AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vaya tela

+8
ducados123
Enrike
galena
comadreja777
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Juan A.
hifiliberator
quesvi
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Vaya tela - Página 2 Empty Re: Vaya tela

Mensaje  comadreja777 Vie 10 Ene 2020 - 17:30

quesvi escribió:Cuando palmemos los 4 maduros que quedamos aquí veo mucho dolor en las firmas estas . Por eso les queda poco para como bien decís ROBAR a los incautos .

Si está gente puede vender un subwoofer que es de una calidad abrumadora por 149€ porque se tienen que vender a 5000€ por llamarse X . Probamos varios de estos reel etc y sonaba como mínimo igual por no herir sensibilidades



mivoc Hype 10 G2 negro Subwoofer activo reflector de graves [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

Saludos

Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause  no no 149 euros es malo seguro cuando venga mi cunado no le puedo decir que me a costado 149 en amazon .


comadreja777

Cantidad de envíos : 254
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Vaya tela - Página 2 Empty Re: Vaya tela

Mensaje  trocri Vie 10 Ene 2020 - 18:07

comadreja777 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una foto vale mas que mil palabras 4400 euros por unas cajas de cartón prensado abra gente que dirá los costes en fin pero el aglomerado es barato pero el cartón mas valla timo .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuestionar precios de productos hiend HIGHEND, que significa ni mas ni menos que: Alta Gama.
Te puedo poner miles de barbaridades al respecto. Ya no comento nada de cables pero simplemente ver giradiscos por mas de 100.000 euros no llama mas la atención que unas cajas tan "baratas" de 4000??.
No entiendo sinceramente como puedes escribir algo así en este foro. Yo lo hice en su momento principalmente en el tema cables,hasta que comprendí que estaba donde estaba y que cada uno compra lo que le da la gana.
El ejemplo de esas cajas vale para otras muchas cosas. Si tu u otros tienen claro que se puede comprar mas barato, pues perfecto.
Eso si. Ya puedes convencer también a muchas señoras de los precios de los bolsos de alta gama...por ejemplo. Cuanto crees que vale fabricarlos en comparación con el precio final de venta.
Estamos en un país libre (mas o menos) y en el cada uno compra lo que le viene en gana.
ahhh no recuerdo donde puse mi Patek Philippe Nautilus de 35.000 euros, ah es verdad me quedo en el asiento de mi Aston Martin DB4 GT Zagato.Pues no está en el Lamborghini Urus de mi señora...menos mal.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Vaya tela - Página 2 Empty Re: Vaya tela

Mensaje  comadreja777 Vie 10 Ene 2020 - 18:17

Me parece que yo lo pongo para ver si hay gente que opina como yo y como tu bien dices es un estado libre a  si que por que no lo voy a poner  y si no opinan lo mismo comentarlo tu ya as dicho tu opinion no pues ya esta punto .


Lo que no entiendo los que lo tenéis tan claro por que os molesta tanto .

comadreja777

Cantidad de envíos : 254
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Vaya tela - Página 2 Empty Re: Vaya tela

Mensaje  César Vie 10 Ene 2020 - 18:31

Tema cansino hasta la náusea, tratado mil y una veces en este foro y en otros... Es así en todo, con cualquier producto del mercado y si no, díselo a los agricultores, flagrante injusticia donde las haya, pero a buen seguro que que tu sigues comprando verduras, hortalizas y frutas en los super. En fin, que la gente no es tonta, que no hace falta que la "iluminen" y sobre todo, que cada cual haga con su dinero lo que le plazca.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vaya tela - Página 2 Empty Re: Vaya tela

Mensaje  trocri Vie 10 Ene 2020 - 18:46

comadreja777 escribió:


Lo que no entiendo los que lo tenéis tan claro por que os molesta tanto .

Por favor que a mi no me molesta. Lo que ocurre es que el comentario me parece simple ya que las cajas valen 4000 euros que es lo que gasto en mi Aston en un par de meses de gasolina y ya no te cuento el cambio de aceite y el liquido limpiaparabrisas, especial para este coche ya que deja el parabrisas limpio y si se le acerca mosca, mosquito los aniquila al instante al igual que con gaviotas, palomas y cosas de esas que hacen caca.
En cuanto a brillar las llantas pues hay otro producto que asusta al barro y demás posibles manchas que solo funciona en llantas de alta gama.
4000 euros bofff...pues eso.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Vaya tela - Página 2 Empty Re: Vaya tela

Mensaje  comadreja777 Vie 10 Ene 2020 - 19:58

trocri escribió:
comadreja777 escribió:


Lo que no entiendo los que lo tenéis tan claro por que os molesta tanto .

