AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre impedancias B & W DM 602 S2 con Technics US 7700

+2
psychoart
riovago
6 participantes

Ir abajo

Duda sobre impedancias B & W DM 602 S2 con Technics US 7700 Empty Duda sobre impedancias B & W DM 602 S2 con Technics US 7700

Mensaje  riovago Sáb 26 Oct 2019 - 17:04

Hola compañeros, soy nuevo en el foro, y a pesar de ser músico, y trabajar con amplificadores, siempre me he liado un poco con el tema de impedancias (ya me vale). No soy tampoco un entendido en Hi-Fi ni electrónica, lo que si tengo es una buena oreja, ya que llevo más de 30 años tocando, y más de 40 de afición a los discos.
Perdón por el sermón (no se repetirá), el caso es que harto de estar insatisfecho con el sonido para el vinilo, de mi sistema de Hi-Fi, parece como si la entrada de phono no puede con el plato (no gran cosa un Gemini XL-300), he decidido vender mi amplificador MARANTZ PM7000, y me he hecho con un Technics US 7700 vintage, en Alemania, barato y en gran estado, y volver al Hi-Fi que recuerdo y no he vuelto a disfrutar, tampoco puedo invertir nunca demasiado; pero me encuentro con que mis cajas B & W DM 602 S2 van a  8Ω y el Technics funciona a 4Ω, de las cajas he estado muy satisfecho ¿podré seguir usándolas, qué puedo esperar del sonido, me recomendáis cambiarlos? Escucho de todo, aunque principalmente Rock, Pop, Blues, Jazz en vinilo y CD, la clásica solo por CD. A ver si me podéis echar una mano, y encantado de andar por aquí. Saludos.

riovago

Cantidad de envíos : 9
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre impedancias B & W DM 602 S2 con Technics US 7700 Empty Re: Duda sobre impedancias B & W DM 602 S2 con Technics US 7700

Mensaje  psychoart Sáb 26 Oct 2019 - 20:06