AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Best PROTRACTOR

+8
Jaime
hifiliberator
KILLMIK71
guitarrero88
calabrote
Mordecai
Chris
Kapton
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Best PROTRACTOR - Página 2 Empty Re: Best PROTRACTOR

Mensaje  naka Sáb 11 Dic 2010 - 21:45

Hola puedo asegurar que Chris domina completamente el ingles y either es lo que te dice.
Un saludo.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Best PROTRACTOR - Página 2 Empty Re: Best PROTRACTOR

Mensaje  Chris Sáb 11 Dic 2010 - 22:40

Cuando digo que tu eliges el punto, no me refiero que solo se utiliza uno sino me refiero para empezar, luego lo compruebes tambien con el otro. En teoria debe haber un posicionamiento de la capsula que de buen paralelismo con el tramado impreso en ambos puntos.

Me encanta que opines que la traducción puede mejorarse - es una verdad SIEMPRE - pero que repito, para mi, either aqui significa "cualquiera de los dos" pero no a la exclusion del otro. A bote pronto no se me ocurre ni una frase en inglés donde se traduciria "either" por los dos. me encantaria que me dijeras alguna.

Y referente al tu punto 3 - exactamente, tú lo has dicho.
Y lo que tú llamas este sistema, como si hubieran inventado la polvora, a mi me parece que es exactamente igual a los demas que llamas "normales". x + y = y + x. En vez de partir del eje para hallar la verticalidad con el surco en los dos punto ( o uno) nulos, se parte de los puntos nulos para hallar el eje. No veo la diferencia.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Best PROTRACTOR - Página 2 Empty Re: Best PROTRACTOR

Mensaje  Chris Sáb 11 Dic 2010 - 22:49


Juego con ventaja - igual que cualquier otro forero de Audio Planet domina el español. Ahora, soy el primero en agradecer que alguien intente esclarecer lo que quiere decir este americano Novak que, para mi gusto británico, ha elegido mal su explicación referente al uso de su plantilla pero eso no es nada nuevo. Seguramente él diria lo mismo de mi. Y un español de un argentino, mejicano de un columbiano etc. etc.
Al fin y al cabo, los idiomas no son sino herramientas y lo unico que importa es que nos entendamos un poco mejor.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Best PROTRACTOR - Página 2 Empty Re: Best PROTRACTOR

Mensaje  gcosmiga Dom 12 Dic 2010 - 23:12

Chris:
Lo que he querido decir es que el reglaje se efectúa no utilizando solamente uno u otro de los orificios, sino 1 y después el otro, porque, aparte las otras razones de mi anterior comentario, el término que utilizarían los manuales de instrucciones sería el de "any", si lo que se quiere decir es que se use cualquiera de ellos, como tú has reseñado literalmente en la traducción.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Best PROTRACTOR - Página 2 Empty Re: Best PROTRACTOR

Mensaje  Chris Dom 12 Dic 2010 - 23:33

ANY ESTARÍA MAL DICHO AL SOLO HABER DOS - POR ESO EITHER = CUALQUIERA DE LOS DOS. ANY = CUALQUIERA DE LOS 3, 4, 5 HASTA EL INFINITO.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Best PROTRACTOR - Página 2 Empty Re: Best PROTRACTOR

Mensaje  Kapton Lun 13 Dic 2010 - 8:18

Por lo que veo fuera del protractor que me viene con el brazo el protractor más interesante que podría usar es del tipo Dr. Freickert y/o Clearaudio...

Lo malo de este tipo de protractors es que CLAVAR el eje del brazo de modo PRECISO es imposible, ¿no?

¿Alguien tiene ese tipo de protractors para que me pueda ilustrar?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Best PROTRACTOR - Página 2 Empty Re: Best PROTRACTOR

Mensaje  gcosmiga Lun 13 Dic 2010 - 13:47

Aparte de que no nos pongamos de acuerdo en la gramática inglesa, el meollo de este tema es que los manuales (sea el del protractor que tú dices del Gurú o como se llame, sea el de mi SME Series III), reseñan que el reglaje debe hacerse utilizando consecutivamente uno y otro orificio y que es por ello que ésos protractors (a diferencia de otros) tienen 2 orificios. No entraré a debatir si tienen o no razón los fabricantes en que ésa es la forma ideal de colocar la cápsula en un portacápsulas.
Saludos
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Best PROTRACTOR - Página 2 Empty Re: Best PROTRACTOR

Mensaje  Chris Lun 13 Dic 2010 - 15:00

Que no hombre. Yo no uso ninguno de estos, ni de SME, ni del Guru ni del celeberrimo Dr. germanico. Ahora, cuando sí usaba protractor me bastaba con un solo agujero y dos orejas regularcillas, eso seguro.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Best PROTRACTOR - Página 2 Empty Re: Best PROTRACTOR

Mensaje  Kapton Lun 13 Dic 2010 - 19:34

Ya no le doy más vueltas al tema del protractor. Por casualidades de la vida me he descargado el protractor Rega Stevenson que viene en Vinyl Engine y ¡¡¡ZAS!!! clava exactamente los dos puntos con el de SME de single point.

Vamos que lo tengo bien.

Ahora tengo que evaluar si difiero el VTA y la cosa mejora aunque pienso que el modo más preciso de que el stylus penetre del todo en el surco es con el VTA exacto y no variándolo como propone el bueno de VandenHul

Ya os iré narrando wallbash
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Best PROTRACTOR - Página 2 Empty Re: Best PROTRACTOR

Mensaje  gcosmiga Mar 14 Dic 2010 - 14:23

Que sí, hombre.
Yo he usado protractors cuando he tenido que hacer reglajes de cápsulas y siempre me ha ido de puta madre.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Best PROTRACTOR - Página 2 Empty perro

Mensaje  Juan de Dios Romero Mar 13 Dic 2011 - 13:30

Muy bueno....prestame al perro please
Juan de Dios Romero
Juan de Dios Romero

Cantidad de envíos : 44
Localización : Ceuta
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Best PROTRACTOR - Página 2 Empty Re: Best PROTRACTOR

Mensaje  Vid_re Lun 3 Nov 2014 - 16:45

Alguien ha tenido alguna experiencia con éste (Elac) o tiene alguna referencia?:
Best PROTRACTOR - Página 2 20gl0kl

saludos Hello
Vid_re
Vid_re

Cantidad de envíos : 1587
Localización : discreta
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Best PROTRACTOR - Página 2 Empty Re: Best PROTRACTOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.