AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PASS INT 25

+8
churry
musicalfidelity
fran73
ulisfran
jucun
Malute77
FRAN
jesus70
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PASS INT 25 Empty PASS INT 25

Mensaje  jesus70 Mar 17 Sep 2019 - 10:19

Alguien ha podido escuchar esta pequeña maravilla, hablan muy bien de la etapa xa25, y otra pregunta producen tanto calor como dicen, siempre he tenido curiosida por pass, ya que en muchos foros lo ponen de pareja perfecta para Harbeth junto con lavardin y alguna mas
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PASS INT 25 Empty Re: PASS INT 25

Mensaje  FRAN Mar 17 Sep 2019 - 11:14

Hola yo tengo un previo y etapa de pass 250.X5. Y si se calienta bastante
Un saludo
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 528
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PASS INT 25 Empty Re: PASS INT 25

Mensaje  Malute77 Mar 17 Sep 2019 - 13:45

Hola,la serie .5 se calienta bastante más que la serie .8... un saludo!
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

PASS INT 25 Empty Re: PASS INT 25

Mensaje  jesus70 Jue 19 Sep 2019 - 10:09

Ya hay una reviw, si tengo un ratico vere el video, lo del calor, se que al ser clase a se calientan, pero es que tiene una pintaza tremenda
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PASS INT 25 Empty Re: PASS INT 25

Mensaje  Invitado Vie 20 Sep 2019 - 9:06

El mejor amplificador que diseñaron los señores de Pass Labs fue el XA30. Los demás también son magnificos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PASS INT 25 Empty Re: PASS INT 25

Mensaje  jucun Sáb 21 Sep 2019 - 13:42

Malute77 escribió:Hola,la serie .5 se calienta bastante más que la serie .8... un saludo!

Totalmente en desacuerdo.

Yo tengo una 30.5 y un amigo la 30.8.

La serie 8 lleva mayor superficie para disipar y puede que eso te engañe , además , sólo tienes que comparar consumos y potencia entregada, la diferencia es calor .

Que se calientan es evidente, la mayoría trabaja en clase A donde la eficiencia es pobre, más se calientan las válvulas.


Un saludo.
jucun
jucun

Cantidad de envíos : 273
Edad : 56
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2015

Volver arriba Ir abajo

PASS INT 25 Empty Re: PASS INT 25

Mensaje  ulisfran Sáb 21 Sep 2019 - 17:57

Hola Jesús, yo tengo una XA 30.8. Si la quieres escuchar estamos cerca.
Saludos.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PASS INT 25 Empty Re: PASS INT 25

Mensaje  fran73 Miér 9 Oct 2019 - 22:04



Una máquina excelente shock 2
fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://franciscodelpozo.com

Volver arriba Ir abajo

PASS INT 25 Empty Re: PASS INT 25

Mensaje  jesus70 Jue 10 Oct 2019 - 10:02

ulisfran escribió:Hola Jesús, yo tengo una XA 30.8. Si la quieres escuchar estamos cerca.
Saludos.
muchas gracias tengo pendiente hace años una visita
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PASS INT 25 Empty Re: PASS INT 25

Mensaje  musicalfidelity Jue 10 Oct 2019 - 10:41

Yo tengo integrado Pass y puedo decir que es un auténtico chollo. Una auténtica máquina de hacer música sin rascar demasiado el bolsillo, aunque, como en todo, depende de la economía de cada uno.

Saludos.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

PASS INT 25 Empty Re: PASS INT 25

Mensaje  Malute77 Vie 11 Oct 2019 - 1:24

jucun escribió:
Malute77 escribió:Hola,la serie .5 se calienta bastante más que la serie .8... un saludo!

Totalmente en desacuerdo.

Yo tengo una 30.5 y un amigo la 30.8.

La serie 8 lleva mayor superficie para disipar y puede que eso te engañe , además , sólo tienes que comparar consumos y potencia entregada, la diferencia es calor .

Que se calientan es evidente, la mayoría trabaja en clase A donde la eficiencia es pobre, más se calientan las válvulas.


Un saludo.

