AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para elegir ampli de válvulas

+8
harrym3hd
renatobruson
Yandri
Celsius
MONOLITO
Juan A.
ferac66
Dutiel
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ayuda para elegir ampli de válvulas Empty Ayuda para elegir ampli de válvulas

Mensaje  Dutiel Dom 10 Nov 2019 - 17:19

Ando dándole vueltas al dichoso ampli de válvulas, no para sustituir mi Sugden Masterclass IA4, que cuanto más lo escucho más me enamora...
Pero me muero de ganas por tener una joyita de válvulas, que represente el más auténtico y recalcitrante sonido que se les atribuye por costumbre.
Triodos, pura clase A, single ended, y lo más sencillo posible en cuanto a su concepto.
Estoy indeciso... unas 300b (poca potencia y sonido sublime) unas 845 (más potencia pero algo menos refinadas) o las 211 (a medio camino entre las 300b y las 845)
Hay un fabricante chino, Line Magnetic (lo conoceréis de sobra), que hace unos fabulosos amplis de estos (nada baratos)... Estoy a punto de comprar uno de ellos, por favor dadme vuestra opinión 🙂🙂

Todas las válvulas tienen sus admiradores y detractores, como todo en esta vida...
Aunque para mis LS3/5a, en principio se adaptarían mejor las 211 o las 845 que las 300b... sí que hay quien está muy satisfecho con unas 300b y las LS3/5a...
La verdad es que estoy indeciso y confuso, por eso os pido vuestra ayuda 😉.

Muchas gracias de antemano, saludos a todos!!
Dutiel
Dutiel

Cantidad de envíos : 185
Edad : 52
Localización : Puerto de Sagunto
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir ampli de válvulas Empty Re: Ayuda para elegir ampli de válvulas

Mensaje  ferac66 Dom 10 Nov 2019 - 17:26

La 845 no la he escuchado nunca, pero entre 211 y 300b, la 211 sin dudarlo. Para mi gusto, claro.

ferac66

Cantidad de envíos : 1973
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir ampli de válvulas Empty Re: Ayuda para elegir ampli de válvulas

Mensaje  Juan A. Dom 10 Nov 2019 - 17:44

ferac66 escribió:La 845 no la he escuchado nunca, pero entre 211 y 300b, la 211 sin dudarlo. Para mi gusto, claro.

Qué te hace inclinarte por la 211 ?
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir ampli de válvulas Empty Re: Ayuda para elegir ampli de válvulas

Mensaje  MONOLITO Dom 10 Nov 2019 - 18:06

¡Quien a dicho que la 845 es menos refinada que la 300B!, para nada. Es una válvula más completa que la 300B, puede que los medios en válvulas míticas como la 300B Wester Electric la supere, pero nada más. En linea generales una 845 o 211 son válvulas superiores... y lo digo porque tengo ambas e incluso he probado en mis electrónicas la mítica 300B WE.

La 845 y la 211, son primas hermanas, las diferencias sónicas son matices, en general se habla que la 211 es más detallada y la 845 tiene más cuerpo. La 845 se fabricó para audio y la 211 no, pero es igualmente excelente. La 845 es más fácil de hacerla funcionar y la 211 es más difícil de atacar, pero constructores como Audio Note es la que usan en sus amplificadores.

Tengo a la venta una excelente SV572, que es una rusa muy similar a estas, menos conocida pero más poderosa, por si te interesa, eso si, necesita previo.

