AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FEDERER SIGUE "TIRANDO" MAS QUE NADAL

2 participantes

Ir abajo

FEDERER SIGUE "TIRANDO" MAS QUE NADAL Empty FEDERER SIGUE "TIRANDO" MAS QUE NADAL

Mensaje  galena Lun 25 Nov 2019 - 5:34

A pesar de contar con Nadal y Djokovic en la caja mágica se ha notado la falta de Federer.
Horarios, ausencias y muchos asientos vacíos han sido objeto de reticencias para aficionados jugadores y directivos del mundo del tenis. Durante todo el sábado asistieron 20.000 personas a la Davis de Piqué, se han contabilizado 130.000 espectadores en toda la semana.

Mientras en México en un partido de exhibición Federer-Zverev, números 3 y 7 de la ATP congregaron 42.517 espectadores, una plaza de toros llena hasta la bandera.

España ha salvado la Davis.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13404
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

FEDERER SIGUE "TIRANDO" MAS QUE NADAL Empty Re: FEDERER SIGUE "TIRANDO" MAS QUE NADAL

Mensaje  ducados123 Lun 25 Nov 2019 - 10:22

Federer, Nadal y Djokovik, probablemente la mejor triada de tenistas de la historia (y sin probablemente), encima de grandes en lo suyo, viendolos desde la distancia parecen unos tios cojonudos, siempre dispuestos a colaborar en cualquier iniciativa benefica y encima parece que se llevan bien entre ellos, a mi personalmente me caen muy bien los tres.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6737
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

FEDERER SIGUE "TIRANDO" MAS QUE NADAL Empty Re: FEDERER SIGUE "TIRANDO" MAS QUE NADAL

Mensaje  galena Lun 25 Nov 2019 - 10:40

Yo también pienso que son los mejores pero con algunas diferencias, Nadal es un tío cojonudo desde el primer día hasta ahora mismo que igual te lo ves en una comida real, con reyes y todo que sacando agua con los vecinos en una inundación.

A Federer no lo aguantaba ni su padre cuando era más joven, daba asquito y las liaba pardas en los partidos.

Y de Djokovik no sé nada, sólo sé que me gusta verlo jugar y siempre he pensado que sería el que le quitaría el puesto a Nadal y por ahí andan.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13404
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

FEDERER SIGUE "TIRANDO" MAS QUE NADAL Empty Re: FEDERER SIGUE "TIRANDO" MAS QUE NADAL

Mensaje  ducados123 Lun 25 Nov 2019 - 12:36

Si que recuerdo lo de Federer, pero los años y un rival como Nadal lo han hecho mas humilde y caballeroso.
¡¡juventud divino tesoro!!, le duró mas de la cuenta la edad del pavo.
Djokovik es un poco payasete, tiene un sentido del humor peculiar, pero es un tenista magnifico y eso que es celiaco y la dieta le tiene que perjudicar.
Nadal es una bestia parda, ¡¡ el si es la furia española !! eso que tanto han lucido los futbolistas sin merecerlo desde 1928 en Amberes (que ahí si) ademas un señor de los pies a la cabeza.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6737
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

FEDERER SIGUE "TIRANDO" MAS QUE NADAL Empty Re: FEDERER SIGUE "TIRANDO" MAS QUE NADAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.