AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brokeraudio

+11
comadreja777
luisbustilloojeda
Alien Delon
Naim
ulisfran
angelkinks
MERIDIAN
Scarletbegonias
abecia58
Jonicca
Broker Haus
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Brokeraudio  Empty Brokeraudio

Mensaje  Broker Haus Vie 25 Oct 2019 - 8:10


Broker Haus

Cantidad de envíos : 84
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 06/06/2013

http://info@brokeraudio.com

A abecia58 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Brokeraudio  Empty Re: Brokeraudio

Mensaje  Jonicca Mar 20 Jul 2021 - 21:54

Conozca está empresa y a su propietario (Blas Oliva) desde el 2010 más o menos.
Siempre se ha portado conmigo con profesionalidad exquisita, mostrandose atento y cercano en todo momento.

Sus productos son 'canela fina', absolutamente extraordinarios. Y responde personalmente por todos ellos.
Un hombre con palabra, como los de antes... un apretón de manos de Blas es un contrato firmado y sellado.

Lamentablemente también son caros (lo bueno no puede ser barato) aunque no se me ocurren mejores razones que poder acceder a sus artículos para ahorrar y disfrutar de algo único por sonido, calidad y casi me atrevería decir 'espiritualidad'.

Totalmente recomendable.

Jonicca

Cantidad de envíos : 455
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/01/2010

A ulisfran, abecia58 y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Brokeraudio  Empty Re: Brokeraudio

Mensaje  abecia58 Miér 21 Jul 2021 - 1:25

Suscribo tus palabras, Blas Oliva es un excelente profesional y nunca te dejará tirado, te pueden gustar más o menos sus productos, yo gasto Devore Fidelity,  Mastersound y Auditorium, y siempre ha sido exquisito conmigo y me ha ayudado en todo, otro profesional de los que van quedando pocos es Ignacio Carrasco( Jeff Rowland y más),de quien también tengo componentes y es serio, fiable y honesto....del resto, en fin....... qué opinen otros si quieren

abecia58

Cantidad de envíos : 447
Localización : psicofonia
Fecha de inscripción : 16/03/2010

A ulisfran le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Brokeraudio  Empty Re: Brokeraudio

Mensaje  Scarletbegonias Miér 21 Jul 2021 - 12:44

Hola,

No tengo en casa unas Gibbon 3XLs porque en 2009 o 2010 (no lo recuerdo con exactitud) cuando contacté con ellos (me atendió el dueño, Mr. Blas) pretendían cobrar un precio "de cambista en moneda extranjera" absolutamente disparatado, yo veía un cambio euro/dólar relativamente estable (entre 1,30 y 1,40) desde hacía meses y meses y aceptaba como razonable 1 / 1; cuando en una tienda USA costaban (creo recordar) 3.500 USD, ellos pretendían cobrarme algo más de 4.000 (4100 o 4200, a tanto no llega mi memoria).... por teléfono le acabé llamando “cambista-caradura” y se terminó la conversación. Unos meses después (el cambio euro/dólar era prácticamente el mismo) ví las Avalon Symbol en Sound Sevilla, Pedro de SoundSevilla todo un señor, hablé con él y por esas pequeñas Avalon que costaban (también) 3.500 USD apoquiné 3.500 euros (envío incluido), no es que me pareciera “una bicoca” pero entraba dentro de lo medianamente razonable…

Unos dos o tres meses antes compré en Spain dos monofónicas Nuforce Ref.9 SE V2 también a 1 dólar=1 euro (cambio “de mercado” 1,35 dólares – 1 euro). para dos tiendas/distribuidores .... 1 a 1 era muy razonable, a mediados de 2009 en Bel Audio compré el VPI Classic también a 1 dólar-1 euro…… Mi previo McCormack RLD-1 (comprado en 2008) también lo fue a 1 dólar-1 euro, creo recordar que “apoquiné” 2.500 euros (con tarjeta de phono incluida) y en Usa costaba 2.500 dólares, actualizado/mejorado “severamente” por el propio Steve McCormack en 2012 (2.000 dólares de actualización + portes a mi cargo) yo mismo gestioné la exportación temporal en AEAT-Aduanas. Cuando analizo la compra de un componente siempre miro/comparo el precio en España con el que tiene (minorista) en el país de origen.. acepto unas “ciertas diferencias” (siempre son “en contra”) pero jamás “abusos” del calibre de “ese bróker” que pretendía cobrarme más de 4.000 euros por unos monitores que en USA costaban +/- 2.600 euros (3.500 dólares, a un cambio de 1,35).¿no es un poco-bastante demencial?, así que ya veis cuenta razón tenía al llamarle "caradura".

