AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Parásitos": Óscar a Mejor Película/Director/Guión Original/Película Internacional.

+4
Mordecai
Branky
rubius
JOSE ANTONIO MARTINEZ
8 participantes

Ir abajo

"Parásitos": Óscar a Mejor Película/Director/Guión Original/Película Internacional. Empty "Parásitos": Óscar a Mejor Película/Director/Guión Original/Película Internacional.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Lun Feb 10, 2020 5:56 am

Hola.

Ha sido la triunfadora de los Óscar con 4 estatuillas:

https://www.filmaffinity.com/es/film520465.html

Aún no la he visto, pero llevo semanas esperando al pròximo viernes día 14 en que por fin sale a la venta.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

"Parásitos": Óscar a Mejor Película/Director/Guión Original/Película Internacional. Empty Re: "Parásitos": Óscar a Mejor Película/Director/Guión Original/Película Internacional.

Mensaje  rubius Lun Feb 10, 2020 11:08 am

A mí me sorprendió, pero yo no diría que es una gran película.
A falta de ver el Jocker , me quedo con 1917.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"Parásitos": Óscar a Mejor Película/Director/Guión Original/Película Internacional. Empty Re: "Parásitos": Óscar a Mejor Película/Director/Guión Original/Película Internacional.

Mensaje  Branky Mar Feb 11, 2020 12:17 am

Parásitos es desconcertante, pueril, graciosa, intrigante, llena de moralejas. Yo también tengo dudas de que sea película para ganar un premio, pero sí que es de esas, o me lo parece, de las que te acuerdas siempre, que te dejan huella. No pasa desapercibida, y eso ya es mucho decir.

Por eso yo recomiendo su visionado. Porque el argumento es curioso. Y la banda sonora muy agradable.

Branky

Cantidad de envíos : 1127
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

"Parásitos": Óscar a Mejor Película/Director/Guión Original/Película Internacional. Empty Re: "Parásitos": Óscar a Mejor Película/Director/Guión Original/Película Internacional.

Mensaje  Mordecai Mar Feb 11, 2020 10:44 am

Pues si os ha gustado "Parasites" no dejéis escapar una película anterior del mismo director llamada "Snowpiercer", también extraordinaria (y en inglés, por si tenéis problemas con el coreano).

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

"Parásitos": Óscar a Mejor Película/Director/Guión Original/Película Internacional. Empty Re: "Parásitos": Óscar a Mejor Película/Director/Guión Original/Película Internacional.

Mensaje  Mordecai Miér Feb 12, 2020 9:47 am

A mi me gustó un poquito más Snowpiercer, es más sucia y delirante. Tal vez el hecho de que esté basada en un comic y no sea material completamente original del director le reste algo de coherencia, pero en general es una excelente película.

Es imprescindible ver esta película, Parasites, en su idioma original, la voz del padre de familia rico es algo impagable, es como un Pedro Sánchez asiático elevado a la enésima potencia.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

"Parásitos": Óscar a Mejor Película/Director/Guión Original/Película Internacional. Empty Re: "Parásitos": Óscar a Mejor Película/Director/Guión Original/Película Internacional.

Mensaje  DrFunk Jue Feb 20, 2020 11:47 am

Parásitos me parece una comedia de medio pelo que ha triunfado porque el nivel de las candidaturas de este año no iba muy allá. Más bien podría ser una comedia española tipo Alex de la Iglesia e interpretada con actores coreanos que, siendo así, hubiese pasado inadvertida para la academia de Holliwood.

Joker me parece una peli de actores sobreactuados que nada o poco tiene que ver con el personaje de los comics de DC, especialmente Joaquin Phoenix del que, en general, me confieso admirador y al que creo que le han dado un oscar inmerecido o, por lo menos, tiene otras interpretaciones que tal vez lo hubiesen merecido más.

Erasé una vez en Holliwood dista mucho de las mejores pelis de Tarantino y el premio a Brad Pitt un regalo porque ya era la cuarta nominación (creo) , emho, no hay nada que destacar. Creo que Di Caprio, en esa misma película, le da una lección de interpretación.

DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"Parásitos": Óscar a Mejor Película/Director/Guión Original/Película Internacional. Empty Paràsitos

Mensaje  feversound Lun Feb 24, 2020 3:51 pm

Alguien ha podido identificar el tocadiscos que aparece en la película Parásitos, y los enormes altavoces tipo armario, que aparecen en la también enorme sala de estar?
Saludos y gracias

feversound

Cantidad de envíos : 138
Localización : mataró
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

"Parásitos": Óscar a Mejor Película/Director/Guión Original/Película Internacional. Empty Re: "Parásitos": Óscar a Mejor Película/Director/Guión Original/Película Internacional.

Mensaje  xavi... Miér Mar 25, 2020 2:07 pm

El nivel de calidad de los Osacars de este año ha sido altísimo. Hacía tiempo que no se habían estrenado en las salas tantas películas buenas en tan poco tiempo.

Yo me imaginaba que Parásitos ganaría el Oscar a la mejor película internacional. Era impepinable. Pero me sorprendió muchísimo que también lo ganara en mejor película. La que pensaba que ganaría para mi sería Erase una vez en... Hollywood. Una de las mejores películas de su director, un guión buenísimo, y un final genial.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1370
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

"Parásitos": Óscar a Mejor Película/Director/Guión Original/Película Internacional. Empty Re: "Parásitos": Óscar a Mejor Película/Director/Guión Original/Película Internacional.

Mensaje  xavi... Miér Mar 25, 2020 2:11 pm

feversound escribió:Alguien ha podido identificar el tocadiscos que aparece en la película Parásitos, y los enormes altavoces tipo armario, que aparecen en la también enorme sala de estar?

Se habla de ello en este hilo:

https://www.audioplanet.biz/t110942-altavoces-oscarizados
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1370
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

"Parásitos": Óscar a Mejor Película/Director/Guión Original/Película Internacional. Empty Re: "Parásitos": Óscar a Mejor Película/Director/Guión Original/Película Internacional.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.