Para la caja que tienes mejor válvulas más potentes que la 300B, es mi consejo.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir ampli de válvulas Empty Re: Ayuda para elegir ampli de válvulas

Mensaje  Celsius Dom 10 Nov 2019 - 18:43

Dutiel escribió:Ando dándole vueltas al dichoso ampli de válvulas, no para sustituir mi Sugden Masterclass IA4, que cuanto más lo escucho más me enamora...
Pero me muero de ganas por tener una joyita de válvulas, que represente el más auténtico y recalcitrante sonido que se les atribuye por costumbre.
Triodos, pura clase A, single ended, y lo más sencillo posible en cuanto a su concepto.
Estoy indeciso... unas 300b (poca potencia y sonido sublime) unas 845 (más potencia pero algo menos refinadas) o las 211 (a medio camino entre las 300b y las 845)
Hay un fabricante chino, Line Magnetic (lo conoceréis de sobra), que hace unos fabulosos amplis de estos (nada baratos)... Estoy a punto de comprar uno de ellos, por favor dadme vuestra opinión 🙂🙂

Todas las válvulas tienen sus admiradores y detractores, como todo en esta vida...
Aunque para mis LS3/5a, en principio se adaptarían mejor las 211 o las 845 que las 300b... sí que hay quien está muy satisfecho con unas 300b y las LS3/5a...
La verdad es que estoy indeciso y confuso, por eso os pido vuestra ayuda 😉.

Muchas gracias de antemano, saludos a todos!!

Con la 300b puedes ir un poco justo para las LS3 y sus 82db, mientras que con las 211 tienes una gran musicalidad y detalle, pero con una reserva de energía muy grande. Ya se que hay gente para todo, pero 82db y 8w es uffff muy arriegado, y mas teniendo otras opciones SET de  mas de 20w como las 211/845.

Por otro lado me alegro que te hayas decidido por un SET, por bien que suenen los PP de el34/kt88 cuando escuchas un buen SET es otro mundo.

Manda un mensaje al compañero Joancar   https://www.audioplanet.biz/u11360 el es de Valencia y no estáis muy lejos, el tiene un amplificador con las 211 y seguro que te deja probar tus cajas ( al no ser muy grandes ).

Suerte.
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir ampli de válvulas Empty Re: Ayuda para elegir ampli de válvulas

Mensaje  ferac66 Dom 10 Nov 2019 - 18:57

Juan A. escribió:
ferac66 escribió:La 845 no la he escuchado nunca, pero entre 211 y 300b, la 211 sin dudarlo. Para mi gusto, claro.

Qué te hace inclinarte por la 211 ?

Me parece más completa en general. Los medios mejores en la 300b, pero solo eso. Además estás más limitado en potencia con la 300b. Con la 211 he escuchado cajas poco eficientes y se han movido bien.

ferac66

Cantidad de envíos : 1973
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir ampli de válvulas Empty Re: Ayuda para elegir ampli de válvulas

Mensaje  Invitado Dom 10 Nov 2019 - 20:22

ferac66 escribió:
Juan A. escribió:
ferac66 escribió:La 845 no la he escuchado nunca, pero entre 211 y 300b, la 211 sin dudarlo. Para mi gusto, claro.

Qué te hace inclinarte por la 211 ?

Me parece más completa en general. Los medios mejores en la 300b, pero solo eso. Además estás más limitado en potencia con la 300b. Con la 211 he escuchado cajas poco eficientes y se han movido bien.

Para cajas de mas de 95db y salas no excesivamente grandes la diferencia entre 300B y 211 va en gustos. Para las LS3 evidentemente mejor las 211.

Yo tengo un clase A a transistores de 30W y un 300B y los voy alternando según me da, ambos muy buenos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir ampli de válvulas Empty Re: Ayuda para elegir ampli de válvulas

Mensaje  ferac66 Dom 10 Nov 2019 - 21:21

Luiluilui escribió:
ferac66 escribió:
Juan A. escribió:
ferac66 escribió:La 845 no la he escuchado nunca, pero entre 211 y 300b, la 211 sin dudarlo. Para mi gusto, claro.

Qué te hace inclinarte por la 211 ?

Me parece más completa en general. Los medios mejores en la 300b, pero solo eso. Además estás más limitado en potencia con la 300b. Con la 211 he escuchado cajas poco eficientes y se han movido bien.

Para cajas de mas de 95db y salas no excesivamente grandes la diferencia entre 300B y 211 va en gustos. Para las LS3 evidentemente mejor las 211.