Con los componentes made in USA y muchos de Canadá ha habido (puede que lo siga habiendo, ya no miro/me preocupo….) un tremendo abuso de precio, con un "cambio de divisa" completamente demencial, injustificado por portes/aduana, que ha ido en detrimento (perjuicio respecto a sus competidores) del fabricante/diseñador... Otra "marca masacrada" en España era (¿lo sigue siendo?) la canadiense Paradigm de la que tengo (aún están en Madrid) unos monitores Reference Signature S2 V2 que son una maravilla y por los que pagué "un plus casi inaceptable" y eso que eran ex-demo del distribuidor/importador aunque me los vendó Concerto Audioel precio pagado superaba un poco a lo que costaban NUEVOS (a estrenar) en Francia, pero pensé... pago un "pelín más pero ya vienen rodados".... y por eso los compré pagando "el impuesto revolucionario" del distribuidor español.

De ellos (Broker) también me podía haber interesado mucho alguna cápsula Soudnsmith para mi plato VPI, pero los precios de las Soundsmith en Broker Audio (importador / distribuidor / vendedor) con un tipo de cambio muy estable eran demenciales.... a punto estuve de enviar un mail a Soundsmith informándoles al respecto, Broker Audio pretendía ganar mucho más que el diseñador/fabricante con una notable merma/perjuicio de competitividad (“por abuso”). A "un tris" estuve de enviar el mail (lo tenía redactado) pero al final lo dejé pasar…..

Tengo (más bien he tenido, desde hace muchos años paso.....) "mucho callo en este tema" y los de Broker eran (puede que ya no lo sean) unos "aprovechados-cambistas dólar-euro", si ellos consideran que no digo la verdad y quieren demostrarlo públicamente que pongan un lista de precios (no "tuneada") 2008-2009 que yo pondré los precios de esos componentes "made in USA" en una tienda de N.Y.C. y los tipos de cambio dólar-euro vigentes en un periodo de 12 meses. El ser economista, haber trabajado con divisas (y antes del Euro), preparar y presentar DUAs, tener un inglés relativamente solvente, comprar con bastante regularidad (en kiosko) Stereophile (todos los años en un número especial daban precios "de referencia USA" de muchísimos componentes, listados por marca/fabricante), estar suscrito a The Absolute Sound..... ayuda mucho

Así era el Broker Audio (Blas Oliva) del 2008-2009, igual “ha cambiado” y ya ha dejado de ser también “broker de divisa”…… lo dejo aquí..... el "asunto tiene mucha tela" y demasiadas veces "los buenos / guays" no los son / eran tanto......


Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3696
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A JMG le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Brokeraudio  Empty Re: Brokeraudio

Mensaje  MERIDIAN Miér 21 Jul 2021 - 15:37

No es solo un problema de cambio de moneda sino de margen que quiere cobrar el importador. No hay nada que decir, simplemente comprar o no
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Brokeraudio  Empty Scarletbegonias

Mensaje  angelkinks Sáb 24 Jul 2021 - 22:37

Creo que estas un poco despistado con el tema de importacion de productos americanos.
Al producto que paga cualquier empresa importadora tiene una serie de gastos añadidos a su precio de coste independientemente del cambio de moneda.
Como por ejemplo el iva de españa, envio y seguro (lo cual no es nada barato por ejemplo en productos voluminosos y pesados como altavoces devore fidelity), aduanas....
En eeuu no se paga iva por los productos de audio porque se consideran de valor cultural, es de un desconocimiento supino comparar el precio de alli al de aqui para un mismo producto
Osea aprox un 30% mas del precio de coste del producto.
Luego tambien hay que tener en cuenta el precio de envio del producto una vez el importador realiza la venta dentro del territorio español (repito devore fidelity no son pequeñas y son pesadas) mas seguro.
Y por ultimo su porcentaje.

Todo esto suena a pataleta, nada mas.

