AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yamaha CDS-300 o Denon DN-300C

2 participantes

Ir abajo

Yamaha CDS-300 o Denon DN-300C  Empty Yamaha CDS-300 o Denon DN-300C

Mensaje  gimoli Dom 22 Dic 2019 - 12:48

Buenas, queria cambiar mi actual lector ya que no posee MP3 ni usb, y queria opiniones sobre estos dos equipos, o alguno de similares características, gracias, un saludo.

gimoli

Cantidad de envíos : 99
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Yamaha CDS-300 o Denon DN-300C  Empty Re: Yamaha CDS-300 o Denon DN-300C

Mensaje  davidgonzalez Dom 29 Dic 2019 - 22:21

Buenas noches Gimoli,

Yo tengo desde hace un año el Yamaha CDS-300 y estoy muy contento con él. Es un aparato básico que hace lo que tiene que hacer: reproducir muy bien. Lo compré precisamente porque quería un reproductor de CD y la mayoría en ese rango de precios tiene como extra una entrada de auriculares (que no necesito porque ya dispongo de una en el amplificador) y éste trae USB. Un acierto. Pero como aparato básico que es, tiene sus pros y también sus contras:

- El CD es súmamente silencioso, no vas a escuchar un siseo o ruido mientras reproduce un disco a no ser que pegues la oreja y esté todo en absoluto silencio. La bandeja del disco es de las finas. Esto ayuda a que sea más estético, pero puede dar sensación de fragilidad.
- En cuanto a la entrada USB, reproduce increíblemente bien, pero sólo lee MP3 y WMA. No lee disco duro, sólo pen drives (o reproductores mp3/ipod). Permite saltar carpetas pero no te dice el nombre de la carpeta, sólo el número. Esto puede ser incómodo si usas un dispositivo en el que tienes muchos discos. En tal caso, tendrás que ordenar las carpetas poniéndole un número delante y saber más o menos por donde anda la carpeta que quieres reproducir. No obstante, la información de la canción sí la da, lo cual que te vale para saber el disco que vas a reproducir.

Cualquier cosa que necesites saber, aquí estoy Wink

davidgonzalez

Cantidad de envíos : 240
Localización : Extremadura
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Yamaha CDS-300 o Denon DN-300C  Empty CD yamaha

Mensaje  gimoli Lun 30 Dic 2019 - 21:19

Estoy pensando en este que lleva además WiFi y Bluetooth
https://www.madridhifi.com/p/yamaha-cdn-t670-silver/

gimoli

Cantidad de envíos : 99
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Yamaha CDS-300 o Denon DN-300C  Empty Re: Yamaha CDS-300 o Denon DN-300C

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.