AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000

+9
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Alien Delon
fguinaldo
ADRODRIGUEZ
Sumiko
Juan A.
Fer182
poolside
dimun
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000 Empty Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000

Mensaje  dimun Miér 8 Ene 2020 - 23:42

Hola,
siempre he tenido en mente comprar una regleta decente para mi equipo. Y la candidata siempre ha sido la Taga Harmony PF-1000.
Creo que este año la compraré definitivamente. Pero curioseando he visto que ahora existe una versión actualizada V.2, algo más cara, no mucho, unos 10€.

PF1000: https://www.tagaharmony.com/en/product/251/pf-1000
PF1000 V.2: https://www.tagaharmony.com/en/product/9050/pf-1000-v-2

Las novedades de esta V.2 son, según su propia web:
"What is new in the v.2 version?
Voltage meter added;
More robust and better quality internal components for higher reliability and longevity;
Vibration damping material on the inside of the housing (side and bottom walls) to limit external interferences."

Merece la pena esta V.2? o mejor aprovechar las ofertas, si es que salen, cuando quieran retirar el modelo anterior?
Gracias!
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000 Empty Re: Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000

Mensaje  poolside Jue 9 Ene 2020 - 11:40

Hombre, yo por la cantidad de dinero que estamos hablando me compraba la V2.

Tengo la V1 y es cojonuda
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000 Empty Re: Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000

Mensaje  Fer182 Jue 9 Ene 2020 - 12:26

dimun escribió:Hola,
siempre he tenido en mente comprar una regleta decente para mi equipo. Y la candidata siempre ha sido la Taga Harmony PF-1000.
Creo que este año la compraré definitivamente. Pero curioseando he visto que ahora existe una versión actualizada V.2, algo más cara, no mucho, unos 10€.

PF1000: https://www.tagaharmony.com/en/product/251/pf-1000
PF1000 V.2: https://www.tagaharmony.com/en/product/9050/pf-1000-v-2

Las novedades de esta V.2 son, según su propia web:
"What is new in the v.2 version?
Voltage meter added;
More robust and better quality internal components for higher reliability and longevity;
Vibration damping material on the inside of the housing (side and bottom walls) to limit external interferences."

Merece la pena esta V.2? o mejor aprovechar las ofertas, si es que salen, cuando quieran retirar el modelo anterior?
Gracias!
Gracias por el aporte Felipe.
Tienen buena pinta.
Fer182
Fer182

Cantidad de envíos : 308
Edad : 46
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 06/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000 Empty Re: Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000

Mensaje  Fer182 Jue 9 Ene 2020 - 12:27

poolside escribió:Hombre, yo por la cantidad de dinero que estamos hablando me compraba la V2.

Tengo la V1 y es cojonuda

Puedes comentar algo sobre tus impresiones acerca de la regleta?
Fer182
Fer182

Cantidad de envíos : 308
Edad : 46
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 06/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000 Empty Re: Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000

Mensaje  fguinaldo Jue 9 Ene 2020 - 21:41

Yo tambien tengo la V1 hace años, y va perfecta un poco tocho peroooo.

Hay este modelo.

Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000 B72d6710
Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000 92d53810
Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000 A932d310
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000 Empty Re: Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000

Mensaje  Fer182 Vie 10 Ene 2020 - 20:00

fguinaldo escribió:Yo tambien tengo la V1 hace años, y va perfecta un poco tocho peroooo.

Hay este modelo.

Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000 B72d6710
Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000 92d53810
Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000 A932d310
Desde el desconocimiento que significa que va perfecta..
Dejando de lado las cuestiones estéticas que saltan a la vista, que se nota con una de ellas
Fer182
Fer182

Cantidad de envíos : 308
Edad : 46
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 06/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000 Empty Re: Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000

Mensaje  Juan A. Vie 10 Ene 2020 - 22:47

Fer182 escribió:
fguinaldo escribió:Yo tambien tengo la V1 hace años, y va perfecta un poco tocho peroooo.

Desde el desconocimiento que significa que va perfecta..
Dejando de lado las cuestiones estéticas  que saltan a la vista, que se nota con una de ellas

No hay signo de interrogación pero imagino que es una pregunta.

Nadie te va a responder porque no lo saben. Yo hice la misma pregunta cuando el boom de esta regleta hace 1 año y medio y ningún usuario contestó, seguramente porque no han hecho comparaciones
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000 Empty Re: Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000

Mensaje  poolside Sáb 11 Ene 2020 - 8:22

Juan A. escribió:Nadie te va a responder porque no lo saben. Yo hice la misma pregunta cuando el boom de esta regleta hace 1 año y medio y ningún usuario contestó, seguramente porque no han hecho comparaciones

No sé los motivos por los que el resto de usuarios no responden. En mi caso no respondo porque, visto el cachondeo y deriva de los hilos sobre temas eléctricos y cables, decidí abstenerme de hacer valoraciones sonoras. Para qué, si esto está lleno de gente que -sin haber estado- sabe cómo suenan las cosas en mi casa, y -sin conocerme- sabe lo que noto y lo que no....

