AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

+7
MONOLITO
yetix
churry
galena
physeter
quesvi
djkoper
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 - Página 2 Empty Re: Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  yetix Dom 27 Oct 2019 - 19:47

Si, y además le puedes pedir lo que quieras en cuanto a repertorio, suena bien con Monteverdi, Mozart, Shostakovich o Pink Floyd... y si le subes el volumen tiembla la casa y no distorsiona... qué más se puede pedir... yo los llamo mis "niños cantores". roflmao
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 - Página 2 Empty Re: Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  churry Dom 27 Oct 2019 - 21:30

quesvi escribió:Para no herir sensibilidades diré que está es mi opinión  . Primero dáre las gracias por estos eventos que sería casi imposible ver de otra manera todo junto. La calidad de las piezas son casi de joyería cables ordenados y para un público que busca casi más diseńo que música.
Tenía ganas de sorprenderme con equipos de 300k  pero desgraciadamente no fue así.


Cuando  digo que suena mejor  las lavadoras esas o una spendor  o unas harbert etc  con un  ampli de válvulas es que suena mucho mejor la escena se hace tridimensional oleografica se pueden contar los instrumentos .

Está sensación que para mí es escuchar la música no la sentí en ninguna sala . Sonaba bien fuerte estupendo pero amigo esa magia que dan a veces 4w no la dan estas firmas .

Conocí a algún distribuidor de algunas firmas y comentando ya  en la puerta de salida me dijo exactamente lo mismo.que acabo de decir .

Qué vosotros sabéis mucho de música pues adelante yo juzgo lo que escucho .


Calidad si fuerte si precisos si sonido que enamora No


Calidad /precio 2



Pongo mis JBL eos pro. Dentro de casa y  coméntanos.

Saludos

quesvi,no te has equivocado de post? esto lo tenias que haber dicho en el “hifi show de valencia
por cierto,comparto tu opinion de que la mayoria sonaban muy bien pero la esencia de la musica No
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 - Página 2 Empty Re: Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  Naiserix Dom 27 Oct 2019 - 22:36

Soy de la misma opinión, a la mayoría de los equipos del “show” les faltaba esa naturalidad que te ayuda a realizar largas escuchas sin fatiga ... lo digo para autoconsolarme seguramente ...  sweatdrop
Tras pasar todo el viernes oyendo esos equipos tan perfectos y caros, me he pasado unas buenas horas hoy oyendo mis 801 con el Map800II, y lo he gozado una barbaridad ... sobre todo pensando en la paz interior que se me queda al no tener que invertir un dineral para disfrutar de la música.
Naiserix
Naiserix

Cantidad de envíos : 648
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 - Página 2 Empty Re: Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  milennon Lun 28 Oct 2019 - 7:02

Hola de nuevo  Smile....me alegro que estéis contentos con vuestros equipos Saint
Se vieron equipo  de gran nivel pero no perfectamente ajustados...en algunos casos una apertura de cajas excesiva que dificulta la imagen central y acaba cargándose el estéreo.
Como muchos sabéis  esos equipos eran mejorables....sólo había que poner una 801  Laughing
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6907
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 - Página 2 Empty Re: Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  djkoper Lun 28 Oct 2019 - 7:12

Como nos gustan las " Milfs" Innocent
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 - Página 2 Empty Re: Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  milennon Lun 28 Oct 2019 - 7:52

djkoper escribió:Como nos gustan las " Milfs" Innocent
Laughing ....traducido ...la madre que me follaria Rolling Eyes
Yo prefiero en este caso a la hija...que tiene sus años también  Laughing
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6907
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 - Página 2 Empty Re: Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  Naiserix Lun 28 Oct 2019 - 9:34

Ya se sabe, la gallina vieja hace mejor caldo ...
Naiserix
Naiserix

Cantidad de envíos : 648
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 - Página 2 Empty Re: Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  galena Lun 28 Oct 2019 - 11:58

djkoper escribió:
galena escribió:
djkoper escribió:No conocia esa marca , IMF, pero mirando por internet son "old school" ingles , la verdad es que esa mezcla de las cajas antiguas inglesas y alguna americana entre altavoz y mueble antiguo es de lo mas agradable, al menos personalmente me agradan mucho mas que las cajas modernas.
Sobre los wts , pues si, con pocos sobra pero ¿como tienen que ser esos pocos si la caja es exigente como por ejemplo las 801? Yo hasta ahora solo consigo la plenitud de las cajas con grandes amplis aunque sean para rendir 5 , 10 o 20 wts. Tema muy tratado en el foro y del que sigo sin entender mucho pero supongo que para dar esa plenitud a la caja hara falta una buena fuente de alimentacion y sus condensadores , y no se si hay amplis que para dar 8 wts se gasten esas fuentes, o tal vez este equivocado. La verdad es que una caja , cualquiera , a mi me ha sonado mejor con un buen trasto detras.

