Mcintosh; Mensajes Privados - Página 3 799925,salvo los transductores, eso si.

Salut....Feliz Navidad para todos Twisted Evil
JO!! Lo que ha dicho !!!! a la hoguera con el jajaja Laughing Laughing
Yo como tengo unas Harbeth , puedes darle caña a dynaudio jajajaja Laughing
Ahora en serio Twisted Evil , me parece estupendo que cada cual de su opinión sobre determinadas marcas.....siempre que no se metan con mis Harbeth evil 3 evil 3 Laughing Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 3 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 14 Dic 2010 - 9:05

calabrote escribió:

Luis, no creo que sea para tanto ni llegar a extremos, son distintas formas de pensar y actuar. No se trata de tirar la piedra y esconder la mano, cada uno tiene su forma de actuar y las dos posturas son entendibles, aunque yo en este caso entiendo más a los que no quieren dar nombres. Si se hacen públicos esto se puede convertir en el rosario de la aurora, que puede que sea lo que alguno busca, y denunciando los métodos que algunos emplean es simplemente una llamada de atención a ellos y que sepan que por ese camino no se consigue nada, creo que no te lo debes tomar tan a pecho. Es mi opnión. Un saludo a todos.

puede que tengas razon,y me parece razonable lo que dices,pero sigo en mis trece.... que si alguien hace PUBLICO alguna actuacion de ALGUN MIEMBRO de este Foro,simplemente y llanamente ha de aportar pruebas y publicas de lo que dice
si no que se mande MP. a la administacion y que sea esta la que actue en base a las pruebas aportadas,con discreccion y de manera elegante
saludos
luis

luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 3 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  calabrote Mar 14 Dic 2010 - 9:15

En eso puede que tengas razón, aunque imagino que la administración ya está enterada, aunque de esto no tengo certeza ninguna. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 3 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  tiagosan Mar 14 Dic 2010 - 9:31

Yo soy de la opinión de luisbustilloojeda,si alguien me manda un privado de esas caracteristicas lo pongo en el foro para que se sepa, y para los que dicen que McIntosh y Dynaudio es una mierda shock 2 pues eso que mierdas peores hay y no decimos nada Innocent .
Saludos
tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 717
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 3 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  Administración Mar 14 Dic 2010 - 9:36

Estimados Amig@s.
Tengamos un poco de calma. No nos parece correcto que los privados se hagan públicos, por algo se llaman privados, pero quizá sí que se debería comunicar privadamente a esta administración quienes son los que actúan así (reiteradamente según parece) por si fuera preciso tomar cartas en el asunto. Lo dejamos a la libre elección de cada cual.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 3 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 14 Dic 2010 - 9:43

Yo por mi parte no pienso comunicar nada a Administración, en mi caso no creo que fuera para tanto, extraño sí, pero nada más.........,tampoco he recibido llamadas amenazantes, coacciones ni nada por el estilo, o sea que no creo que sea para alarmarse.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 3 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  Mordecai Mar 14 Dic 2010 - 9:50

elchicodelasválvulas escribió:Yo por mi parte no pienso comunicar nada a Administración, en mi caso no creo que fuera para tanto, extraño sí, pero nada más.........,tampoco he recibido llamadas amenazantes, coacciones ni nada por el estilo, o sea que no creo que sea para alarmarse.

Jo, es que ya sería totalmente delirante que alguien te amenazase con enviar unos sicarios a tu casa a romperte la piernas si te compras un Mc. Ciertamente, el asunto alarmante no es, pero feo, un rato.

Que el asunto se haga público con nombres sería bastante desagradable, pero que lo maneje Administración no estaría mal.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 3 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  papaito Mar 14 Dic 2010 - 10:26

Pues yo tampoco. Mutismo total. En el momento en que los MP se hiciesen públicos, dejarian de ser precisamente MP y se convertirian en un cachondeo total y absoluto.
Ese hilo nació como un simple comentario de un compañero que quiso compartir una experiencia vivida, y por lo que parece, no ha sido única.
También me parece bastante absurdo que algunos quieran convertir esto en una batalla campal, preguntando, insistiendo.....y repetición de más de lo mismo. ¿Ganas de saber más, quizá, o algún interés oculto?. Creo que ha quedado bastante claro que nadie va a decir ni mú......a menos que se nos militarice Very Happy ...y entonces, por lo menos yo, seguiré exactamente igual, escribiendo sí, pero sin decir ni media palabra.
Como dice aquel........para saber, a Roma Saint
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 3 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  Administración Mar 14 Dic 2010 - 10:44