El producto de brokeraudio es exclusivo y no es barato.
Si quieres lo pagas  o no.
Pero  tu tremenda rajada sobre brokeraudio etc.. Solo demuestra tu desconocimiento y frustracion porque no obtuviste el precio que tenias en tu cabeza

angelkinks

Cantidad de envíos : 29
Localización : san sebastian
Fecha de inscripción : 02/10/2012

A xavi..., treesong y a pricol les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Brokeraudio  Empty Re: Brokeraudio

Mensaje  ulisfran Dom 25 Jul 2021 - 7:24

Scarletbegonias escribió:Hola,

No tengo en casa unas Gibbon 3XLs porque en 2009 o 2010 (no lo recuerdo con exactitud) cuando contacté con ellos (me atendió el dueño, Mr. Blas) pretendían cobrar un precio "de cambista en moneda extranjera" absolutamente disparatado, yo veía un cambio euro/dólar relativamente estable (entre 1,30 y 1,40) desde hacía meses y meses y aceptaba como razonable 1 / 1; cuando en una tienda USA costaban (creo recordar) 3.500 USD, ellos pretendían cobrarme algo más de 4.000 (4100 o 4200, a tanto no llega mi memoria).... por teléfono le acabé llamando “cambista-caradura” y se terminó la conversación. Unos meses después (el cambio euro/dólar era prácticamente el mismo) ví las Avalon Symbol en Sound Sevilla, Pedro de SoundSevilla todo un señor, hablé con él y por esas pequeñas Avalon que costaban (también) 3.500 USD apoquiné 3.500 euros (envío incluido), no es que me pareciera “una bicoca” pero entraba dentro de lo medianamente razonable…

Unos dos o tres meses antes compré en Spain dos monofónicas Nuforce Ref.9 SE V2 también a 1 dólar=1 euro (cambio “de mercado” 1,35 dólares – 1 euro). para dos tiendas/distribuidores ....  1 a 1 era muy razonable, a mediados de 2009 en Bel Audio compré el VPI Classic también a 1 dólar-1 euro……  Mi previo McCormack RLD-1 (comprado en 2008) también lo fue a 1 dólar-1 euro, creo recordar que “apoquiné” 2.500 euros (con tarjeta de phono incluida) y en Usa costaba 2.500 dólares, actualizado/mejorado “severamente” por el propio Steve McCormack en 2012 (2.000 dólares de actualización + portes a mi cargo) yo mismo gestioné la exportación temporal en AEAT-Aduanas. Cuando analizo la compra de un componente siempre miro/comparo el precio en España con el que tiene (minorista) en el país de origen.. acepto unas “ciertas diferencias” (siempre son “en contra”) pero jamás “abusos” del calibre de “ese bróker” que pretendía cobrarme más de 4.000 euros por unos monitores que en USA costaban +/- 2.600 euros (3.500 dólares, a un cambio de 1,35).¿no es un poco-bastante demencial?, así que ya veis cuenta razón tenía al llamarle "caradura".

Con los componentes made in USA y muchos de Canadá ha habido (puede que lo siga habiendo, ya no miro/me preocupo….) un tremendo abuso de precio, con un "cambio de divisa" completamente demencial, injustificado por portes/aduana, que ha ido en detrimento (perjuicio respecto a sus competidores) del fabricante/diseñador... Otra "marca masacrada" en España era (¿lo sigue siendo?) la canadiense Paradigm de la que tengo (aún están en Madrid) unos monitores Reference Signature S2 V2 que son una maravilla y por los que pagué "un plus casi inaceptable" y eso que eran ex-demo del distribuidor/importador aunque me los vendó Concerto Audioel precio pagado superaba un poco a lo que costaban NUEVOS (a estrenar) en Francia, pero pensé... pago un "pelín más pero ya vienen rodados".... y por eso los compré pagando "el impuesto revolucionario" del distribuidor español.

De ellos (Broker) también me podía haber interesado mucho alguna cápsula Soudnsmith para mi plato VPI, pero los precios de las Soundsmith en Broker Audio (importador / distribuidor / vendedor) con un tipo de cambio muy estable eran demenciales.... a punto estuve de enviar un mail a Soundsmith informándoles al respecto, Broker Audio pretendía ganar mucho más que el diseñador/fabricante con una notable merma/perjuicio de competitividad (“por abuso”). A "un tris" estuve de enviar el mail (lo tenía redactado) pero al final lo dejé pasar…..