Los vatios son todos iguales sean pocos o sean muchos, los genere un transistor o los genere una válvula, 1 voltio x 1 amperio = 1 vatio y suenan igual de "fuerte" todos, 1 vatio con una fuente pequeñita que con una fuente como un autobús de grande, exactamente igual.

Lo que los hace sonar más o menos fuerte son los altavoces que es lo que suena pues un vatio no suena ni un ampli tampoco. Hay altavoces para todos los gustos y potencias, para pocos vatios y para muchos vatios también.

Saludos

No lo dudo, pero las cajas rinden mas y mejor con unos amplis que con otros aunque sea el mismo watio y en mi caso el resultado mejor ha sido con amplis tochos.Creo que sobrevitaminar una caja siempre es bueno para el sonido ( ojo , no reventar ni hacer explotar)
Hace unos años compre unas Denon Poa 4400 estando en el pueblo y como la unica caja a mano era unas canijas Mission 700 pues a provar, pues despues de tener esas cajitas con varios amplis y usos con buen o muy buen rendimiento , ademas que siempre me han parecido bastantes buenas para su precio y tamaño , aluciné. Parecian que se habian comido una caja el doble de gorda, joder que cambio, estaban como que no cabian en si mismas.  Logicamente al apretar el volumen salia lo que antes he dicho de no explotarlas pero vaya cambio.

Yo tengo para comparar, amplis y cajas, desde 3 vatios hasta 400 vatios.
Las cajas son como tus zapatos, ¿andarías bien con cualquier zapato de la talla que fuese por caro y grande que fuese el zapato?

A cada ampli hay que ponerle las cajas que necesite, es tan sencillo como eso, ni tus cajas grandes rinden más ni mis cajas pequeñas rinden menos, todas suenan como deben hacerlo cuando se las alimenta con la potencia para la que han sido calculadas.

Las cajas grandes al necesitar más vatios para ponerse en marcha suenan más fuertes que las pequeñas, esa es la mayor diferencia entre caja grande y caja pequeña, el volumen y no la calidad que son conceptos distintos. Una caja pequeña puede sonar tan bien clara y detallada como cualquier caja grande, bajos aparte.

Ampli de 5 vatios con cajas adecuadas para esa potencia









galena

Cantidad de envíos : 13287
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 - Página 2 Empty Re: Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  milennon Lun 28 Oct 2019 - 20:10



Las cajas grandes al necesitar más vatios para ponerse en marcha suenan más fuertes que las pequeñas, esa es la mayor diferencia entre caja grande y caja pequeña, el volumen y no la calidad que son conceptos distintos. Una caja pequeña puede sonar tan bien clara y detallada como cualquier caja grande, bajos aparte


Hola Pepe Smile eso...bajos aparte Saint
Las dm6 van a sonar igual que la 801...bajos a parte Laughing ,y la 801 s2 sonará igual ...bajos aparte
Bueno la S3 ... lo mismo...bajos a parte Rolling Eyes
El caso es que son los bajos los que marcan muchas veces la diferencia.
A mí lo que me tiene enamorado de mis B&W son precisamente los bajos... luego también la presentación holográfica que hace...a veces crece la escena un metro para arriba ...que no lo había oído en ninguna caja
En fin son unas cajas de excepción Wink
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6907
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 - Página 2 Empty Re: Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  djkoper Lun 28 Oct 2019 - 20:17

Si no te doy ni quito la razon y muy seguramente sepas mas que yo en este mundo pero al final todo se traduce que el oido de cada uno y sus preferencias a pesar de que estas sean condenando otros aspectos en lo que llamariamos la calidad absoluta o perfecta.
Igual que los que habeis estado en Valencia escuchando muchos miles de euros en equipo y a alguno...ssssss no le ha convencido lo escuchado, en mi caso ampli gordo y caja grande, solo eso aunque sea para sacar 5 w reales por canal.