Yo tengo un clase A a transistores de 30W y un 300B y los voy alternando según me da, ambos muy buenos.
Bueno, esa prueba no he tenido la oportunidad de hacerla. Tampoco he podido probar la 211 y la 300b en un mismo sistema cambiando solo la amplificación. Las he escuchado siempre con sistemas distintos, así que es muy posible que con cajas eficientes no haya tanta diferencia.

ferac66

Cantidad de envíos : 1973
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir ampli de válvulas Empty Re: Ayuda para elegir ampli de válvulas

Mensaje  Dutiel Dom 10 Nov 2019 - 21:38

Vaya por delante mi más sincero agradecimiento por vuestros comentarios, los agradezco muchísimo. Os leo habitualmente y os tengo mucho respeto y admiración por vuestro sentido común, experiencia y dilatada trayectoria en esto de las válvulas. Es de gran ayuda para alguien como yo que quiere introducirse en este fantástico mundo.

A mí en principio me llama más la atención un ampli con 211, por considerarlas, tal como algunos apuntáis en vuestros comentarios, más adecuadas para las Ls3/5a. De la misma forma pienso que las 300b se quedarían algo justas.

Dentro de las alternativas "accesibles" en integrados de 211... ¿Qué os parece el Line Magnetic 218 IA con las 211? Lo he visto en la página de China-Hifi-audio por 1314,50 € + envío + aranceles claro. ¿Hay alguna alternativa atractiva que conozcáis?




Dutiel
Dutiel

Cantidad de envíos : 185
Edad : 52
Localización : Puerto de Sagunto
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir ampli de válvulas Empty Re: Ayuda para elegir ampli de válvulas

Mensaje  ferac66 Dom 10 Nov 2019 - 22:10

Dutiel escribió:Vaya por delante mi más sincero agradecimiento por vuestros comentarios, los agradezco muchísimo. Os leo habitualmente y os tengo mucho respeto y admiración por vuestro sentido común, experiencia y dilatada trayectoria en esto de las válvulas. Es de gran ayuda para alguien como yo que quiere introducirse en este fantástico mundo.

A mí en principio me llama más la atención un ampli con 211, por considerarlas, tal como algunos apuntáis en vuestros comentarios, más adecuadas para las Ls3/5a. De la misma forma pienso que las 300b se quedarían algo justas.

Dentro de las alternativas "accesibles" en integrados de 211... ¿Qué os parece el Line Magnetic 218 IA con las 211? Lo he visto en la página de China-Hifi-audio por 1314,50 € + envío + aranceles claro. ¿Hay alguna alternativa atractiva que conozcáis?




No sé el precio de un SET con 211 de Celsius, pero desde luego a mí me inspira mucha más confianza. 

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1973
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir ampli de válvulas Empty Re: Ayuda para elegir ampli de válvulas

Mensaje  Dutiel Dom 10 Nov 2019 - 22:41

Celsius escribió:
Dutiel escribió:Ando dándole vueltas al dichoso ampli de válvulas, no para sustituir mi Sugden Masterclass IA4, que cuanto más lo escucho más me enamora...
Pero me muero de ganas por tener una joyita de válvulas, que represente el más auténtico y recalcitrante sonido que se les atribuye por costumbre.
Triodos, pura clase A, single ended, y lo más sencillo posible en cuanto a su concepto.
Estoy indeciso... unas 300b (poca potencia y sonido sublime) unas 845 (más potencia pero algo menos refinadas) o las 211 (a medio camino entre las 300b y las 845)
Hay un fabricante chino, Line Magnetic (lo conoceréis de sobra), que hace unos fabulosos amplis de estos (nada baratos)... Estoy a punto de comprar uno de ellos, por favor dadme vuestra opinión 🙂🙂

Todas las válvulas tienen sus admiradores y detractores, como todo en esta vida...
Aunque para mis LS3/5a, en principio se adaptarían mejor las 211 o las 845 que las 300b... sí que hay quien está muy satisfecho con unas 300b y las LS3/5a...
La verdad es que estoy indeciso y confuso, por eso os pido vuestra ayuda 😉.

