AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqua La Voce DAC ¿alguien lo ha escuchado?

4 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aqua La Voce DAC ¿alguien lo ha escuchado? Empty Re: Aqua La Voce DAC ¿alguien lo ha escuchado?

Mensaje  soprano Mar 19 Nov 2019 - 8:42

Buenos días benjaminit. Pues si algo se caracterizan los DAC de Aqua son por su gran naturalidad y musicalidad sin dejar de tener detalle. Si no me equivoco el MB50 es un streamer con salida DAC, y en este caso creo que con La Voce vas a tener un sonido más relajado y con algo más de profundidad. Es complicado ver estos DACs en el mercado de segunda mano, pero si se te pone a tiro La Escala a buen precio yo iría por el. En cuanto al modelo Voce, la versión S3 supone una mejora significativa respecto a la S2 (que aun así es un maravilloso DAC). A mi gusto, los DACs de Aqua son de lo mejorcito en cuanto a naturalidad y sonido cálido se refiere (puedes estar horas escuchándolos sin fatiga alguna), pero lo mejor sería que los escuchases para sacar tus propias conclusiones Very Happy

soprano

Cantidad de envíos : 139
Localización : Madrid-Toledo
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aqua La Voce DAC ¿alguien lo ha escuchado? Empty Re: Aqua La Voce DAC ¿alguien lo ha escuchado?

Mensaje  mario74 Miér 20 Nov 2019 - 15:37

Hola.
Yo tengo el la voce s2, antes de comprármelo escuche varios (la scala,metronome le dac, varios NOS hum,exogal comet plus ) y meses después de tener el la voce s2 me dejaron el la voce s3,
De los anteriormente nombrados el que más me gustó fue la scala (optologic) pedazo de dac!! Después el voce s2
 Y me quede con el.
Yo tengo un streamer lumin d1 con fuente sbooster y aunque sonaba muy bien la incorporación  de la voce fue una mejora notoria.
Respecto a su sonido es como si tienes un ampli a tránsistores y pasas a uno de válvulas,todo más limpio ,más claro pero no chirriante,cómo te han dicho antes es un dac que da un sonido que no agota.
De todas formas tambien depende mucho de lo que tenga delante y detrás,yo puedo cambiar de sonido melódico a chirriante en mi equipo solo cambiando los cables (jejeje alguno dirá algo al respecto seguro....)
Pero la base sonica de ese dac es natural ,suave y nítido (todo eso aún mejor con la scala,el día que ahorre caerá!)

mario74

Cantidad de envíos : 107
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aqua La Voce DAC ¿alguien lo ha escuchado? Empty Re: Aqua La Voce DAC ¿alguien lo ha escuchado?

Mensaje  mario74 Jue 5 Dic 2019 - 20:36

Hola benjamint 
Veo por otro hilo que finalmente te cogiste el “la voce” ,que te ha parecido? Se acerca a lo que te dijimos sobre el?
Un saludo.

mario74

Cantidad de envíos : 107
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Aqua La Voce DAC ¿alguien lo ha escuchado? Empty Re: Aqua La Voce DAC ¿alguien lo ha escuchado?

Mensaje  Invitado Jue 5 Dic 2019 - 20:47

Si necesitas que un DAC te "suavice" el sonido, quizás deberías buscar el problema en otro eslabón del equipo antes de gastar el dinero. Es sólo un opinión, sin más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aqua La Voce DAC ¿alguien lo ha escuchado? Empty Re: Aqua La Voce DAC ¿alguien lo ha escuchado?

Mensaje  eric73 Jue 5 Dic 2019 - 21:07

Luiluilui escribió:Si necesitas que un DAC te "suavice" el sonido, quizás deberías buscar el problema en otro eslabón del equipo antes de gastar el dinero. Es sólo un opinión, sin más.

Cierto, a mí el MB50 cuando lo escuché tampoco me pareció frío y analítico. También es cierto que mi equipo pecaba antes de eso, y fue el cambio de fuente lo que lo arregló.

Saludos!

eric73

Cantidad de envíos : 340
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aqua La Voce DAC ¿alguien lo ha escuchado? Empty Re: Aqua La Voce DAC ¿alguien lo ha escuchado?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.