AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cajas Definitive Technology

4 participantes

Ir abajo

Cajas Definitive Technology Empty Cajas Definitive Technology

Mensaje  Alien Delon Miér 8 Ene 2020 - 13:32

Buenas.

Sinceramente, no conocia hasta hace pocos dias, esta marca de cajas, pero creo que tienen factura e ingenieria de la buena detras (aparte de agraciadas en lo estetico)...
¿Alguien las conoce y las ha escuchado o tenido y sabe en que escalon de calidad se encuentran, por ejemplo los monitores del enlace? ¿Mejores que los nuevos B&W 606? ¿Y en relacion a los Kef Q350?

¿Que tal ese innovador tweeter?

https://www.supersonido.es/p/definitive-technology-d11

Lo que menos me gusta (en principio y sin oirlas), es la incorporacion de un woofer pasivo, tecnologia que no me gustó en otros altavoces (graves algo desfasados y demasiado presentes todo el tiempo), aunque aqui, igual estan bien implementados.

Gracias
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cajas Definitive Technology Empty Re: Cajas Definitive Technology

Mensaje  Alien Delon Jue 9 Ene 2020 - 22:04

¿Nadie que haya pasado por Supersonido, ECI ó cualquier otra tienda que las tenga y haya tenido la curiosidad de escucharlas?
¿Nadie que haya oído hablar de ellas ó que conozca a alguien que las tenga?
¿O nadie tiene referencias sobre la marca y calidad de la misma?

Gracias
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cajas Definitive Technology Empty Re: Cajas Definitive Technology

Mensaje  audiomalaga Jue 16 Ene 2020 - 9:12

Buenas,hace años escuche unas de columna con drivers de 5",irradiando frontal y en el panel trasero.La calidad es buena,pero requieren de un posicionamiento especial en la sala,en casa del amigo que las escuche hubo que ponerlas bastante adelantadas de la pared trasera y el lateral para que sonasen bien.Eso requiere tener espacio,claro está.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas Definitive Technology Empty Re: Cajas Definitive Technology

Mensaje  Alien Delon Jue 16 Ene 2020 - 23:32

Ok, gracias.

El caso, es que no he leído ninguna review en donde digan que son extraordinarias, magníficas, sobresalientes... y cosas del estilo que si les adjudican a otros modelos top (dentro de las gamas que hablamos), estando teóricamente tan bien dotadas en cuanto a tecnología.
Simplemente dicen algo así como que suenan bien... pero que les faltan bajos (increíblemente y pese a tener radiador de bajos, precisamente para potenciarlos) y ganan cuanto más pegadas a la pared.
El precio actual de SS de 1100 euros rebajadas a 800 es muy tentador. ¿Pero y si no suenan mejor que unas "simples" Elac Debut 2.0 6.2, por ejemplo? ¿Tanta presencia, implementaciones técnicas y literatura tecnológica, para qué?
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cajas Definitive Technology Empty Re: Cajas Definitive Technology

Mensaje  Sumiko Vie 17 Ene 2020 - 8:11

Siento no poder ayudarte en tu consulta. Sí puedo decirte que se trata de una marca prestigiosa con una larga tradición e historia detrás. No tan conocida en nuestro país porque que yo sepa no ha tenido distribución hasta recientemente.
Un apartado en el que destacan y son una de las mejores opciones es la sonorización de exteriores.
Creo que su perfil debe ser bastante distinto a los altavoces europeos, siendo netamente americano.
Yo no me arriesgaría a su compra sin haber tenido la oportunidad de una escucha previa.
Un cordial saludo
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8211
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Cajas Definitive Technology Empty Re: Cajas Definitive Technology

Mensaje  franka Vie 17 Ene 2020 - 10:44

Dicen que para cine va genial, pero para hifi no "resaltan" mucho.

Es lo que me acaba de comentar alguien que las ha probado, mejor opcion serie 600 de bw
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cajas Definitive Technology Empty Re: Cajas Definitive Technology

Mensaje  Alien Delon Vie 17 Ene 2020 - 19:07

Bueno.

Al final, las Bowers & Wilkins 606 que pedí en los dias del Black Friday, me van a llegar mucho antes de lo esperado (modo irónico off), este próximo lunes 20-01 (2 meses de espera) y de momento cierro mi "calentamiento neuronal" en cuanto al tipo y modelo de caja alternativo.
Tenía ya en mente, anular el pedido y aprovechar estos días sin IVA para ir a por los nuevos Wharfedale EVO 4.2 ó 4.1 que tienen una pintaza fenomenal y son los que realmente me recomendaron en tienda especializada (en otra distinta a la de la compra de las Bowers).
Realmente en cuanto a gustos de inicio (sin escucharlas, por todo lo demás) me hubiera dado igual un modelo que otro, pero espero haber acertado. Ya les compré hasta los soportes dedicados B&W hace 2 meses!
Son mis primeras Bowers, entrando por la puerta de servicio ó trasera en la marca, el modelo de entrada (es lo que tiene ser un melómano medio audiófilo pobre); pero parece que se trata de un producto honesto y de calidad.

Ya pondré mis primeras conclusiones.

Saludos,
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cajas Definitive Technology Empty Re: Cajas Definitive Technology

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.