Volviendo al hilo me falta por probar la maki con las dm6, la combinacion de de maki-801 que es mi equipo habitual y las 801 con adcom mas dm 6 con adcom tambien lo he probado y para mi la prueba definitiva sera 801/mc contra dm6/adcom , si puedo antes del puente que me piro lo pruebo, en cualquier caso quiero unas buenas horas con los dos sistemas( siempre con las mimas fuentes y previo) para dar un poco de seriedad a mis (pocos valiosos) resultados.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 - Página 2 Empty Re: Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  milennon Mar 29 Oct 2019 - 8:01

djkoper escribió:Si no te doy ni quito la razon y muy seguramente sepas mas que yo en este mundo pero al final todo se traduce que el oido de cada uno y sus preferencias a pesar de que estas sean condenando otros aspectos en lo que llamariamos la calidad absoluta o perfecta.
Igual que los que habeis estado en Valencia escuchando muchos miles de euros en equipo y a alguno...ssssss no le ha convencido lo escuchado, en mi caso ampli gordo y caja grande, solo eso aunque sea para sacar 5 w reales por canal.

Volviendo al hilo me falta por probar la maki con las dm6, la combinacion de de maki-801 que es mi equipo habitual y  las 801 con adcom mas  dm 6 con adcom tambien lo he probado y para mi la prueba definitiva sera 801/mc contra dm6/adcom , si puedo antes del puente que me piro lo pruebo, en cualquier caso quiero unas buenas horas con los dos sistemas( siempre con las mimas fuentes y previo)   para dar un poco de seriedad a mis (pocos valiosos) resultados.
Hola Alberto Smile ...al final es el oído el que manda,pero muchas veces nos dejamos llevar por las modas....y hemos tenido una temporada de cajas pequeñas Laughing
Sobre gustos no hay nada escrito ,pero en principio prefiero  la Adcom para las dos cajas Wink.
En Stereofile ya comentaban que a la dm6 no le iban las válvulas y en tus 801 te lo digo yo,claro para mi gusto,y con las etapas que probe Rolling Eyes
No tenías que haberte perdido el evento de Valencia,excepto alguna instalación que estaban las pantallas muy separadas,y así ni con el mejor equipo del mundo consigues nada,todo lo demás sonó muy bien,pero aquí,como cuando vas de copas....cada uno tiene sus gustos,pero se nota la que tiene más grados...pues aquí lo mismo....para la instalación  del pueblo te recomiendo la de Kharma con Air Thing que me gustó mucho o las kroma mimi todo un David entre tanto Goliat Rolling Eyes
Estaré atento a  tus conclusiones .
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6907
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 - Página 2 Empty Re: Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  djkoper Mar 29 Oct 2019 - 17:40

Hola Jp, con etapas me refiero a la adcom o la mcintsosh. No tengo nada en amplificacion con lamparas.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 - Página 2 Empty Re: Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  milennon Mar 29 Oct 2019 - 19:02

djkoper escribió:Hola Jp, con etapas me refiero a la adcom o la mcintsosh. No tengo nada en amplificacion con lamparas.
Bueno ,si la Mcintosh es de salida por autransformador tendrá los mismos problemas que una de válvulas
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6907
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 - Página 2 Empty Re: Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  djkoper Mar 29 Oct 2019 - 19:32

Creo que si, ya se hablo de esta etapa por aqui. Pero al decir valvulas pensaba que te referias a un tema mas de potencia o corriente, tambien se ha hablado de las 801 con valvulas pero no lo asociaba al trafo de salida.
Por que crees que no es lo mejor? Mi experiencia de las 801 con el mc y con la adcom no tiene ganador claro , pero lo quiero dejar para el final , jeje. Hoy he probado la mc con la pingus y cojones como suena, aun asi me falta volver a la adcom y comparar.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 - Página 2 Empty Re: Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  milennon Miér 30 Oct 2019 - 7:52

Hola  Smile....la Adcom creo que da más watios. 
Nunca has hecho saltar las protecciones de las cajas?
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6907
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 - Página 2 Empty Re: Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  djkoper Miér 30 Oct 2019 - 17:59