Por favor que a mi no me molesta. Lo que ocurre es que el comentario me parece simple ya que las cajas valen 4000 euros que es lo que gasto en mi Aston en un par de meses de gasolina y ya no te cuento el cambio de aceite y el liquido limpiaparabrisas, especial para este coche ya que deja el parabrisas limpio y si se le acerca mosca, mosquito los aniquila al instante al igual que con gaviotas, palomas y cosas de esas que hacen caca.
En cuanto a brillar las llantas pues hay otro producto que asusta al barro y demás posibles manchas que solo funciona en llantas de alta gama.
4000 euros bofff...pues eso.
Joder que gracioso eres me parto la caja Smile Smile Smile Smile Smile Smile Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
 
Ya estamos con los revienta temas y los de la  nauxia  , manido , y los graciosos  que no les importa pero siempre están hay para joderte el tema bueno no tienen nada mejor que hacer   no pasa nada  a si va el país como va con estos pensamientos crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby .

comadreja777

Cantidad de envíos : 254
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Vaya tela - Página 2 Empty Re: Vaya tela

Mensaje  parmáximo Vie 10 Ene 2020 - 20:05

Que poco conoces a Trocri, es el tío más cachondo del foro y muy inteligente, a veces cuesta seguirle a mi tambien me pasa. Lo malo es que está forrado y siempre anda vacilando de los Aston Martin, Ferraris etc. da un poco de asco ... no se lo tengas en cuenta es el jodío dinero.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Vaya tela - Página 2 Empty Re: Vaya tela

Mensaje  comadreja777 Vie 10 Ene 2020 - 20:16

trocri escribió:
comadreja777 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una foto vale mas que mil palabras 4400 euros por unas cajas de cartón prensado abra gente que dirá los costes en fin pero el aglomerado es barato pero el cartón mas valla timo .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuestionar precios de productos hiend HIGHEND, que significa ni mas ni menos que: Alta Gama.
Te puedo poner miles de barbaridades al respecto. Ya no comento nada de cables pero simplemente ver giradiscos por mas de 100.000 euros no llama mas la atención que unas cajas tan "baratas" de 4000??.
No entiendo sinceramente como puedes escribir algo así en este foro. Yo lo hice en su momento principalmente en el tema cables,hasta que comprendí que estaba donde estaba y que cada uno compra lo que le da la gana.
El ejemplo de esas cajas vale para otras muchas cosas. Si tu u otros tienen claro que se puede comprar mas barato, pues perfecto.
Eso si. Ya puedes convencer también a muchas señoras de los precios de los bolsos de alta gama...por ejemplo. Cuanto crees que vale fabricarlos en comparación con el precio final de venta.
Estamos en un país libre (mas o menos) y en el cada uno compra lo que le viene en gana.
ahhh no recuerdo donde puse mi Patek Philippe Nautilus de 35.000 euros, ah es verdad me quedo en el asiento de mi Aston Martin DB4 GT Zagato.Pues no está en el Lamborghini Urus de mi señora...menos mal.
Un saludo
Los bolsos me la traen al pairo y que aya gira discos de 100000 euros no justifica el precio de 4400 euros de estas cajas máxime cuando el vendedor te esta engañando en la descripción diciendo que la madera utilizada es mejor que una natural esto ultimo es lo que yo recalco no otra cosa los cables un robo por supuesto lo digo ahora y siempre esto que tiene que ver con que cada uno compre lo que quiera y cuando quiera es mi opinión no estoy obligando a nadie y gasta el dinero como quieras que es lo que aras al estar tan convencido de lo que piensas pero no me obligues a mi a no expresar lo que pienso que yo no estoy obligando a nadie

comadreja777

Cantidad de envíos : 254
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/06/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Vaya tela - Página 2 Empty Re: Vaya tela

Mensaje  comadreja777 Vie 10 Ene 2020 - 20:21

parmáximo escribió:Que poco conoces a Trocri, es el tío más cachondo del foro y muy inteligente, a veces cuesta seguirle a mi tambien me pasa. Lo malo es que está forrado y siempre anda vacilando de los Aston Martin, Ferraris etc. da un poco de asco ... no se lo tengas en cuenta es el jodío dinero.


Quizás debería estar en un foro de ricos donde le entenderían mejor yo hago un esfuerzo por ciertas personas en entenderlas en otras ni me molesto .

comadreja777

Cantidad de envíos : 254
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Vaya tela - Página 2 Empty Re: Vaya tela

Mensaje  trocri Vie 10 Ene 2020 - 20:23

comadreja777 escribió:
trocri escribió:
comadreja777 escribió:


Lo que no entiendo los que lo tenéis tan claro por que os molesta tanto .

