AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end?

+9
trocri
azelais
inakigj
Rebombori
elchicodelasválvulas
El Hombre del SACD
Pepe Muñoz
Kapton
koopman
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end? Empty Re: ¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end?

Mensaje  Kapton Lun 29 Nov 2010 - 12:16

¿Está nevando en Madrid a lo bestia?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end? Empty Re: ¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end?

Mensaje  Pepe Muñoz Lun 29 Nov 2010 - 12:38

Si consideramos filtro a las regletas blindadas o antiparasitarias, considero que son imprescindibles o al menos mi experiencia personal me hace pensar de esa forma.

Tengo varios equipos y he cacharreado hasta la saciedad, cambiando amplis, fuentes y cables de altavoces e interconexión. Hasta hace poco era muy escéptico en cuanto a lo que podría aportar a un equipo todo aquello que estuviese antes de los cacharros en sí, es decir que pensaba que las regletas y cables de red poco o nada podrían hacer para mejorar el sonido.

Reconozco que estaba equivocado y he comprobado recientemente que ambos elementos influyen, y mucho, en el sonido del equipo. Pienso que muchos cambios de amplificación me los hubiera evitado si hubiese tenido las regletas y cables que tengo ahora, puesto que aportan al sonido más control y limpieza en general. De hecho, tuve unas etapas a la venta porque las veía demasiado agresivas y las retiré inmediatamente cuando las probé de nuevo con una regleta Furutech y un cableado de red del compañero Sigur Ros. Ahora estoy encantado con el conjunto.

Un saludo
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end? Empty Re: ¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end?

Mensaje  El Hombre del SACD Lun 29 Nov 2010 - 13:23

koopman escribió:

¿Zapatero es extraterrestre?

No te lo tomes tan a la ligera, a mí estas cosas me dan miedo:

http://tetraedro.wordpress.com/2007/02/15/desvelado-el-pacto-secreto-de-zapatero/
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end? Empty Re: ¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end?

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 29 Nov 2010 - 13:50

Ultimamente le estoy dando vueltas a esta regleta:

¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end? 1b760b80630aafa2d4f3d283467e9419

FURUTECH E-TP-60E.
¿Alguno la tiene o la ha probado?- Estaba a 200 E. pero ya ha subido a 310

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end? Empty Re: ¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end?

Mensaje  Rebombori Lun 29 Nov 2010 - 13:57

Pepe Muñoz escribió:Si consideramos filtro a las regletas blindadas o antiparasitarias, considero que son imprescindibles o al menos mi experiencia personal me hace pensar de esa forma.

Tengo varios equipos y he cacharreado hasta la saciedad, cambiando amplis, fuentes y cables de altavoces e interconexión. Hasta hace poco era muy escéptico en cuanto a lo que podría aportar a un equipo todo aquello que estuviese antes de los cacharros en sí, es decir que pensaba que las regletas y cables de red poco o nada podrían hacer para mejorar el sonido.

Reconozco que estaba equivocado y he comprobado recientemente que ambos elementos influyen, y mucho, en el sonido del equipo. Pienso que muchos cambios de amplificación me los hubiera evitado si hubiese tenido las regletas y cables que tengo ahora, puesto que aportan al sonido más control y limpieza en general. De hecho, tuve unas etapas a la venta porque las veía demasiado agresivas y las retiré inmediatamente cuando las probé de nuevo con una regleta Furutech y un cableado de red del compañero Sigur Ros. Ahora estoy encantado con el conjunto.

Un saludo

¡Qué razón llevas al decir lo de los cables!

Lo que te pasó a tí lo he experimentado yo también. Como mejoran los previos, fuentes y amplificadores eligiendo un buen cable de corriente.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end? Empty Re: ¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end?

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 29 Nov 2010 - 14:00

Rebombori escribió:
Pepe Muñoz escribió:Si consideramos filtro a las regletas blindadas o antiparasitarias, considero que son imprescindibles o al menos mi experiencia personal me hace pensar de esa forma.