Muchas gracias de antemano, saludos a todos!!

Con la 300b puedes ir un poco justo para las LS3 y sus 82db, mientras que con las 211 tienes una gran musicalidad y detalle, pero con una reserva de energía muy grande. Ya se que hay gente para todo, pero 82db y 8w es uffff muy arriegado, y mas teniendo otras opciones SET de  mas de 20w como las 211/845.

Por otro lado me alegro que te hayas decidido por un SET, por bien que suenen los PP de el34/kt88 cuando escuchas un buen SET es otro mundo.

Manda un mensaje al compañero Joancar   https://www.audioplanet.biz/u11360 el es de Valencia y no estáis muy lejos, el tiene un amplificador con las 211 y seguro que te deja probar tus cajas ( al no ser muy grandes ).

Suerte.

Muchas gracias Celsius,

Tengo muy en cuenta tus opiniones Smile
Dutiel
Dutiel

Cantidad de envíos : 185
Edad : 52
Localización : Puerto de Sagunto
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir ampli de válvulas Empty Re: Ayuda para elegir ampli de válvulas

Mensaje  Yandri Mar 12 Nov 2019 - 20:20

Cómprate un buen ampli a transistor todo lo demás son mitos 🙄🙄
Yandri
Yandri

Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Localización : cuba
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir ampli de válvulas Empty Re: Ayuda para elegir ampli de válvulas

Mensaje  Invitado Mar 12 Nov 2019 - 20:29

Yandri escribió:Cómprate un buen ampli a transistor todo lo demás son mitos 🙄🙄

Ya tiene un ampli a transistores y bueno, molestate en leer los hilos antes de opinar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir ampli de válvulas Empty Re: Ayuda para elegir ampli de válvulas

Mensaje  renatobruson Miér 13 Nov 2019 - 22:36

Yandri escribió:Cómprate un buen ampli a transistor todo lo demás son mitos 🙄🙄

Naturalmente se interpreta esta intervención como una provocación cachonda para vacilar un rato, por parte del compañero Yandri.
Estoy seguro de que sabe de sobra que decir esto en este hilo es como si te metes en un foro de cocina y dices que es un mito que las angulas auténticas sean más ricas que las gulas falsas de mercadona... Razz
Aunque también pudiera ser que nunca haya escuchado un SET de triodos y viva convencido de la chorrada que acaba de decir... Rolling Eyes
Que va...! Yo estoy seguro de que es una broma... Wink
renatobruson
renatobruson

Cantidad de envíos : 290
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir ampli de válvulas Empty Re: Ayuda para elegir ampli de válvulas

Mensaje  harrym3hd Jue 14 Nov 2019 - 8:14

ya podían tener las angulas el mismo precio que las de Mercadona jaja.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1981
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir ampli de válvulas Empty Re: Ayuda para elegir ampli de válvulas

Mensaje  Sumiko Jue 14 Nov 2019 - 15:52

Pues sí que es una lástima pero la inmensa mayoría no ha probado las angulas ni amplificadores a válvulas.
Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8211
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir ampli de válvulas Empty Re: Ayuda para elegir ampli de válvulas

Mensaje  Sumiko Jue 14 Nov 2019 - 16:18

Cayin SA-845 A. Me encanta.

Ayuda para elegir ampli de válvulas 2132092-cayin-cs-845-a-sat-tube-best-for-money
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8211
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir ampli de válvulas Empty Re: Ayuda para elegir ampli de válvulas

Mensaje  Invitado Jue 14 Nov 2019 - 20:49

Relación precio/calidad....Copernic Audio, ni lo dudes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir ampli de válvulas Empty Ayuda para elegir ampli de válvulas.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Jue 14 Nov 2019 - 22:10

Hola.