Por favor que a mi no me molesta. Lo que ocurre es que el comentario me parece simple ya que las cajas valen 4000 euros que es lo que gasto en mi Aston en un par de meses de gasolina y ya no te cuento el cambio de aceite y el liquido limpiaparabrisas, especial para este coche ya que deja el parabrisas limpio y si se le acerca mosca, mosquito los aniquila al instante al igual que con gaviotas, palomas y cosas de esas que hacen caca.
En cuanto a brillar las llantas pues hay otro producto que asusta al barro y demás posibles manchas que solo funciona en llantas de alta gama.
4000 euros bofff...pues eso.
Joder que gracioso eres me parto la caja  Smile  Smile  Smile  Smile  Smile  Smile  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked
 
Ya estamos con los revienta temas y los de la  nauxia  , manido , y los graciosos  que no les importa pero siempre están hay para joderte el tema bueno no tienen nada mejor que hacer   no pasa nada  a si va el país como va con estos pensamientos crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby .

Pero si te doy la razón!!!. Este mundo es un vicio y teniendo pasta ni te cuento.
Pero la realidad es la que es. Te puedo asegurar que donde realmente hay que pelear es en cosas mas importantes cosa que ya hice yo hace ahora exactamente 20 años. Que conseguí?. Simplemente nada, ah si. Conseguí el despido y que nadie me contratara en años por la fama que me construí. Vamos que me fuí literalmente a la KK.
Este país y que no te engañen al igual que otros que se mueven en base a hacer pasta al precio que sea y jorobando al que sea, es así.
A los chinos les interesa vender para ser lo que ya son gracias a todos nosotros, una potencia económica siendo paradojica-mente una dictadura comunista.
Que el producto chino es barato. Pues claro. Cuando consigan lo que quieren ya veremos que pasa...yo espero que no.
En cuanto a denunciar precios desorbitados para que supuestamente no engañen. Mi consejo es que te olvides de los productos de alta gama. Donde hay que pelear es en otros lares ya que en esos se engaña con mas daño y en bastante mas cantidad.
Esto es un foro de aficionados al audio donde nos olvidamos durante un ratito de las desgracias que nos rodean. Yo por ejemplo tengo un equipo de audio con mas de 40 años. Creo que la inversión está mas que satisfecha. Si compras esas cajas y te duran 40 años, esos 4000 euros sinceramente no son tantos. Imagina cuantos cubatas se toma alguno durante esos años y donde están los euros gastados. Las cajas por lo menos siguen ahí.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Vaya tela - Página 2 Empty Re: Vaya tela

Mensaje  trocri Vie 10 Ene 2020 - 20:27

quesvi escribió:Tienes un asto Martín ?? Tengo unas cajas de chapa cortadas con segueta que te las de dejaría muy bien 6000€ son del colegio pero suenan que te cagas . El que las diseńos Hakeddh es dios y le pone mucho carińo . Ya me dices

Que mas quisiera yo tener un Aston Martin. La realidad es que actualmente estoy en el paro y con unas perspectivas laborables muy odidas con jota.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Vaya tela - Página 2 Empty Re: Vaya tela

Mensaje  comadreja777 Vie 10 Ene 2020 - 20:27

quesvi escribió:El vendedor no se a equivocado es la descripción del fábricamte yo no lo creía y entrado en su web . Mejor que la madera ya lo dices sus artesanos y eso va a misa..





Claro y son mejores las trompetas de plástico que las metálicas y los altavoces de 2.6 milímetros de madera de guitarra no resuenan y tiene mucho sentido para mi no tiene ningún sentido que se fabriquen pero bueno bueno si cobrarte 16000 euros y para los ricos decirle alas visitas esta cosa tan pequeña 16000

comadreja777

Cantidad de envíos : 254
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Vaya tela - Página 2 Empty Re: Vaya tela

Mensaje  galena Vie 10 Ene 2020 - 20:44

El vendedor (klipsch) en este caso, no engaña a nadie, ni tampoco dice que sus cajas sean de madera.
LO que dice es ...."Klipsch solo utiliza chapas de madera ", .... "Cada par de altavoces Forte III se combina con grano utilizando paneles de chapa de madera".
Chapa de madera, no madera maciza.

En este vídeo se ve por encima encima cómo las fabrican, si que parecen de madera las cajas estas



Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13368
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Vaya tela - Página 2 Empty Vaya tela.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie 10 Ene 2020 - 21:40

Hola.