Quizás no me he explicado...yo quite el int 150 y puse el 250...el primero ponías la mano encima y estaba más caliente que el segundo...quizás porque esté disipaba más...yo no fui con un termómetro a medir,pero como dije,el aparato se calentaba más...la sala no lo sé...no llegue ha hacer esa prueba...ahora las etapas 100.8 se calientan igual que el int 250 y los tres juntos hacen que te olvides de tener calefacción en casa...un saludo
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

PASS INT 25 Empty Re: PASS INT 25

Mensaje  Malute77 Vie 11 Oct 2019 - 2:13

fran73 escribió:

Una máquina excelente shock 2

Muy buen vídeo y describe a la perfección lo que da de si Pass,el int 25 no lo he probado,pero yo hice la prueba en mi casa con mis cajas de la 30.8,el int 250,las 100.8 y el previo xp 12 haciendo todas las combinaciones posibles...la 30.8 con xp12,un sonido muy agradable en medios y altos,pero le faltaba en los bajos,no llegaba a reproducir las frecuencias bajas de mis cajas...como si lo hace el int 250...este te hace temblar el piso,cuando toca...a costa de perder esa calidez en medios y altos...pero poco,en este caso me quedo con el int 250,más completo en todas las frecuencias...con la 30.8 en medios y altos y el int 250 para graves mucho mejor...tenias los beneficios de los dos...sin perder en nada...después hice la prueba de las 100.8 contra el int 250 y más de lo mismo pero a otro nivel claro...con las 100.8 moviendo solas las cajas,unos medios y agudos de ensueño...pero el grave no llega donde si lo hace el int 250...esté llega más abajo y más rapidez...pero en este caso si tuviese que elegir me quedaría con las 100.8 porque en medios y agudos da mucho más cuerpo que la pequeña 30.8 y en graves la diferencia se acorta con el int 250...ya compensa bastante...y la mejor combinación...sin duda es las 100.8 para medios y agudos y el int 250 para graves,pierde un pelo en calidez pero gana en todo lo demás...una parte media y alta con muchísimo cuerpo,fuerza,presencia y unos bajos rápidos,potentes,definidos...las cajas empiezan a tener vida...también diré,que se pueden tragar mucho más sin sonar desfasadas,con esta combinación,puedes poner el equipo a tope y no molesta lo más absoluto...nada de estridencias ni molestias...y los vumeters pegando a tope a la derecha de los tres amplis...esas son mis conclusiones en mi casa,con mis cajas claro...
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

PASS INT 25 Empty Re: PASS INT 25

Mensaje  churry Vie 11 Oct 2019 - 11:03

malute,no me he enterado que cajas tienes
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PASS INT 25 Empty Re: PASS INT 25

Mensaje  gcosmiga Vie 11 Oct 2019 - 17:30

jesus70 escribió:Alguien ha podido escuchar esta pequeña maravilla, hablan muy bien de la etapa xa25, y otra pregunta producen tanto calor como dicen, siempre he tenido curiosida por pass, ya que en muchos foros lo ponen de pareja perfecta para Harbeth junto con lavardin y alguna mas
Yo no puedo opinar del modelo de etapa por el que preguntas, pero si la siguiente pregunta se refiere a las etapas Pass Labs en general y te puede preocupar un poco su calentamiento, repito aquí lo ya muchas veces comentado por mí en otros hilos (Planeta Válvula, entre otros) cuando ha salido este tema:
Tengo hace muchos años la Aleph 0s en pura clase A, 40 W x 2 y, tanto en ella como en un integrado YAQIN single ended pura clase A, de 10,5 W x 2, si acercaba la mano al chasis al poco de funcionar tenía que separarla. No quiero decirte ponerla sobre el mismo ....
Pues desde que prácticamente he llenado sus chasis de distintos cuarzos, no sólo puedo aproximar la mano a ambos aparatos sino que hasta puedo, por unos instantes, dejarla inmóvil sobre ellos, sin que se chamusque. Yo estimo que el calor se disipa así como un 40 % más que antes.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PASS INT 25 Empty Re: PASS INT 25

Mensaje  jesus70 Vie 11 Oct 2019 - 20:08

muy interesante esto del cuarzo
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PASS INT 25 Empty Re: PASS INT 25

Mensaje  Dumbo Sáb 12 Oct 2019 - 0:01

Todas las Pass se calientan, evidentemente unas más que otras. Mi X350.5, por ejemplo es una estufa, lo cual está bien en invierno, pero no tanto en verano... roflmao También depende a qué altavoces las asocies., lógicamente. La X250.5 que tuve también se calentaba, pero algo menos. La X5 también. Y la X3. Y las X600... Igualmente cuanto más grande sea la sala, menos se "sufre" en este sentido.

La seria XA es lo que tiene, que te va a ofrecer medios y agudos más cálidos que los de la serie X, al funcionar en clase A pura en todo el régimen. Sin embargo, a mí la serie X me parece más equilibrada, dando un sonido también cálido.

