AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUESTA A PUNTO DE PLETINAS DE CASSETTE

2 participantes

Ir abajo

PUESTA A PUNTO DE PLETINAS DE CASSETTE Empty PUESTA A PUNTO DE PLETINAS DE CASSETTE

Mensaje  pponce612 Jue 31 Oct 2019 - 16:48

Hola, quería preguntar sobre la puesta a punto de pletinas de cassette a ver si alguien está puesto en el tema. Tengo varías pletinas antiguas que las estoy poniendo en marcha e incorporándolas a mis equipos y casi todas tienen algún problema. El problema mas común que tengo es el tema del rebobinado y es que me rebobinan muy lento o incluso no me rebobinan dependiendo de la cassette. Yo me pensaba que era tema de correas y las he llevado a diversos servicios técnicos dependiendo de la marca y resulta que en todas me han dicho lo mismo y es que no es tema de correas sino tema del embrague y me dicen que no hay repuestos de esta pieza ya que son muy antiguas. Una de ellas es una Pioneer ct950 y la otra es una marantz sd6000, las dos tienen el mismo problema y me han dado la misma solución es decir ninguna. Lo único que me han podido hacer es engrasármelo y parece que ya funcionan algo mejor pero imagino que esta solución es temporal. Otra que tengo es una nakamichi rx 202 que si que funciona perfecta pero el único problema que tiene es que el sistema de reverse que tiene gira muy lento, esta ultima no la he llevado pero ya estoy desencantado y un poco aburrido con este tema ya que me temo que me van a decir algo parecido.
He visto que se venden muchas pletinas antiguas incluso se paga bastante dinero por algunas de ellas y me pregunto si hay alguna forma de ponerlas a punto y que no tropecemos siempre con la misma respuesta y es PLETINA MUY ANTIGUA Y NO HAY REPUESTOS.

Si alguien sabe de este tema le estaría agradecido alguna ayuda.

Gracias
pponce612
pponce612

Cantidad de envíos : 127
Edad : 54
Localización : cartagena
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

PUESTA A PUNTO DE PLETINAS DE CASSETTE Empty Re: PUESTA A PUNTO DE PLETINAS DE CASSETTE

Mensaje  casito Jue 31 Oct 2019 - 18:53

yo he reparado muchas, pero es que estoy saturado de aparatos para reparar y cada vez voy a coger menos
casito
casito

Cantidad de envíos : 2348
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PUESTA A PUNTO DE PLETINAS DE CASSETTE Empty Re: PUESTA A PUNTO DE PLETINAS DE CASSETTE

Mensaje  pponce612 Jue 31 Oct 2019 - 20:03

casito escribió:yo he reparado muchas, pero es que estoy saturado de aparatos para reparar y cada vez voy a coger menos
Vale, pero mi pregunta entonces es, realmente no hay piezas de respuesto, en este caso embragues para los motores o es cuestión de no querer complicarse la vida? Y si es que sí los hay donde se pueden conseguir?
pponce612
pponce612

Cantidad de envíos : 127
Edad : 54
Localización : cartagena
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

PUESTA A PUNTO DE PLETINAS DE CASSETTE Empty Re: PUESTA A PUNTO DE PLETINAS DE CASSETTE

Mensaje  casito Vie 1 Nov 2019 - 22:09

no creo que los encuentres, a no ser de algún taller oficial que cierra y pone en ebay piezas o se las compres a través de alguna web
casito
casito

Cantidad de envíos : 2348
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PUESTA A PUNTO DE PLETINAS DE CASSETTE Empty Re: PUESTA A PUNTO DE PLETINAS DE CASSETTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.