Comadreja777 escribió a las 17:22 horas: ..."si te gustan los amplis de discoteca te doy la razón"...

Cuando unos mensajes antes anoto: "Si tuviera otra sala de 4x6...hace tiempo que estarían en ella (las Klipsch) amplificadas por el Cary Audio CAD-300SEI".

Efectivamente, me gustan los "amplis de discoteca": por eso tengo ese integrado Single Ended con válvulas PX300B Genalex Gold Lion de DISCOTECA.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Vaya tela - Página 2 Empty Re: Vaya tela

Mensaje  ducados123 Sáb 11 Ene 2020 - 12:25

César escribió:Tema cansino hasta la náusea, tratado mil y una veces en este foro y en otros... Es así en todo, con cualquier producto del mercado y si no, díselo a los agricultores, flagrante injusticia donde las haya, pero a buen seguro que que tu sigues comprando verduras, hortalizas y frutas en los super. En fin, que la gente no es tonta, que no hace falta que la "iluminen" y sobre todo, que cada cual haga con su dinero lo que le plazca.

César

Totalmente de acuerdo, una temporada mirando al cielo y cavando el suelo, consiguen una cosecha decente y resulta que se la pagan a precio de miseria, despues pasa por el super y ve a sus "hijas" (que como a tales las ha cuidado) 30, 40 o incluso 100 veces mas caras, esto es injusticia. Despues de esto que unas buenas pantallas valgan 4000€ no me parece para nada injusto.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6707
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Vaya tela - Página 2 Empty Re: Vaya tela

Mensaje  comadreja777 Lun 13 Ene 2020 - 9:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




JA.JA.JA.JA.JA.JA.JA.JA.JA.JA.JA.JA JODER wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash shock 2 shock 2 shock 2 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

comadreja777

Cantidad de envíos : 254
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Vaya tela - Página 2 Empty Re: Vaya tela

Mensaje  ducados123 Mar 14 Ene 2020 - 11:24

comadreja777 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




JA.JA.JA.JA.JA.JA.JA.JA.JA.JA.JA.JA JODER wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash shock 2 shock 2 shock 2 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Igual que no estoy de acuerdo contigo con las Klipsch, en esto te doy la razón, cobrar mas de 600€ por un taco de madera con patas es una exageración, no digo que no se note pero joder..., ademas me recuerda a las famosas plantillas "ortopedicas" que mejoraban a todo el que se las ponia, sin tener en cuenta que cada pie es diferente, pues esto es igual, a algun aparato puede que sí y a otro puede que no.

Saludos
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6707
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Vaya tela - Página 2 Empty Re: Vaya tela

Mensaje  comadreja777 Vie 24 Ene 2020 - 0:42

Trasporte de 2500 euros chapuza en las soldaduras






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



comadreja777

Cantidad de envíos : 254
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Vaya tela - Página 2 Empty Re: Vaya tela

Mensaje  comadreja777 Vie 24 Ene 2020 - 1:16

galena escribió:El vendedor (klipsch) en este caso, no engaña a nadie, ni tampoco dice que sus cajas sean de madera.
LO que dice es ...."Klipsch solo utiliza chapas de madera ", .... "Cada par de altavoces Forte III se combina con grano utilizando paneles de chapa de madera".
Chapa de madera, no madera maciza.

En este vídeo se ve por encima encima cómo las fabrican, si que parecen de madera las cajas estas



Saludos


Perdona pero este video tiene 40 años .

comadreja777

Cantidad de envíos : 254
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Vaya tela - Página 2 Empty Re: Vaya tela

Mensaje  comadreja777 Vie 14 Feb 2020 - 13:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Extra las baterías 500 euros . shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2

comadreja777

Cantidad de envíos : 254
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Vaya tela - Página 2 Empty Re: Vaya tela

Mensaje  ducados123 Sáb 15 Feb 2020 - 9:28

comadreja777 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Extra las baterías 500 euros . shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2

Si te dedicas a buscar precios de locura para cosas relativamente simples vas a tener mucho, pero que mucho trabajo, entiendo que algunas de esas cosas se sacan al mercado para gente con muuuucho dinero y que miden la calidad por el precio y es que no les importa porque el esfuerzo monetario que hacen es inferior al mio cuando tomo un café, para el resto de los mortales el rico refranero español tiene uno que le va al pelo "Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar" que cada uno se lo aplique a su gusto.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6707
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Vaya tela - Página 2 Empty Re: Vaya tela

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.