AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo relleno en cajas Tannoy

2 participantes

Ir abajo

Nuevo relleno en cajas Tannoy Empty Nuevo relleno en cajas Tannoy

Mensaje  SansuiJavier Lun 4 Nov 2019 - 20:19

Buenas tardes a todos, a ver si alguien arroja un poco de luz en este tema..
Compré unas cajas Tannoy del año 84, hechas de forma artesanal pero siguiendo exactamente las instrucciones de Tannoy para este tipo de altavoz (K-3808), venían con  relleno de lo que parecía lana de roca, una gran cantidad, y muy prensada, las cajas tienen puerto delantero. El material estaba muy deteriorado y descuidado, por lo que decidí cambiarlo como primer paso.
Hasta ahora he puesto una parte de espuma de 4 cm en la estructura (tengo unas Arden que sólo llevan este material y suenan muy bien), y estaba pensando en añadir relleno de miraguano (en la documentación técnica de Tannoy aconsejan también fibra), pero no sé cómo afectará al sonido la cantidad de material de relleno. Me interesa realzar los bajos, los 3808K pecan de bajar menos que otros Tannoy (3838 o hpd385), y me gustan los bajos potentes.  Cuando las probé eché en falta los bajos de otros tannoy de 15".

¿qué me aconsejáis?

Estas son las cajas:
Nuevo relleno en cajas Tannoy Tannoy10
Nuevo relleno en cajas Tannoy Tannoy11
Nuevo relleno en cajas Tannoy Tannoy12
SansuiJavier
SansuiJavier

Cantidad de envíos : 100
Edad : 57
Localización : OLiva (Valencia)
Fecha de inscripción : 28/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Nuevo relleno en cajas Tannoy Empty Nuevo relleno en cajas Tannoy

Mensaje  comadreja777 Lun 4 Nov 2019 - 23:18

Yo no se decirte pero aquí en Madrid la casa de los altavoces tienen de todo pueden ayudarte pregúntales tienen pagina de Internet

comadreja777

Cantidad de envíos : 254
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.