Yo recomiendo esta regleta. Punto. Si al lector le parece fiable mi opinión pues perfecto. Si no, pues hay mil regletas más.

Que cada cual se busque la vida con los experimentos y saque sus propias conclusiones, es lo mejor OK
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000 Empty Re: Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000

Mensaje  Fer182 Sáb 11 Ene 2020 - 8:58

Buenos días compañero.
Lanzo mi pregunta desde la ignorancia y el respeto.
La regleta trae entradas con filtro y sin el.
Influye en algo enchufar por ejemplo un amplificador en ambas?
Fer182
Fer182

Cantidad de envíos : 308
Edad : 46
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 06/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000 Empty Re: Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000

Mensaje  poolside Sáb 11 Ene 2020 - 9:09

El amplificador siempre debe ir en la toma SIN filtrar.

Las fuentes (CD, dac, giradiscos, radio) en las filtradas.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A thunderpussy y a Romero les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000 Empty Re: Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000

Mensaje  fguinaldo Sáb 11 Ene 2020 - 10:16

Juan A. escribió:
Fer182 escribió:
fguinaldo escribió:Yo tambien tengo la V1 hace años, y va perfecta un poco tocho peroooo.

Desde el desconocimiento que significa que va perfecta..
Dejando de lado las cuestiones estéticas  que saltan a la vista, que se nota con una de ellas

No hay signo de interrogación pero imagino que es una pregunta.

Nadie te va a responder porque no lo saben. Yo hice la misma pregunta cuando el boom de esta regleta hace 1 año y medio y ningún usuario contestó, seguramente porque no han hecho comparaciones

Pero que malo eres Juan, simplemente hace su función por 150 pavos que mas quieres Baldomero. Si buscamos cosas mucho
mejores ya sabes a que mega precios nos tenemos que ir. Sad

Hay videos por Youtube donde se ve la diferencia de la cantidad de ruido que elimina, pero resulta que el medidor vale mas
que la propia regleta.

Solo una cosa hace tiempo que la luz led se fundió Very Happy
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000 Empty Re: Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000

Mensaje  Juan A. Sáb 11 Ene 2020 - 11:47

No tanto Federico pero sí los años me han dicho que a veces para que la gente responda hay que ser un poco pícaro y usar la provocación.

Federico te ha dado la respuesta, por lo que cuesta no vas a encontrar nada mejor. Al final acabé comprando la Taga y esta es mi evaluación.

Es un tocho sí, pesada, pero esto es positivo. Antes tuve 2 regletas y ambas se me caían de lado al usar algun cable de red grueso que las tumbaba.
Tienes un indicador de fase para colocar en la misma todos los elementos que conectes, algo práctico y raro de encontrar en regletas de este precio y más
La regleta no incluye cable de red. Te permite poner el cable que a ti te guste. Esto para mi es importante si eres de los que escuchan diferencias entre cables.

Sobre las tomas filtradas tendrás que decidir por tí mismo su utilidad en tu equipo. El compañero poolside en otro hilo comentó que a él le habian ido muy bien, a mi me pasó al revés, tenía todo conectado a las sin filtrar, no sé si por ser el ampli a válvulas pero ni en el cd ni en el dac me iban bien las filtradas. Sobre esto de las tomas filtradas se ha hablado mucho en este foro y con experiencias muy diversas.

A los meses necesité una toma más y cambié de regleta y sí, gastando  más ( el doble ) encuentras regletas que usan mejores conectores y consigues un sonido más limpio.

Cara a futuro, y si eres un poco manitas , la Taga tiene una muy buena carcasa y te permite aprovecharla y cambiarle tú mismo los conectores por otros mejores.

Esta ha sido mi experiencia.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A Romero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000 Empty Re: Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000

Mensaje  Sumiko Sáb 11 Ene 2020 - 13:12

Buenas tardes, EMHO, una buena regleta además de servir de protección al equipo, cumple la función de eliminar interferencias y dar un sonido más limpio al sonido. En mi caso, no uso la TAGA sino una Audio Agile y me ha proporcionado una mejora clara y notoria, según mi experiencia. La considero un elemento indispensable tanto por seguridad como facilitar poner en fase todos los componentes y, especialmente, mejorar la calidad del sonido.
Si tenemos en cuenta el valor de los equipos, considero que no conviene prescindir de una regleta que cumpla unas mínimas condiciones.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8212
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000 Empty Re: Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000

Mensaje  Juan A. Sáb 11 Ene 2020 - 14:16

Sumiko escribió:
Si tenemos en cuenta el valor de los equipos, considero que no conviene prescindir de una regleta que cumpla unas mínimas condiciones.
Saludos

Coincido plenamente contigo.