No he podido escuchar tu Sugden IA-4 (ni las LS3), pero sí tengo un Sugden A21SE como segundo amplificador, y he tenido en casa el Sugden A21SE Signature (una versión claramente màs refinada sónicamente, con muchos componentes cambiados de las 2 placas laterales) comprado por un amigo hace casi 2 años.

Ambos integrados los he "examinado" con mis SF Electa y SF Guarneri Homage en una sala de 4x6 y tengo un Cary Audio CAD-300SEI solamente para música con los últimos monitores.

Pienso sinceramente que si el Sugden A21SE Signature ofrece la misma calidad tímbrica, focalización y escena 3D con las Electa/Guarneri que tu Sugden IA-4 con las LS3 (y basta con leer tu opinión de ese feliz "matrimonio"), quizàs el SET que elijas sin haberlo escuchado antes con ellas te puede llegar a decepcionar...

No te recomiendo comprar a ciegas el Cary Audio CAD-300SEI para los 82dB de tus monitores, porque las Electa/Guarneri tienen ambas 88dB y no bajan de 5,6 y 5,4 ohmios respectivamente.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir ampli de válvulas Empty Re: Ayuda para elegir ampli de válvulas

Mensaje  T-800 Vie 15 Nov 2019 - 8:30

También está la 300b xls y la 320b xls, pudiendo llegar en set hasta los 18w.
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir ampli de válvulas Empty Ayuda para elegir ampli de válvulas.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie 15 Nov 2019 - 12:42

Hola.

Esos 18W por canal no están muy lejos de los 15W del Cary CAD-300SEI: https://www.caryaudio.com/products/cad-300sei/

La única forma que conozco de "aumentar la potencia" de un SET es disponer de una fuente digital que en vez de tener los normales 2 Voltios de salida, ofrezca (por ejemplo) 4 Voltios, y que estos 4V. sean asumidos perfectamente por el SET en cuestiòn.

Ha sido mi caso, cuando se averió mi anterior lector Sony CDP-XA5ES con salida de 2V. con el que tenía que subir en mi sala el potenciómetro del Cary hasta las 12 horas, para poder escuchar los CDs a 80dB de media sentado a 3,40 m. de las cajas.

Decidí tras una audición comprar el transporte Moon 260D Neo + DAC Wadia 121 con salida variable entre 2 y 4V. y poniéndola a 4V. obtuve una ganancia de 6dB...que se traducía en que el pote del Cary con bajarlo a las 10 horas ya bastaba para tener los 80dB de media, teniendo aún recorrido para no cuidar las orejas debidamente.

Posteriormente, en abril del 2.014 lo cambié por el superior (y para mí definitivo) DAC Wadia 321 con tambièn salida variable entre 2-4 Voltios.
Otros modelos más actuales de DACs Wadia con salida variable entre 2-4V. son el di122/di322 y todavía se pueden ver en algunas tiendas nuevos y ex-demo. Y del 321 tambièn.
Y puedes, según la fuente digital que tengas ahora, mejorar además la calidad tímbrica/espacial del sonido que salga por tus LS3/5a.

También es cierto que esos 4 Voltios no son la panacea, pues con un integrado Audion Silver Night 300B S.E. de 7+7 W. que me dejó un amigo, este SET se "ahogaba" en mi sala.
Aparte de tener la mitad de vatios que el Cary yo creo que también tiene algo que ver el tamaño de los transformadores que llevan los SET: el Audion pesaba 12 kg. y en el Cary son 23 kg.

Otro ejemplo: un fin de semana pude probar los monitores ATC SCM7 de 84dB, y los 15W del Cary junto con los 4V. del Wadia 321 eran suficientes para alcanzar los 80dB de media en la sala de 4x6 con el pote a las 12 horas, teniendo aún márgen hasta las 14 horas: algunos CDs grabados a muy bajo nivel tuve que escuchar así años atrás, cuando tenía el lector Sony de 2 Voltios y nunca oí distorsión alguna por las cajas.

Si consideras que esta opción de un DAC con 4 Voltios te puede ser válida, solamente te tienes que asegurar que el SET que decidas comprarte los admita sin problemas: el SAT de la marca lo tiene que saber.