Tengo (más bien he tenido, desde hace muchos años paso.....) "mucho callo en este tema" y los de Broker eran (puede que ya no lo sean) unos "aprovechados-cambistas dólar-euro", si ellos consideran que no digo la verdad y quieren demostrarlo públicamente que pongan un lista de precios (no "tuneada") 2008-2009 que yo pondré los precios de esos componentes "made in USA" en una tienda de N.Y.C. y los tipos de cambio dólar-euro vigentes en un periodo de 12 meses. El ser economista, haber trabajado con divisas (y antes del Euro), preparar y presentar DUAs, tener un inglés relativamente solvente, comprar con bastante regularidad (en kiosko) Stereophile (todos los años en un número especial daban precios "de referencia USA" de muchísimos componentes, listados por marca/fabricante), estar suscrito a The Absolute Sound..... ayuda mucho

Así era el Broker Audio (Blas Oliva) del 2008-2009, igual “ha cambiado” y ya ha dejado de ser también “broker de divisa”…… lo dejo aquí..... el "asunto tiene mucha tela" y demasiadas veces "los buenos / guays" no los son / eran tanto......


Saludos,

Ramón

La diferencia entre un caradura y un señor es que te hagan el precio que tú quieras no? Puedes usar tu elocuencia de Platón para irte a vivir a EEUU y que te las dejen al precio de allí. Menudo tocho para describir una "pataleta"
Saludos.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

A xavi... y a Naim les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Brokeraudio  Empty Re: Brokeraudio

Mensaje  Scarletbegonias Dom 25 Jul 2021 - 16:37

¿Es una pataleta manifestar un evidente "abuso de precio" por parte de un distribuidor-minorista, cuando eso (dentro de unos límites medianamente razonables) no era "lo habitual"?. ¿Es un pataleta manifestar la evidencia de que el distribuidor/minorista pretende "ganar" (gracias al abuso en el cambio de divisa) mucho más que quienes han diseñado/desarrollado/fabricado el componente?. ¿Es una pataleta manifestar/poner en evidencia que aparte de broker audio era (no se, ni me interesa, si lo sigue siendo) "broker divisas"?......

Pués ahí queda "la pataleta"......


Y lo de que cada una vende al precio/margen que considera conveniente porque estamos en un libre mercado, no está / queda mal en un mercado con competidores, en MONOPOLIO suele tener otro nombre.....


Saludos,

Ramón





P.S. No se me olvida lo de "esa tienda de Aguilar de Campoo" que para algunos componentes (McIntosh es un caso que conozco perfectamente, me lo comentó un compañero de Ariculares.. que jamás les había comprado nada y "se llevó" un McIntosch con un -30% solo por llamar de parte de....) TENÍA (ya no se si tiene, ni me importa) DOS PRECIOS: el de TARIFA que pagaba "el común de los mortales" (entre ellos muchos compañeros de este Foro) y otro para los que al contactar decían llamo de parte de..... (no la diré pero mi amigo me dijo una de las "claves", por lo visto había varias) con un jugosísimo descuento directo, así, sin más..... evidentemente esos jugosos descuentos "lo pagaban los otros" apechugando con un sobreprecio desmesurado....

Esto es tan cierto como que el Sol sale todos los día aunque las negras nubes prolonguen la noche.... Menuda tuvimos en este Foro al respecto de "esa práctica".....

Aclaro: Nunca les había comprado nada (no fui "un perjudicado") y después de esta constatación directa decidí que jamás les compraría nada.
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3696
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A JMG le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Brokeraudio  Empty Re: Brokeraudio

Mensaje  Alien Delon Dom 25 Jul 2021 - 18:26

Todo esto os pasa por no compraros un Yamaha en El Corte Ingles o un Santafé al que los fabrica... Very Happy

Quereis cosas exclusivistas/clasistas, como si escuchar música en un salón tuviera que llevar pedigrí, pero sin que sucedan "cosas anormales" con los precios. ¿No se da ya por hecho al entrar en esos "submundos Hifi" que si no la meten por un lado, la meten por otro (y ya no entro en los cacharros)?  Money 

Estos temas de sobrevaloraciones y grandes margenes me suenan a déjà vu's de otros mundos: importación de vehiculos, arte, coleccionismo, etc... pero solo entra el que quiere (y puede).

