AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NPR music Tiny Desk Concert

5 participantes

Ir abajo

NPR music Tiny Desk Concert  Empty NPR music Tiny Desk Concert

Mensaje  milennon Jue 3 Oct - 8:25:41

Hola  Smile descubrí este canal un día y me gustaría compartirlo con vosotros. 
No tengo mucho tiempo para escuchar cosas nuevas así que si el formato es en directo pues mejor y con este canal con más de 800 vídeos en directo pues lo estoy gozando.
Lo descubrí con Sting del cual no guardo un recuerdo agradable,pues fue el concierto más corto al que he asistido en Valencia...estaba afónico  :roll:pero aquí está soberbio con un trío de canciones que todos conocemos pero con ese carácter que le dan sus acompañantes.

Mañana otro
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6998
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

NPR music Tiny Desk Concert  Empty Re: NPR music Tiny Desk Concert

Mensaje  kerouack Sáb 16 Nov - 7:56:22

Genial canal, suena muy bien y natural, sin efectismos, sin grandes escenarios, sin bailes, sin espectáculos de luz y sonido, sin auto tune, sin sonidos pre grabados, sin volumen descomunal.
A la música más que sumarle cosas hay que quitárselas y este canal lo demuestra, lo sigo hace años.

kerouack

Cantidad de envíos : 2097
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

NPR music Tiny Desk Concert  Empty Re: NPR music Tiny Desk Concert

Mensaje  ilixm Sáb 21 Mar - 8:47:02

Llevo tiempo disfrutando de NPR. hay que dejar que te lleve, descubriras grandes joyas.
saludos

ilixm

Cantidad de envíos : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

NPR music Tiny Desk Concert  Empty Re: NPR music Tiny Desk Concert

Mensaje  DeBilbao Dom 12 Jul - 9:21:07

A mi me encanta el formato de mini-conciertos en vivo de Tiny Desk, organizados por Bob Boilen dentro de su programa All Songs Considered para NPR Music, un proyecto de la National Public Radio americana.

La idea es que el artista actúe en directo, frente a un público reducido, y dentro de un espacio muy pequeño que les obliga a simplificar y en donde no valen las ayudas externas.

A cuenta del COVID-19 no están pudiendo grabar y últimamente están rescatando grabaciones anteriores y lo combinan con grabaciones de los propios artistas desde sus casas, que son frescas pero que están lejos del resultado que consigue el equipo de técnicos de sonido de Tiny Desk, que consiguen unas tomas de sonido espectaculares.

Os dejo algunas de las cosas que he escuchado últimamente y que me han gustado:















































DeBilbao
DeBilbao

Cantidad de envíos : 894
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

NPR music Tiny Desk Concert  Empty Re: NPR music Tiny Desk Concert

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.