AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lindemann streamer

2 participantes

Ir abajo

Lindemann streamer Empty Lindemann streamer

Mensaje  kerouack Lun 28 Oct 2019 - 8:19

Hola,
Aquí otro streamer, Lindemann Bridge (sin DAC) y Network ( Con DAC ). 800 - 100 euros.

https://lindemann-audio.de/products/limetree-series/bridge/?lang=en

Una cosa especial que tiene es que le puedes conectar un cd-room por usb y reproduces los cds.
Parece que no es capaz de leer la musica de un disco duro compartido por SMB sino que debe ser un NAS o similar.
Clock: Ultra low jitter MEMS FemtoClock .
Reproduce DSD.

Sigo buscando a ver si encuentro uno que tenga todo lo que yo quiero.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lindemann streamer Empty Re: Lindemann streamer

Mensaje  Sumiko Lun 28 Oct 2019 - 11:34

Kerouack, estamos "On The Road" Very Happy
Muchas gracias por compartir. Muy interesante.
Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8219
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Lindemann streamer Empty Re: Lindemann streamer

Mensaje  kerouack Lun 28 Oct 2019 - 12:03

Puf si, llevo años mirando Streamers y ninguno me convence, porque is me gasto un dinero en uno quiero que me haga no necesitar ordenador para nada, y yo aun compro cds.
De modo que busco uno que me permita ripear cds, que el disco duro que se le conecte sea capaz de compartirlo en red local para meterles discos por wifi tambien,y tambien que me permita con su app descargame discos al iphone para escucharlos por la calle.
Son las condiciones que a mi me permitiria olvidar el ordenador para este tema, si no las cumple pues aun necesito ordenador para algo y entonces es un coñazo tener que sacar el ordenador, y si tengo que hacer esto pues no veo claro pagar un dinero por un streamer ya que ademas yo ahora no uso alta resolución.
En fin... un lio proque no encuentro ninguno que tenga todo.

Podría dejar de comprar cds y comprar todo por descarga en Qobuz por calidad cd por ejemplo pero no me animo. Además de que parece que hay albumes que se encuentra de segunda mano en cd más baratos que por descarga que parece que todo cuesta 10 euros o más.

Por ejemplo, disco que acabo de comprar en cd por 6 euros, en Qobuz como 13 o 14 euros: https://www.qobuz.com/gb-en/album/so-near-so-far-musings-for-miles-joe-henderson/0073145176742

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lindemann streamer Empty Re: Lindemann streamer

Mensaje  Invitado Lun 28 Oct 2019 - 19:05

Muy interesante, lastima que me compré el Sotm mini hace un año, el Lindemann parece más versatil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lindemann streamer Empty Re: Lindemann streamer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.