Otra cuestión es que me parece destacable es la relación calidad/precio de Pass, aunque debo reconocer que las últimas series no las conozco.

Saludos
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

PASS INT 25 Empty Re: PASS INT 25

Mensaje  Invitado Sáb 12 Oct 2019 - 0:35

Dumbo escribió:Todas las Pass se calientan, evidentemente unas más que otras. Mi X350.5, por ejemplo es una estufa, lo cual está bien en invierno, pero no tanto en verano... roflmao También depende a qué altavoces las asocies., lógicamente. La X250.5 que tuve también se calentaba, pero algo menos. La X5 también. Y la X3. Y las X600... Igualmente cuanto más grande sea la sala, menos se "sufre" en este sentido.

La seria XA es lo que tiene, que te va a ofrecer medios y agudos más cálidos que los de la serie X, al funcionar en clase A pura en todo el régimen. Sin embargo, a mí la serie X me parece más equilibrada, dando un sonido también cálido.

Otra cuestión es que me parece destacable es la relación calidad/precio de Pass, aunque debo reconocer que las últimas series no las conozco.

Saludos

Creo que las nuevas series de PASS suenan peor que las primeras antiguas. Por lo menos las que pude oír, y en mi opinión.

Hay amplificadores que hoy si me gustan más que los Pass.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PASS INT 25 Empty Re: PASS INT 25

Mensaje  Dumbo Sáb 12 Oct 2019 - 0:46

Es posible que los modelos anteriores suenen mejor que los actuales, quitando la serie XS, claro. Al final se resume todo en una cuestión de gustos, y con qué lo conjuntes.
Recuerdo una exposición en la que estuve hace unos años en Bélgica y donde hice una pequeña reseña, de hecho está publicada en el foro. Desgraciadamente, las fotos ya no están disponibles: https://www.audioplanet.biz/t48154-audiciones-new-music-vip-days

Pero curiosamente, uno de los equipos que más disfruté era con el INT-150, y eso que había muchas cosas y cosas más caras. Pero cuando me quise dar cuenta, fue con lo poquito con lo que empecé a mover la cabeza. Por eso me parece que decir que hay amplificadores o marcas mejores, en muchas ocasiones es una generalidad.

Saludos
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

PASS INT 25 Empty Re: PASS INT 25

Mensaje  Invitado Sáb 12 Oct 2019 - 1:15

Dumbo escribió:Es posible que los modelos anteriores suenen mejor que los actuales, quitando la serie XS, claro. Al final se 
Pero curiosamente, uno de los equipos que más disfruté era con el INT-150, y eso que había muchas cosas y cosas más caras. Pero cuando me quise dar cuenta, fue con lo poquito con lo que empecé a mover la cabeza. Por eso me parece que decir que hay amplificadores o marcas mejores, en muchas ocasiones es una generalidad.

Saludos

No era mi intención generalizar, pretendía mas bien una sencilla opinión personal descartando justo antes ciertos modelos. Aunque creo que tampoco pasa nada.

Además lo tengo demasiado claro, PASS tiene algun modelo en los que si quede maravillado y otros que no tanto.

Sobre todo en lo que se refiere a las arquitecturas en clase AB que son mis preferidas me gustan más algún otro fabricante que PASS. 

La clase A pura es infumable en verano y en mi opinión aparte de descartar esa estacion calurosa a no ser que tengas mucha potencia de sobra tampoco son mi elección favorita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PASS INT 25 Empty Re: PASS INT 25

Mensaje  Malute77 Sáb 12 Oct 2019 - 5:10

churry escribió:malute,no me he enterado que cajas tienes

Hola churry,son las Pmc Mb2 SE de la foto...


Última edición por Malute77 el Sáb 12 Oct 2019 - 5:13, editado 1 vez
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

PASS INT 25 Empty Re: PASS INT 25

Mensaje  Malute77 Sáb 12 Oct 2019 - 5:12

En mi caso,la serie x y la serie xa en la versión .8 se calientan igual y en verano sería imposible aguantarlas si no fuera por el aire acondicionado...que también he de decir que de todas maneras estaría puesto...
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

PASS INT 25 Empty Re: PASS INT 25

Mensaje  churry Sáb 12 Oct 2019 - 10:45

Malute77 escribió:
churry escribió:malute,no me he enterado que cajas tienes

Hola churry,son las Pmc Mb2 SE de la foto...
nunca he escuchado esas cajas,pero deberan de sonar espectaculares
yo tengo unas matrix 801 s2
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PASS INT 25 Empty Re: PASS INT 25

