AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para identificar capsula y tipo de aguja

2 participantes

Ir abajo

Ayuda para identificar capsula y tipo de aguja Empty Ayuda para identificar capsula y tipo de aguja

Mensaje  beto69 Lun Sep 09, 2019 9:21 pm

Hola a todos, pues eso a ver si alguien sabe el modelo exacto de capsula y aguja, creo que es una ortofon FF15 pero no estoy seguro, tampoco se si se trata de la primera o la mk2,  la he desmontado y en la capsula no pone nada por ningun lado, tambien agradeceria saber que modelos de aguja se le podrian poner, gracias de antemano.

Ayuda para identificar capsula y tipo de aguja IMG-20190903-WA0000 Ayuda para identificar capsula y tipo de aguja IMG-20190903-WA0001 Ayuda para identificar capsula y tipo de aguja IMG-20190903-WA0002

Ayuda para identificar capsula y tipo de aguja IMG-20190903-WA0004 Ayuda para identificar capsula y tipo de aguja IMG-20190905-WA0001 Ayuda para identificar capsula y tipo de aguja IMG-20190905-WA0002
beto69
beto69

Cantidad de envíos : 24
Edad : 54
Localización : Torrevieja
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para identificar capsula y tipo de aguja Empty Re: Ayuda para identificar capsula y tipo de aguja

Mensaje  Vid_re Lun Sep 09, 2019 11:40 pm

Hola,
Tiene toda la pinta de ser una Ortofon FF15. Si la desmontas del port debe aparecer en la parte superior de la cápsula Ortofon, aunque no ponga el modelo.
La foto de la aguja intercambiable corresponde, casi seguro, a los recambios no oficiales de la marca.
Respectoa MkII:
No te preocupes, puedes montar la que quieras, la única diferencia, al menos en los recambios originales va a ser el precio, motivado fundamentalmente por el tipo de corte del tip. Hay varias opciones: Spherica, Elliptica, Special Elliptica (bueno, como tiene varios modelos mejor lo miras en el link); la elección dependerá de tus gustos, bolsillo y/o el uso que le vayas a dar (tipo de discos, compliancia, etc)

https://www.ortofon.com/vms-cartridges-p-614-n-4873

https://www.ortofon.com/stylus-nf-15xe-p-389-n-3384

Si precisas más comentarios, nos lo dices.
Saludos
Vid_re
Vid_re

Cantidad de envíos : 1587
Localización : discreta
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para identificar capsula y tipo de aguja Empty Re: Ayuda para identificar capsula y tipo de aguja

Mensaje  beto69 Mar Sep 10, 2019 7:50 am

Muchisimas gracias Vid_re, yo creo que con esto ya me queda claro, saludos.
beto69
beto69

Cantidad de envíos : 24
Edad : 54
Localización : Torrevieja
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para identificar capsula y tipo de aguja Empty Re: Ayuda para identificar capsula y tipo de aguja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.