Tengo varios equipos y he cacharreado hasta la saciedad, cambiando amplis, fuentes y cables de altavoces e interconexión. Hasta hace poco era muy escéptico en cuanto a lo que podría aportar a un equipo todo aquello que estuviese antes de los cacharros en sí, es decir que pensaba que las regletas y cables de red poco o nada podrían hacer para mejorar el sonido.

Reconozco que estaba equivocado y he comprobado recientemente que ambos elementos influyen, y mucho, en el sonido del equipo. Pienso que muchos cambios de amplificación me los hubiera evitado si hubiese tenido las regletas y cables que tengo ahora, puesto que aportan al sonido más control y limpieza en general. De hecho, tuve unas etapas a la venta porque las veía demasiado agresivas y las retiré inmediatamente cuando las probé de nuevo con una regleta Furutech y un cableado de red del compañero Sigur Ros. Ahora estoy encantado con el conjunto.

Un saludo

¡Qué razón llevas al decir lo de los cables!

Lo que te pasó a tí lo he experimentado yo también. Como mejoran los previos, fuentes y amplificadores eligiendo un buen cable de corriente.

También pueden ser un desastre en sistemas o equipos tirando a analíticos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end? Empty Re: ¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end?

Mensaje  Pepe Muñoz Lun 29 Nov 2010 - 15:12

[También pueden ser un desastre en sistemas o equipos tirando a analíticos.]

Entiendo lo que dice Elchicodelasvalvulas y lo comparto hasta cierto punto, todo es cuestión de elegir los cables adecuados.

Como antes he dicho, en mi equipo principal puse los cables Belden HUM que vende el compañero Sigur Ros y han resultado perfectos porque tienen un sonido grueso y dulce. En cambio, esos mismos cables de red no me han ido tan bien en mi segundo equipo (Proac Response Two con ampli integrado a válvulas Conrad-Johnson) porque ya tiene un sonido redondo y lo que le falta es detalle y separación entre instrumentos (en este segundo equipo me han ido mejor un MIT y un Audio Agile)
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end? Empty Re: ¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end?

Mensaje  Pepe Muñoz Lun 29 Nov 2010 - 15:15

Tengo la regleta Furutech por la que pregunta Elchicodelasvalvulas

No he tenido ocasión de compararla con otra de tipo audiófilo, lo que he notado respecto a la anterior (una Belkin pure AV de las de informática) es más separación entre instrumentos y menos bola de graves-medios.
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end? Empty Re: ¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end?

Mensaje  inakigj Lun 29 Nov 2010 - 18:24

No No No es imprescindible,un filtro es para corregir algo,habra casos en los que sea necesario.Hay fabricantes de high end que recomiendan no utilizarlos en sus realizaciones.una buena regleta de aluminio esta bien,así como cables de red aislados-apantallados. Wink
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 452
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end? Empty Re: ¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end?

Mensaje  Rebombori Lun 29 Nov 2010 - 21:40

inakigj escribió:Hay fabricantes de high end que recomiendan no utilizarlos en sus realizaciones.una buena regleta de aluminio esta bien,así como cables de red aislados-apantallados. Wink

Pues yo le cambié el cable a un aparato de un fabricante que decía que había que utilizar el suyo y la mejora fué tal que ya no lo volví a quitar.
Sería que en la red que ese fabricante probó, los resultados les serían satisfactorios con su propio cable; pero claro, cada red es distinta y cada hogar tiene distintos problemas de contaminación.
No podemos generalizar, ni para lo bueno ni para lo malo; pero lo que sí tengo muy claro es que, en equipos de cierta enjundia, los cables, filtros y acondicionadores (bien probados y bien seleccionados) aportan mejoras objetivas y subjetivas al sonido final.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end? Empty Re: ¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end?

Mensaje  azelais Lun 29 Nov 2010 - 22:06

Rebombori escribió:
Pepe Muñoz escribió:Si consideramos filtro a las regletas blindadas o antiparasitarias, considero que son imprescindibles o al menos mi experiencia personal me hace pensar de esa forma.

Tengo varios equipos y he cacharreado hasta la saciedad, cambiando amplis, fuentes y cables de altavoces e interconexión. Hasta hace poco era muy escéptico en cuanto a lo que podría aportar a un equipo todo aquello que estuviese antes de los cacharros en sí, es decir que pensaba que las regletas y cables de red poco o nada podrían hacer para mejorar el sonido.