La Adcom son 200 x canal , la mc 250 . De la adcom no he leido rewius de estas donde miden la potencia real , de la mc si y hablaban de mas de 350 rms, cosa que por lo que he leido es bastante comun en Mcintosh, que den mas caballos de los anunciados. Si digo que la adcom puede en condiciones normales o fuertes con las 801, a pijo sacao pero antes de llegar a 3/4 de pote se caga un poco. La mc no, con la mac a ese pote y a dos tercios de potenciometros de la mc ( adcom no lleva) si , he saltado las protecciones de las lavadoras.
Son mucho mas tragonas las 801 que las dm, estas ultimas sin ser excesivamente facilonas las mueves con menos amplificacion para que suenen muy bien, pero ya para que esten en su salsa hace falta mas cachondeo. Las dm6 con el denon pma 850 sonaban muy bien, con el mc notablemente mejor. Sigo opinando que me dan mejor sonido los amplis gordos que los mas menudos, y hablando de la franja de 2,5 a 20 wts aprox segun los vus de la mc.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 - Página 2 Empty Re: Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  Naiserix Miér 30 Oct 2019 - 19:47

Que vicio tenéis ... para hacer saltar el Apoc en las 801 el sonido tiene que ser ensordecedor. ¿No os sangraban los oidos?
Cuidado con los drivers que ya son difíciles de conseguir, yo no jugaría mucho ...
Naiserix
Naiserix

Cantidad de envíos : 648
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 - Página 2 Empty Re: Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  djkoper Miér 30 Oct 2019 - 20:56

Naiserix escribió:Que vicio tenéis ... para hacer saltar el Apoc en las 801 el sonido tiene que ser ensordecedor. ¿No os sangraban los oidos?
Cuidado con los drivers que ya son difíciles de conseguir, yo no jugaría mucho ...

A lo primero si, a lo segundo tambien, una burrada , y a lo tercero pues tienes mas razon que un santo. Reconozco que son tonterias que a veces hacemos y total para oirlo no mal, sino lo siguiente.
Hace mucho que rara vez pasan las agujitas de 20 wts. Saint
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 - Página 2 Empty Re: Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  milennon Miér 30 Oct 2019 - 21:50

Naiserix escribió:Que vicio tenéis ... para hacer saltar el Apoc en las 801 el sonido tiene que ser ensordecedor. ¿No os sangraban los oidos?
Cuidado con los drivers que ya son difíciles de conseguir, yo no jugaría mucho ...
Hola  Naiserix  Smile ...la primera vez fue sin querer Wink ...la segunda para demostrarselo a Timoteo,la tercera al probar una etapa Luxman de Timoteo para ver si llegaba como la Rotel y la cuarta vez el otro dia con Felix....para tener 100w más que las Rotel le costo saltar..a las Vincent.. Wink
De todas formas es más peligroso poner un amplificador  de poco potencia...el otro día Churry  comentaba que se había cargado un tuite y eso es fácil si le pones un amplificador de 30 w como en alguna ocasión he visto.
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6907
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 - Página 2 Empty Re: Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  Naiserix Miér 30 Oct 2019 - 22:20

Si lo pones un amplificador de poca potencia y lo llevas a tope, lo que tienes en el altavoz es más parecido a corriente continua que a alterna, lo que hace freírse a los drivers.
Naiserix
Naiserix

Cantidad de envíos : 648
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 - Página 2 Empty Re: Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  djkoper Jue 31 Oct 2019 - 21:02

Sobre lo que acabais de comentar no tenia NPI y la verdad, es una informacion tremendamente valiosa.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 - Página 2 Empty Re: Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  gcosmiga Vie 1 Nov 2019 - 19:11

milennon escribió:

Las cajas grandes al necesitar más vatios para ponerse en marcha suenan más fuertes que las pequeñas, esa es la mayor diferencia entre caja grande y caja pequeña, el volumen y no la calidad que son conceptos distintos. Una caja pequeña puede sonar tan bien clara y detallada como cualquier caja grande, bajos aparte