Los Sugden A21SE Signature y A21SE (lo uso para cine unido al Wadia 321) no tienen problemas con los 4 Voltios de entrada: creo que pasará lo mismo con tu Sugden lA-4.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir ampli de válvulas Empty Re: Ayuda para elegir ampli de válvulas

Mensaje  Celsius Vie 15 Nov 2019 - 14:20

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

Esos 18W por canal no están muy lejos de los 15W del Cary CAD-300SEI: https://www.caryaudio.com/products/cad-300sei/

La única forma que conozco de "aumentar la potencia" de un SET es disponer de una fuente digital que en vez de tener los normales 2 Voltios de salida, ofrezca (por ejemplo) 4 Voltios, y que estos 4V. sean asumidos perfectamente por el SET en cuestiòn.

Si consideras que esta opción de un DAC con 4 Voltios te puede ser válida, solamente te tienes que asegurar que el SET que decidas comprarte los admita sin problemas: el SAT de la marca lo tiene que saber.

Los Sugden A21SE Signature y A21SE (lo uso para cine unido al Wadia 321) no tienen problemas con los 4 Voltios de entrada: creo que pasará lo mismo con tu Sugden lA-4.

Un saludo.

un amplificador da una potencia máxima independiente de los voltios de entrada, aunque aparentemente parezca que si, lo que realmente ocurre que tienes más volumen con el potenciómetro mas bajo, pero lamentablemente lo único que ocurre es que llegas antes al clipping.


Pongo por ejemplo un amplificador  con 6sn7 moviendo las 211.  La potencia máxima lo consigues con 0.37v de entrada

El Cary  CAD300 SEI consigues sus 15w con :  Input Sensitivity 0.42 Volt for full output 

Todo lo que suba de 0.42v en el Cary o  0.37v en las 211  es clipping = a mucha distorsión. 

 
Por eso lo potenciómetros son atenuadores   CD = 1v a 2V    obliga al potenciómetro a reducir esos 1.5v ( de media ) a 0.1v o 0.2v  para que el amplificador rinda unos 4w que es lo que normalmente se escucha con cajas de 86db, con 82db necesitas más de 12w mínimo, para andar en 6w o 8w de continuo. 

Esto genera otro dilema  6w o 8w de continuo es hacer trabajar un poco alto a las 300b con un 4% de THD mientras las 211 a 8w anda en 1.8% THD.  Nada grave ese 4% de las 300b que nadie se asuste, difícil de detectar sobre todo por que es del 2º Armónico.
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir ampli de válvulas Empty Ayuda para elegir ampli de válvulas.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie 15 Nov 2019 - 14:36

Hola.

No discuto lo que escribes, pero pienso que nunca he llegado al clipping con el Cary unido al Wadia 321 de 4 Voltios de salida máxima por RCA: ni ahora cuando alguna vez lo subo hasta las 12 si no tengo a los vecinos y puedo darme una tarde eufórica, o escuchando un CD grabado a muy bajo volumen.

Llevo así ya unos años, pues compré el Cary el 08.03.2013.

Ya he dicho antes que con el lector Sony CDP-XA5ES de 2 Voltios de salida, tenía que ponerlo a las 14 horas en las mismas circunstancias...y nunca oí algo raro por ninguno de los 2 pares de monitores.

P. D.: hace tiempo que un forero me respondió lo mismo, no recuerdo ahora quièn era.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ayuda para elegir ampli de válvulas Empty Ayuda para elegir ampli de válvulas.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie 15 Nov 2019 - 15:10

Hola.

Reitero que solamente he contado con todos los detalles MI experiencia usando el Cary CAD-300SEI durante màs de 6 años, no desde hace 15 días...e indudablemente voy a seguir escuchando la música en CD y conciertos en DVD con este SET unas 20-25 horas/semana.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir ampli de válvulas Empty Re: Ayuda para elegir ampli de válvulas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.