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Brokeraudio  Empty Re: Brokeraudio

Mensaje  Scarletbegonias Dom 25 Jul 2021 - 18:44

Sobre esto último no voy "a entrar al quite".... hace mucho que me cansé (al igual que muchos en este foro y no pocos, con enorme experiencia y conocimientos, se largaron asqueados de que se les llamara (sin decirlo expresamente) gilipollas-tira-euros....) de debatir sobre ello.....
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3696
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A MERIDIAN le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Brokeraudio  Empty Re: Brokeraudio

Mensaje  MERIDIAN Dom 25 Jul 2021 - 19:08

Scarletbegonias escribió:Sobre esto último no voy "a entrar al quite".... hace mucho que me cansé (al igual que muchos en este foro y no pocos, con enorme experiencia y conocimientos, se largaron asqueados de que se les llamara (sin decirlo expresamente) gilipollas-tira-euros....) de debatir sobre ello.....

Es así, los mejores, con más conocimiento han desaparecido del foro. Es una pena. !!!!
Se han perdido mucho conocimiento. Es muy triste, pero al final, parece el triunfo a la mediocridad….
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A Juan A. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Brokeraudio  Empty Re: Brokeraudio

Mensaje  Alien Delon Dom 25 Jul 2021 - 19:20

No va por ahi mi comentario, compañero. Era ironía nada fina.

Pero un cacharro de esos, "fuera del circuito comercial habitual nacional" y evidentemente proyectados y pensados para gente que entiende de Hifi, que busca cambiar y dar pasos (hacia adelante o hacia el lado, no soy quien para valorarlo) y que se los pueden permitir, no los comercializan ONGs ni los fabrican chinos que llenan contenedores.

Entiendo que quien se los pone en la diana para busca y captura, sabe que NO paga solo por lo que es el producto en si y que otros muchos "valores añadidos" y costes operacionales terminan encareciendo los precios. Solo digo que sarna con gusto, no deberia picar. ¡Y olé los que se peguen el gusto!

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Brokeraudio  Empty Re: Brokeraudio

Mensaje  luisbustilloojeda Dom 25 Jul 2021 - 21:25

MERIDIAN escribió:
Scarletbegonias escribió:Sobre esto último no voy "a entrar al quite".... hace mucho que me cansé (al igual que muchos en este foro y no pocos, con enorme experiencia y conocimientos, se largaron asqueados de que se les llamara (sin decirlo expresamente) gilipollas-tira-euros....) de debatir sobre ello.....

Es así, los mejores, con más conocimiento han desaparecido del foro. Es una pena. !!!!
Se han perdido mucho conocimiento. Es muy triste, pero al final, parece el triunfo a la mediocridad….
Yo, modestia aparte sigo por aquí
Innocent Innocent
roflmao
Un Hello
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A jesus70, MERIDIAN y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Brokeraudio  Empty Re: Brokeraudio

Mensaje  MERIDIAN Dom 25 Jul 2021 - 21:45

Sigue sigue, no pares sigue sigue !!!!!! Aplause
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Brokeraudio  Empty Re: Brokeraudio

Mensaje  Naim Lun 26 Jul 2021 - 20:53

Scarletbegonias escribió:¿Es una pataleta manifestar un evidente "abuso de precio" por parte de un distribuidor-minorista, cuando eso (dentro de unos límites medianamente razonables) no era "lo habitual"?. ¿Es un pataleta manifestar la evidencia de que el distribuidor/minorista pretende "ganar" (gracias al abuso en el cambio de divisa) mucho más que quienes han diseñado/desarrollado/fabricado el componente?. ¿Es una pataleta manifestar/poner en evidencia que aparte de broker audio era (no se, ni me interesa, si lo sigue siendo) "broker divisas"?......

Pués ahí queda "la pataleta"......


Y lo de que cada una vende al precio/margen que considera conveniente porque estamos en un libre mercado, no está / queda mal en un mercado con competidores, en MONOPOLIO suele tener otro nombre.....


Saludos,

Ramón





P.S. No se me olvida lo de "esa tienda de Aguilar de Campoo" que para algunos componentes (McIntosh es un caso que conozco perfectamente, me lo comentó un compañero de Ariculares.. que jamás les había comprado nada y "se llevó" un McIntosch con un -30% solo por llamar de parte de....) TENÍA (ya no se si tiene, ni me importa) DOS PRECIOS: el de TARIFA que pagaba "el común de los mortales" (entre ellos muchos compañeros de este Foro) y otro para los que al contactar decían llamo de parte de..... (no la diré pero mi amigo me dijo una de las "claves", por lo visto había varias) con un jugosísimo descuento directo, así, sin más..... evidentemente esos jugosos descuentos "lo pagaban los otros" apechugando con un sobreprecio desmesurado....