Hace un tiempo un aficionado me comentaba sobre la importancia de los accesorios, cables, regleta, mesas... y decía que había que darles la misma importancia que al resto de elementos del equipo, altavoces , amplificador, reproductor, plato... y con los años y las cosas que he ido probando me he dado cuenta que es cierto.

Este foro nos facilita conocer compañeros que viven cerca y quedar con ellos, además de enriquecer nuestras relaciones y pasar un buen rato, nos da ocasión para probar cosas, comparar , evaluar y valorar
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000 Empty Re: Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000

Mensaje  dimun Sáb 11 Ene 2020 - 17:56

Sobra decir que el hilo no pretende buscar ningún tipo de polémica.
Solo plantear mi duda entre dos modelos concretos de regleta y saber si algún compañero ha tenido la posibilidad de compararlas.
Evidentemente no es una cuestión de precio. Solo pretendo saber si los supuestos upgrades lo son y si merecen la pena.
No será la primera vez que una V2 no es realmente mejor que la V1.
Saludos.
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000 Empty Re: Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000

Mensaje  ADRODRIGUEZ Sáb 11 Ene 2020 - 18:32

dimun escribió:
More robust and better quality internal components for higher reliability and longevity;
Vibration damping material on the inside of the housing (side and bottom walls) to limit external interferences.

Hola, me chocan estos dos puntos, que será cierto, pero curiosamente en el modelo V1 ofrecen fotos del interior, en el V2 y justo donde incorporan estas mejoras según sus especificaciones, el propio fabricante no muestra fotos como para saber si son ciertas dichas mejoras, simplemente me gustaría verle las "tripas". Sobre precios, solo hay 10€ de diferencia... sobre el precio actual, pues hasta hace poco el precio de la V1 era 149€.

Ya ni menciono el modelo PF-2000 que tiene una toma menos, y solo monta una caja mayor pero es idéntica en filtro, cableado y conectores al modelo V1. Que si es otro modelo nuevo y por similitud al V2 (por el voltímetro e interruptor), no se observan componentes internos más robustos ni de mejor calidad, se ve idéntico al modelo V1 por las fotos.

En resumen, el acabado en el mismo tono toda la caja, más el voltímetro, le dan otro aire, pero si se encuentra la V1 al precio anterior de 149€ personalmente no me iba a la nueva V2 por una simple mejora estética. Precisamente lo bueno que tenía la V1 era que por su precio ofrecía un producto equivalente en robustez, funcionalidad y eficacia que otras marcas que doblaban el precio, pero con la V2 se han quedado a la par, ya no es el producto relación calidad/precio superior que veía antes, en mi opinión.

Saludos.
ADRODRIGUEZ
ADRODRIGUEZ

Cantidad de envíos : 232
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 02/04/2015

http://www.antoniodr.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000 Empty Re: Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000

Mensaje  fguinaldo Dom 12 Ene 2020 - 9:48

Isol-8 PowerLine Ultra
Esta no tiene mala pinta y por lo que hace le veo buen precio.

Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000 Mr_powerline_ultra_iso

Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000 C2ag_300x225_3_mainline_inside_mr

Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000 PowerLine-Ultra_dia

https://www.studio-22.com/pdf/powerline%20e_brochure.pdf
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000 Empty Re: Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000

Mensaje  fguinaldo Dom 12 Ene 2020 - 11:23

Una entrevista al dueño de ISOL8.
https://www.stereolifemagazine.com/interviews/item/1033-nic-poulson-isol-8
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000 Empty Re: Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000

Mensaje  Alien Delon Dom 12 Ene 2020 - 13:21

fguinaldo escribió:

Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000 B72d6710

Joder, una regleta que es más bonita frontalmente que muchos amplificadores y etapas de miles de €...
Casi hasta tiene más controles
Innocent
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000 Empty Re: Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000

Mensaje  Juan A. Dom 12 Ene 2020 - 14:49

Aprovechando el hilo y por si a alguien le puede interesar

Cuando tuve que cambiar de regleta compré la de abajo que me recomendó el compañero T-800, sabiendo de su buen criterio no lo dudé, posteriormente conseguí de segunda una Vibex. La Vibex es un poco mejor pero la de Audiophonics, dado el precio,  me parece magnífica. Esta sí está testada y 100% recomendable sin ninguna pega, perfectamente válida para equipos de gama alta



https://www.audiophonics.fr/en/power-distributor-and-sector-filters/audiophonics-mpc6-v2-power-distributor-6-ports-aluminum-furutech-black-p-11582.html

Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000 Audiophonics-mpc6-v2-power-distributor-6-ports-aluminum-furutech-black
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000 Empty Re: Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000

Mensaje  fguinaldo Dom 12 Ene 2020 - 15:34

Juan A. escribió:Aprovechando el hilo y por si a alguien le puede interesar

Cuando tuve que cambiar de regleta compré la de abajo que me recomendó el compañero T-800, sabiendo de su buen criterio no lo dudé, posteriormente conseguí de segunda una Vibex. La Vibex es un poco mejor pero la de Audiophonics, dado el precio,  me parece magnífica. Esta sí está testada y 100% recomendable sin ninguna pega, perfectamente válida para equipos de gama alta



https://www.audiophonics.fr/en/power-distributor-and-sector-filters/audiophonics-mpc6-v2-power-distributor-6-ports-aluminum-furutech-black-p-11582.html

Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000 Audiophonics-mpc6-v2-power-distributor-6-ports-aluminum-furutech-black

Juan pero es regleta pura y dura no lleva nada de filtraje.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000 Empty Re: Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000

Mensaje  Juan A. Dom 12 Ene 2020 - 16:54

fguinaldo escribió:
Juan pero es regleta pura y dura no lleva nada de filtraje.

Así es, es mi recomendación para quien busque una buena regleta sin filtraje. Como ya he comentado a mi no me fue bien el filtrado y como yo hay otra mucha gente.

Existe la misma regleta con filtro por 399 eur creo recordar.

Un conocido se empeñó en comprarse una regleta con filtro debido a lo leído en este foro, la compró y a los días la vendió.
Cuánta gente habrá que tiene su cd, dac, streamer... conectado a la toma filtrada y no se ha preocupado en probar si le beneficia o no.  Creo que si tienes un buen dac o transporte no hace falta, sobre los streamers como la mayoría son una birria a lo mejor sí. Hay que probar y actuar en consecuencia más allá de lo que se lea en la red
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000 Empty Nueva version de la regleta Taga Harmony.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Lun 13 Ene 2020 - 8:58

Hola.

En la misma línea de lo que comentan los compañeros Sumiko y Juan A., uso para el equipo una regleta Audio Agile con filtrado solamente para radiofrecuencias y sobretensiones desde noviembre del año 1.999:
https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/audio-agile/regleta-audio-agile-5-schukos-361-302#/109-cable-20_m

Como no se aprecia bien el cable de red que sale de ella, es el siguiente de 3 x 2,5 mm2 bañado en plata y con conectores schuko que la marca llama "profesionales":
https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/audio-agile/cable-de-red-audio-agile-cable-red-2m-363-304#/109-cable-20_m

Tambièn uso previa prueba (por si interesa a alguien) este mismo cable de red de 120€ para el SW REL Stadium lll y el proyector Dreamvision Dreamweaver desde que entraron en la sala en el año 2.003.

Audio Agile no ha cambiado este modelo de regleta (que conecto y desconecto a diario de la toma de la pared) y cable de red en al menos los últimos 20 años.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000 Empty Re: Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000

Mensaje  jagarry Lun 13 Ene 2020 - 9:47

Desde m ignorancia en el tema de filtrajes, y como se comenta que si es aconsejable o desaconsejable. En qué quedamos?. Como saber si necesitamos filtrado o a pelo? Si nuestra red está "contaminada" de radiofrecuencias o está limpia y sana?.
Teóricamente si tenemos ruidos parásitos de vez en cuando o continuos -esporádicas subidas/bajadas de tensión, sabremos que nuestra red no es muy perfecta. Pero si normalmente no nos ocurre nada eso, es necesario tanto filtrado y exquisitez?. No basta con una decente regleta con protección para sobretensiones?

A veces me suena que recargamos demasiado de detallitos "audiófilos" y sibaritas los equipos, que en realidad apenas inciden en el resultado final. Bueno si, en nuestra personal percepción "íntima". Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5923
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000 Empty Re: Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000

Mensaje  milennon Lun 13 Ene 2020 - 11:24

Hola  Smile...a mí no me hace mucha gracia que las tierras estén unidas de esa forma en la regleta,al igual que la fase y el neutro.
Si te llega una línea de 6mm ,por ejemplo, es mejor llevar desde allí una línea de 2,5 mm para cada enchufe. 
Si se nota algo con los filtros?...sólo tengo uno de Rf porque en su día oí que podían entrar mucha radiofrecuencia por la lectura del láser y lo tengo colocado sólo en el transporte.... :Saint:y una tarde vi sus poderes magicos Innocent...claro que otra no noté nada  :wallbash:pero hay se queda....tampoco he oído mejora si lo quito.
En fin,un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6918
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

A Homer le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000 Empty Re: Nueva versión de la regleta Taga Harmony PF1000

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.