AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Philips N4506

+7
casito
djkoper
Thorensbcn
marcelo
julioa
MERIDIAN
Pablito
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi Philips N4506 - Página 2 Empty Re: Mi Philips N4506

Mensaje  Pablito Vie 24 Mar 2023 - 8:21

Creo que lo tengo un N4408

Mi Philips N4506 - Página 2 N440810

Y al parecer tenía también un ampli integrado de 6 W y sus propios altavoces, en la misma foto, se ve a la izquierda uno de ellos.

Mi Philips N4506 - Página 2 N4808-10
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1867
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Philips N4506 - Página 2 Empty Re: Mi Philips N4506

Mensaje  casito Vie 24 Mar 2023 - 16:04

podría ser otro philips, y me alegro que estés flipando con el juguete, de verdad, te lo digo como lo siento, he reparado otros aparatos y luego los he visto en venta, haciendo precios de derribo en las reparaciones para luego venderlos, en tu caso es diferente y ahí es donde se me alegra el corazón, viendo a su propietario disfrutarlo
casito
casito

Cantidad de envíos : 2349
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

A Pablito, ducados123, Sumiko, DarthNovoa y a Javito les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi Philips N4506 - Página 2 Empty Re: Mi Philips N4506

Mensaje  DarthNovoa Vie 24 Mar 2023 - 16:21

Que hilo más agradable de leer.
Me siento muy identificado con Pablito, en casa no teníamos Magnetofono pero pude disfrutar de los casetes de mi padre, The Doors, Deep Purple por citar alguno. A posteriori esa música forma parte de mis gustos , ahora mi hijo de 15 años, también disfruta de esos artistas, ahora en CD, pero nos hacemos compilaciones de música que la grabamos con el magnetófono que tenemos en casa y nos hacemos nuestras cintas.
Ojalá que conserve el equipo de música que tanto esfuerzo me está costando montar en casa y que en un futuro disfrute y recuerde (a mi incluido)  los momentos que pasamos grabando cintas.
Gracias a personas como Casito, estos aparatos siguen dándonos muchas alegrías .
Un saludo.
DarthNovoa
DarthNovoa

Cantidad de envíos : 211
Edad : 49
Localización : Valencia (La millor Terreta del Mon)
Fecha de inscripción : 22/10/2019

A Pablito, ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi Philips N4506 - Página 2 Empty Re: Mi Philips N4506

Mensaje  Pablito Mar 9 Ene 2024 - 17:26

Ahí sigo con esta máquina oyendo la colección de mi padre. Pero qué rabia, las que peor están son precisamente las 70-80 últimas, son Philips, pero todas lloran y se atascan mucho y dejan mucho residuo. Las que mejor están, impecables, Basf, las 50-60 primeras, esas corren bien, no lloran ni se atascan.

Han aparecido algunas joyas de grabaciones en directo; una profesora de piano que teníamos en Tánger y vino a casa un día a darnos un concierto en el piano que teníamos en casa, mi tío que se le daba bien la guitarra, la primera maqueta de "juego de niños" Rafael Riqueni, amigo de mi tío, antes de sacar la versión final. En fin cositas ...
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1867
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

A marcelo, Lega76 y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi Philips N4506 - Página 2 Empty Re: Mi Philips N4506

Mensaje  Lega76 Jue 11 Ene 2024 - 13:48

Un gusto leer este hilo.

Recientemente he adquirido ese mismo modelo como mi primer reell y estoy pendiente de ponerlo en marcha. Parece que todo funciona y será cosa de gomas que no existirán, ajustes, etc

Deseando disfrutarlo ya.

Un saludo.

Lega76

Cantidad de envíos : 74
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2013

A Pablito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi Philips N4506 - Página 2 Empty Re: Mi Philips N4506

Mensaje  Pablito Mar 30 Ene 2024 - 8:39

Ya contarás. Recambio creo que se consigue sin problema. Lo que más costó encontrar en este fue un vu-meter, que de hecho no apareció, pero que la paciencia y sapiencia de Casito lo resucitó. He visto también alguno irreparable para comprarlo como "donante", pero puede que sus piezas estén igual o peor que le mío. Por ahora va como un tiro, si se me vuelve a estropear ya me plantearé qué hago.
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1867
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

A Lega76 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi Philips N4506 - Página 2 Empty Re: Mi Philips N4506

Mensaje  casito Miér 31 Ene 2024 - 6:46

tuve potra reparando el ojito derecho he!!!, se me apareció la virgen, sería por que me acordé de muchos santos...., ni idea, pero resultó
casito
casito

Cantidad de envíos : 2349
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

A Pablito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi Philips N4506 - Página 2 Empty Re: Mi Philips N4506

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.