Esto es tan cierto como que el Sol sale todos los día aunque las negras nubes prolonguen la noche.... Menuda tuvimos en este Foro al respecto de "esa práctica".....

Aclaro: Nunca les había comprado nada (no fui "un perjudicado") y después de esta constatación directa decidí que jamás les compraría nada.
Un 30% es poco está sobre el 40 y el 45 ,,imagínate el margen de la tienda .
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 539
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Brokeraudio  Empty Re: Brokeraudio

Mensaje  luisbustilloojeda Lun 26 Jul 2021 - 21:16

Una duda, cuestión,u interrogante....
Que es una "abuso de precio"?
Es algo que te obligan a pagar,a punta de navaja?Shocked pistola? shock 2
A ver,mi experiencia con broker audio,digo más con Blas, honesto,servicial y con un magnífico trato e incluso un excelente precio,para mí y para los demás,
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A abecia58 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Brokeraudio  Empty Re: Brokeraudio

Mensaje  Alien Delon Lun 26 Jul 2021 - 21:52

No es por ahondar en un tema que realmente ni me va ni me viene, ni quisiera pecar de irreverente, pero lo que me resulta extraño y de ahi también mis comentarios, es que se critique una política de precios de un distribuidor en un sentido y de igual forma se critique la de otro distribuidor en el sentido contrario: uno por "caro" respecto a lo que se querría pagar (ó lo que se consideraría precio justo ó valor de mercado) y otro por hacer descuentos sobre PVP.
Aunque supongo que si intercambiaran posiciones/políticas comerciales, el segundo seguiría siendo curiosamente de lo peor, pero el primero haciendo lo mismo y entrando en su círculo ya sería guay  scratch

(Aunque también se cierto que en mi nivel, estoy lejos de estos tejemanejes y que teniendo sus trasfondos e historiales, no entienda nada...)

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Brokeraudio  Empty Re: Brokeraudio

Mensaje  luisbustilloojeda Lun 26 Jul 2021 - 22:02

siempreelmismo escribió:, no entienda nada...)

Saludos
Eso es porque no has estudiado... económicas.....o ,no has estado suscrito a ninguna revista de pedegree del sector.....o,no has tenido relaciones con aduanas o ....,no has tenido la suerte de tratar con un señor del audio que te vende  un producto exdemo a precio más caro de nuevo...
...con el contundente y convincente
argumento de que está rodao..... roflmao
Saludos
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Brokeraudio  Empty Re: Brokeraudio

Mensaje  comadreja777 Lun 26 Jul 2021 - 23:09

Alguien me puede explicar esto .

https://www.amazon.es/Dynavox-VR-20-Amplificador-integrado-importado/dp/B002J5N31C/ref=sr_1_71?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Dynavox&qid=1627337234&sr=8-71

https://www.supersonido.es/p/dynavox-vr-20

Que cara se le quedaría, a cualquiera que comprara en el sitio mas caro, al descubrir el otro precio.

comadreja777

Cantidad de envíos : 254
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Brokeraudio  Empty Re: Brokeraudio

Mensaje  Peter Pank Mar 27 Jul 2021 - 6:26

Scarletbegonias escribió:



P.S. No se me olvida lo de "esa tienda de Aguilar de Campoo" que para algunos componentes (McIntosh es un caso que conozco perfectamente, me lo comentó un compañero de Ariculares.. que jamás les había comprado nada y "se llevó" un McIntosch con un -30% solo por llamar de parte de....) TENÍA (ya no se si tiene, ni me importa) DOS PRECIOS: el de TARIFA que pagaba "el común de los mortales" (entre ellos muchos compañeros de este Foro) y otro para los que al contactar decían llamo de parte de..... (no la diré pero mi amigo me dijo una de las "claves", por lo visto había varias) con un jugosísimo descuento directo, así, sin más..... evidentemente esos jugosos descuentos "lo pagaban los otros" apechugando con un sobreprecio desmesurado....

Esto es tan cierto como que el Sol sale todos los día aunque las negras nubes prolonguen la noche.... Menuda tuvimos en este Foro al respecto de "esa práctica".....

