AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Project Prebox s2 vs Smsl M500, en breve os comentare diferencias

2 participantes

Ir abajo

Project Prebox s2 vs Smsl M500, en breve os comentare diferencias Empty Project Prebox s2 vs Smsl M500, en breve os comentare diferencias

Mensaje  franka Dom 8 Dic 2019 - 10:03

Buenas, ahora mismo tengo un prebox s2 de un familiar haciendo unas pruebas, las cuales, en mqa son desastrosas, cortes, clics, desconexiones etc..... una vez probado ya en otro ordenador, creemos que esta unidad no esta bien, o es un defecto del aparato.

Como soy un culo inquieto he pedido un smsl m500 que descodifica mqa, y el cual mi familiar esta empeñado en el, que seguro que va mejor, lo veremos......

En cuanto me llegue os comento impresiones, ya que de precio andan parecido.

Un saludo
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Project Prebox s2 vs Smsl M500, en breve os comentare diferencias Empty Re: Project Prebox s2 vs Smsl M500, en breve os comentare diferencias

Mensaje  franka Lun 9 Dic 2019 - 12:29

De momento, a nivel audio, son muy parejos la verdad, uno lleva chip dual sabre 9038 y el modelo smsl lleva un unico chip de sabre 9038 pro.
El smsl descodifica mqa a la perfeccion mientras el project sigo con problemas y cortes en la reproduccion de mqa, se codifica y descodifica todo el rato...




Project Prebox s2 vs Smsl M500, en breve os comentare diferencias Thumbn11
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Project Prebox s2 vs Smsl M500, en breve os comentare diferencias Empty Re: Project Prebox s2 vs Smsl M500, en breve os comentare diferencias

Mensaje  nickcave Mar 17 Dic 2019 - 21:50

Buenas! Tengo el project y no se lo que es un salto en MMqa, dxd, dsd o lo que te ponga... algo raro tiene que tener esa unidad. Me gusta, pero no empuja lo bastante como ampli de auriculares.

Precisamente estoy mirando el M500 ¿Tienes ya una valoración de el?

Gracias!!!

nickcave

Cantidad de envíos : 91
Localización : marbella
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Project Prebox s2 vs Smsl M500, en breve os comentare diferencias Empty Re: Project Prebox s2 vs Smsl M500, en breve os comentare diferencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.