Hola Pepe Smile eso...bajos aparte Saint
Las dm6 van a sonar igual que la 801...bajos a parte Laughing ,y la 801 s2  sonará igual ...bajos aparte
Bueno la S3 ... lo mismo...bajos a parte Rolling Eyes
El caso es que son los bajos los que marcan muchas veces la diferencia.
A mí lo que me tiene enamorado de mis B&W son precisamente los bajos... luego también la presentación holográfica que hace...a veces crece la escena un metro para arriba ...que no lo había oído en ninguna caja
En fin son unas cajas de excepción Wink
Un cordial saludo
Hello
Te doy totalmente la razón. No creo que haya graves/bajos como los de nuestras queridas 801 F. Para mí, lo mejor que tienen, siendo muy buenas las demás frecuencias. Con las cuerdas, bueno ......
Saludos.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 - Página 2 Empty Re: Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  milennon Sáb 2 Nov 2019 - 15:32

gcosmiga escribió:
milennon escribió:

Las cajas grandes al necesitar más vatios para ponerse en marcha suenan más fuertes que las pequeñas, esa es la mayor diferencia entre caja grande y caja pequeña, el volumen y no la calidad que son conceptos distintos. Una caja pequeña puede sonar tan bien clara y detallada como cualquier caja grande, bajos aparte


Hola Pepe Smile eso...bajos aparte Saint
Las dm6 van a sonar igual que la 801...bajos a parte Laughing ,y la 801 s2  sonará igual ...bajos aparte
Bueno la S3 ... lo mismo...bajos a parte Rolling Eyes
El caso es que son los bajos los que marcan muchas veces la diferencia.
A mí lo que me tiene enamorado de mis B&W son precisamente los bajos... luego también la presentación holográfica que hace...a veces crece la escena un metro para arriba ...que no lo había oído en ninguna caja
En fin son unas cajas de excepción Wink
Un cordial saludo
Hello
Te doy totalmente la razón. No creo que haya graves/bajos como los de nuestras queridas 801 F. Para mí, lo mejor que tienen, siendo muy buenas las demás frecuencias. Con las cuerdas, bueno ......
Saludos.
Saludos.
Hola gcosmiga  Smile ...aunque posiblemente la nuestra sea la Cenicienta,sus dos hermanas se le parecen Innocent
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6907
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 - Página 2 Empty Re: Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  gcosmiga Sáb 2 Nov 2019 - 18:43

milennon escribió:
gcosmiga escribió:
milennon escribió:

Las cajas grandes al necesitar más vatios para ponerse en marcha suenan más fuertes que las pequeñas, esa es la mayor diferencia entre caja grande y caja pequeña, el volumen y no la calidad que son conceptos distintos. Una caja pequeña puede sonar tan bien clara y detallada como cualquier caja grande, bajos aparte


Hola Pepe Smile eso...bajos aparte Saint
Las dm6 van a sonar igual que la 801...bajos a parte Laughing ,y la 801 s2  sonará igual ...bajos aparte
Bueno la S3 ... lo mismo...bajos a parte Rolling Eyes
El caso es que son los bajos los que marcan muchas veces la diferencia.
A mí lo que me tiene enamorado de mis B&W son precisamente los bajos... luego también la presentación holográfica que hace...a veces crece la escena un metro para arriba ...que no lo había oído en ninguna caja
En fin son unas cajas de excepción Wink
Un cordial saludo
Hello
Te doy totalmente la razón. No creo que haya graves/bajos como los de nuestras queridas 801 F. Para mí, lo mejor que tienen, siendo muy buenas las demás frecuencias. Con las cuerdas, bueno ......
Saludos.
Saludos.
Hola gcosmiga  Smile ...aunque posiblemente la nuestra sea la Cenicienta,sus dos hermanas se le parecen Innocent
Un cordial saludo 
Hello
Pues vaya suerte sus afortunados poseedores.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 - Página 2 Empty Re: Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  Kikocb500 Vie 8 Nov 2019 - 21:32

Hablo de 1° mano...he pasado a escuchar las dm6 con la mac y me he caido de culo (menos mal que estaba el sofa)...son feas hasta decir basta (para mi) pero como suenan;agudos y medios en su justa medida y bajos en el pecho...espectaculares;creo que la etapa mc hace muchisimo para conseguir este resultado.
Hemos escuchado de todo un poco...Dire Straits...Frank Sinatra...Chimo Bayo (si,que pasa..) me han encantado.
Un saludo.
Kikocb500
Kikocb500

Cantidad de envíos : 264
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6 - Página 2 Empty Re: Las madres contra las hijas. 801 Vs Dm-6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.