Aclaro: Nunca les había comprado nada (no fui "un perjudicado") y después de esta constatación directa decidí que jamás les compraría nada.

no es necesario llamar de parte de...siempre ha hecho un 40% en Mcintosh con sólo llamar y pedir precio, lo que también es cierto es que si llamas a alguna tienda en la que tengas algo de trato, te igualan el precio que te hayan dado.
Peter Pank
Peter Pank

Cantidad de envíos : 164
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 31/12/2020

A audiohummadrid le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Brokeraudio  Empty Re: Brokeraudio

Mensaje  DELAPUENTE Mar 27 Jul 2021 - 8:08

luisbustilloojeda escribió:
siempreelmismo escribió:, no entienda nada...)

Saludos
Eso es porque no has estudiado... económicas.....o ,no has estado suscrito a ninguna revista de pedegree del sector.....o,no has tenido relaciones con aduanas o ....,no has tenido la suerte de tratar con un señor del audio que te vende  un producto exdemo a precio más caro de nuevo...
...con el contundente y convincente
argumento de que está rodao..... roflmao
Saludos
Luis

Esos son lo que saben, que no te enteras.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Brokeraudio  Empty Re: Brokeraudio

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 27 Jul 2021 - 8:38

DELAPUENTE escribió:

Esos son lo que saben, que no te enteras.
Cachhhhhiiiiiiissss wallbash
Un abrazo Delapuente.... y a ver si nos podemos volver a reunir pronto pray
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Brokeraudio  Empty Re: Brokeraudio

Mensaje  audiohummadrid Mar 27 Jul 2021 - 9:34

Peter Pank escribió:
Scarletbegonias escribió:



P.S. No se me olvida lo de "esa tienda de Aguilar de Campoo" que para algunos componentes (McIntosh es un caso que conozco perfectamente, me lo comentó un compañero de Ariculares.. que jamás les había comprado nada y "se llevó" un McIntosch con un -30% solo por llamar de parte de....) TENÍA (ya no se si tiene, ni me importa) DOS PRECIOS: el de TARIFA que pagaba "el común de los mortales" (entre ellos muchos compañeros de este Foro) y otro para los que al contactar decían llamo de parte de..... (no la diré pero mi amigo me dijo una de las "claves", por lo visto había varias) con un jugosísimo descuento directo, así, sin más..... evidentemente esos jugosos descuentos "lo pagaban los otros" apechugando con un sobreprecio desmesurado....

Esto es tan cierto como que el Sol sale todos los día aunque las negras nubes prolonguen la noche.... Menuda tuvimos en este Foro al respecto de "esa práctica".....

Aclaro: Nunca les había comprado nada (no fui "un perjudicado") y después de esta constatación directa decidí que jamás les compraría nada.

no es necesario llamar de parte de...siempre ha hecho un 40% en Mcintosh con sólo llamar y pedir precio, lo que también es cierto es que si llamas a alguna tienda en la que tengas algo de trato, te igualan el precio que te hayan dado.

¿o créeis que Studio22 vende algún McIntosh al pvp anunciado?

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Brokeraudio  Empty Re: Brokeraudio

Mensaje  DELAPUENTE Mar 27 Jul 2021 - 10:18

luisbustilloojeda escribió:
DELAPUENTE escribió:

Esos son lo que saben, que no te enteras.
Cachhhhhiiiiiiissss wallbash
Un abrazo Delapuente.... y a ver si nos podemos volver a reunir pronto pray
Luis

Seguro que nos vemos pronto, un abrazo Luis.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Brokeraudio  Empty Re: Brokeraudio

Mensaje  Scarletbegonias Mar 27 Jul 2021 - 19:35

Luis, a ver si te enteras, las Paradigm Ex-Demo me costaron menos que nuevas en Spain, pero un pelín más caras que nuevas en la France (creo que era Bordeaux) donde nuevas eran bastante más baratas que españistán...... por otra parte como ya estaba (y sigo estando) harto de rodar componentes simepre prefiero comprar ex-demo o segunda mano (eso sale mucho más "apañao") EXCEPTO los lectores de CD, que ya me he encontrado con un estado impecable "like new" (hay gente que se debe poner guantes...) y un láser "de corta duración", dos veces, hasta los eggs.. así que mi último Rega Saturn R lo he comprado "a estrenar", brand new.... como lector es magnífico (ya lo era el Saturn) y como DAC USB es excepcional, el "repaso" que la da al DAC del Parasound New Classic 200 Integrated (que tengo en otra sala) es "de órdago".


Saludos,

Ramón


Última edición por Scarletbegonias el Mar 27 Jul 2021 - 21:01, editado 1 vez
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3696
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Brokeraudio  Empty Re: Brokeraudio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.