Mensaje  Dumbo Sáb 12 Oct 2019 - 15:49

adiaz escribió:
Dumbo escribió:Es posible que los modelos anteriores suenen mejor que los actuales, quitando la serie XS, claro. Al final se 
Pero curiosamente, uno de los equipos que más disfruté era con el INT-150, y eso que había muchas cosas y cosas más caras. Pero cuando me quise dar cuenta, fue con lo poquito con lo que empecé a mover la cabeza. Por eso me parece que decir que hay amplificadores o marcas mejores, en muchas ocasiones es una generalidad.

Saludos

No era mi intención generalizar, pretendía mas bien una sencilla opinión personal descartando justo antes ciertos modelos. Aunque creo que tampoco pasa nada.

Además lo tengo demasiado claro, PASS tiene algun modelo en los que si quede maravillado y otros que no tanto.

Sobre todo en lo que se refiere a las arquitecturas en clase AB que son mis preferidas me gustan más algún otro fabricante que PASS. 

La clase A pura es infumable en verano y en mi opinión aparte de descartar esa estacion calurosa a no ser que tengas mucha potencia de sobra tampoco son mi elección favorita.


Está perfecto, ahí estamos más de acuerdo, de hecho yo iba más hacia la matización que estás haciendo ahora.

Yo de hecho ya no uso la X350.5, de hecho la tengo en venta... Innocent , a pesar de que me parece un etapón, y de las más equilibradas de Pass. Uso otra etapa actualmente, aunque mucho más cara, también es verdad.

Smile
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

PASS INT 25 Empty Re: PASS INT 25

Mensaje  musicalfidelity Sáb 12 Oct 2019 - 16:45

Dumbo escribió:Es posible que los modelos anteriores suenen mejor que los actuales, quitando la serie XS, claro. Al final se resume todo en una cuestión de gustos, y con qué lo conjuntes.
Recuerdo una exposición en la que estuve hace unos años en Bélgica y donde hice una pequeña reseña, de hecho está publicada en el foro. Desgraciadamente, las fotos ya no están disponibles: https://www.audioplanet.biz/t48154-audiciones-new-music-vip-days

Pero curiosamente, uno de los equipos que más disfruté era con el INT-150, y eso que había muchas cosas y cosas más caras. Pero cuando me quise dar cuenta, fue con lo poquito con lo que empecé a mover la cabeza. Por eso me parece que decir que hay amplificadores o marcas mejores, en muchas ocasiones es una generalidad.

Saludos

Totalmente de acuerdo.

Saludos
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

PASS INT 25 Empty Re: PASS INT 25

Mensaje  Invitado Dom 13 Oct 2019 - 1:04

Dumbo escribió:
adiaz escribió:
Dumbo escribió:Es posible que los modelos anteriores suenen mejor que los actuales, quitando la serie XS, claro. Al final se 
Pero curiosamente, uno de los equipos que más disfruté era con el INT-150, y eso que había muchas cosas y cosas más caras. Pero cuando me quise dar cuenta, fue con lo poquito con lo que empecé a mover la cabeza. Por eso me parece que decir que hay amplificadores o marcas mejores, en muchas ocasiones es una generalidad.

Saludos

No era mi intención generalizar, pretendía mas bien una sencilla opinión personal descartando justo antes ciertos modelos. Aunque creo que tampoco pasa nada.

Además lo tengo demasiado claro, PASS tiene algun modelo en los que si quede maravillado y otros que no tanto.

Sobre todo en lo que se refiere a las arquitecturas en clase AB que son mis preferidas me gustan más algún otro fabricante que PASS. 

La clase A pura es infumable en verano y en mi opinión aparte de descartar esa estacion calurosa a no ser que tengas mucha potencia de sobra tampoco son mi elección favorita.


Está perfecto, ahí estamos más de acuerdo, de hecho yo iba más hacia la matización que estás haciendo ahora.

Yo de hecho ya no uso la X350.5, de hecho la tengo en venta...  Innocent , a pesar de que me parece un etapón, y de las más equilibradas de Pass. Uso otra etapa actualmente, aunque mucho más cara, también es verdad.

Smile

Gracias!

Las que a mi me gustan no son más caras que las PASS.

El XA30.5 para mi es o fue el mejor amplificador que diseñó PASS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PASS INT 25 Empty Re: PASS INT 25

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.