Estimad@s.
Esto no se trata de una "caza de brujas", pero consideramos que si alguien piensa que los comentarios recibidos van más allá de una inocente apreciación personal sobre marcas, le asiste el derecho de comunicarlo si así lo cree conveniente.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 3 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  manolitor Mar 14 Dic 2010 - 10:44

Si yo hablara a España le quitarían la Eurocopa y el Mundial evil 3 Wink
Saludos.
Eufe.
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 3 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  Rebombori Mar 14 Dic 2010 - 10:46

Pues ya me gustaría a mí recibir un privado de algún constructor ofreciéndome el 50% de descuento, o de Sarte para comprarme unas Wilson, o de BMW para comprarme un cochazo al 50% de descuento. Babear
Me da la impresión que esto se ha ido de marras. shock 2
Supongo que con las ganas de vender que tenemos todos los tenderos, yo soy tendero de ropa y calzado -no os creais que lo soy de otra cosa-, algún desesperado tendero de cacharros usuario de éste y de otros foros haya visto la oportunidad de algún indeciso para meterle sus productos y nada más Innocent ; suponiendo que el que abrió este foro se refiera a eso. Otra cosa muy distinta es la opinión de usuarios que de forma privada se comenta en los mensajes privados secret .
Pero que todos somos mayorcitos como para rasgarnos las vestiduras a estas alturas, si nos interesa compramos y si no, no lo hacemos y con ello el asunto queda concluido. También existe un grupo de personas, entre las que me encuentro yo, que a mí no me venden, compro yo lo que quiero.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 3 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  papaito Mar 14 Dic 2010 - 11:13

manolitor escribió:Si yo hablara a España le quitarían la Eurocopa y el Mundial evil 3 Wink
Saludos.
Eufe.
Very Happy
Hay un remedio que no falla
Mcintosh; Mensajes Privados - Página 3 Selloinquisicion

papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 3 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  Invitado Mar 14 Dic 2010 - 11:17

Al potro con todos ellos, harían estiramientos, pero desde luego de otro tipo Twisted Evil Twisted Evil
Ricardo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 3 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  manolitor Mar 14 Dic 2010 - 11:45

papaito escribió:
manolitor escribió:Si yo hablara a España le quitarían la Eurocopa y el Mundial evil 3 Wink
Saludos.
Eufe.
Very Happy
Hay un remedio que no falla
Mcintosh; Mensajes Privados - Página 3 Selloinquisicion

¿Eso que es?¿el escudo de la Selección? evil 3 Wink
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 3 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  papaito Mar 14 Dic 2010 - 11:50

Si, parecido a este



Mcintosh; Mensajes Privados - Página 3 225pxemblemadelkgb

papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 3 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  Elías Mar 14 Dic 2010 - 12:06

Mordecai escribió:Francamente penoso el tema de los mensajitos.

Oye Elías, cuando te vayas de vacaciones me puedo quedar en tu casa? Prometo que no te tocaré el equipo Saint

Ja ja, bueno, si no tocas el equipo...ademas, es muy caprichoso y fiel, y solo me reponde a mi, ja ja

Elías

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 3 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  manolitor Mar 14 Dic 2010 - 12:12

papaito escribió:Si, parecido a este



Mcintosh; Mensajes Privados - Página 3 225pxemblemadelkgb

Coñe, Papaito, no sabías que estuvieras tan puesto en los escudos del mundial
¿Algún coleccionable sobre el tema? Saint
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 3 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  Gregorio J Mar 14 Dic 2010 - 12:28

Pues a mí me gustaría saber el "Nick" o "Nombres" de los autores de esos privados. Simple curiosidad y de paso, conocernos todos un poco mejor Grrr!! , cosa que nunca viene mal.

Saludos, Hello
Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 787
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 26/06/2009

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 3 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  Nebur Mar 14 Dic 2010 - 15:34

Hola

Tiagosan tiene razón, hay muchas marcas que se venden como Hi-end y son una............. como por ejemplo McIntosh, Dynaudio y muchas otras.

P.D Menos las cajas de mi estimada Encarni, no es la única que me habló bien de contour 1.3, esas no suelen estar en la sección de ventas con un sorteo de por medio para podérselas uno quitar de encima, tengo ganas de escucharlas...para todo lo demás, en ese rango de precios "Harbeth" y un buen ampli en clase "A"...... Innocent


Moïtos Abraços...

Nebur

Cantidad de envíos : 401
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 3 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  papaito Mar 14 Dic 2010 - 16:11

roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 3 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Mar 14 Dic 2010 - 16:38

¡ESTE ES UN HILO CONSTRUCTIVO, Y LO DEMAS SON TONTERIAS¡ Ein?
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 3 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.