Reconozco que estaba equivocado y he comprobado recientemente que ambos elementos influyen, y mucho, en el sonido del equipo. Pienso que muchos cambios de amplificación me los hubiera evitado si hubiese tenido las regletas y cables que tengo ahora, puesto que aportan al sonido más control y limpieza en general. De hecho, tuve unas etapas a la venta porque las veía demasiado agresivas y las retiré inmediatamente cuando las probé de nuevo con una regleta Furutech y un cableado de red del compañero Sigur Ros. Ahora estoy encantado con el conjunto.

Un saludo



Mi esperiencia así me lo dice a mi también. He notado cambios siginificativos con la utilización de cables, regletas y filtros. Se que hay fabricantes que no los recomiendan; posoblemente por la configuración utilizada en la construcción de lso equipos, pero, en general, dan buen resultado.

Saludos

¡Qué razón llevas al decir lo de los cables!

Lo que te pasó a tí lo he experimentado yo también. Como mejoran los previos, fuentes y amplificadores eligiendo un buen cable de corriente.
azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end? Empty Re: ¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end?

Mensaje  Pepe Muñoz Lun 29 Nov 2010 - 23:20

El compañero Rebombori comentaba:

[Pues yo le cambié el cable a un aparato de un fabricante que decía que había que utilizar el suyo y la mejora fué tal que ya no lo volví a quitar.
Sería que en la red que ese fabricante probó, los resultados les serían satisfactorios con su propio cable; pero claro, cada red es distinta y cada hogar tiene distintos problemas de contaminación.]


Yo creo que más que eso es una cuestión de gustos personales, o también porque el tipo de sonido de un determinado cable cuadra más con las características de la sala o del resto de componentes.

Por cierto ¿alguien sabe como se hace para insertar un comentario anterior en un post nuevo? he visto como en el anterior lo hacía el compañero Azelais, pero no se como hacerlo.

Un saludo
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end? Empty Re: ¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end?

Mensaje  Rebombori Lun 29 Nov 2010 - 23:35

Pepe, el cable en cuestión era y es impresentable en un producto de 12.000 euros, llevaba un puñetero cable chino de 2 euros la docena de cables.
Así es que me fío menos de los cables que ponen los fabricantes, que de un caco guardándome la cartera.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end? Empty Re: ¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end?

Mensaje  trocri Mar 30 Nov 2010 - 1:43

Rebombori escribió:
inakigj escribió:Hay fabricantes de high end que recomiendan no utilizarlos en sus realizaciones.una buena regleta de aluminio esta bien,así como cables de red aislados-apantallados. Wink

Pues yo le cambié el cable a un aparato de un fabricante que decía que había que utilizar el suyo y la mejora fué tal que ya no lo volví a quitar.
Sería que en la red que ese fabricante probó, los resultados les serían satisfactorios con su propio cable; pero claro, cada red es distinta y cada hogar tiene distintos problemas de contaminación.
No podemos generalizar, ni para lo bueno ni para lo malo; pero lo que sí tengo muy claro es que, en equipos de cierta enjundia, los cables, filtros y acondicionadores (bien probados y bien seleccionados) aportan mejoras objetivas y subjetivas al sonido final.

Un filtro y un acondicionador de red no aportan mejoras si la red está en debidas condiciones ya que precisamente se utilizan cuando la red como dices está contaminada.
Si notas mejoras y tu red es correcta pues como que no lo entiendo.
Empieza la casa por los cimientos, que un instalador autorizado te compruebe tu red. Si realmente necesitas algún tipo de filtro el te lo dirá, no gasteis el dinero inutilmente.
Muchas veces solucionamos nuestros problemas con una buena inspección de nuestra instalación eléctrica, realizada por supuesto por gente autorizada no vale con que la inspeccione nuestro cuñado o el electricista que principalmente monta enchufes.
Los instaladores autorizados tienen equipos de medida ( obligatoriamente si quieren trabajar como tales ) que nos van a detectar fallos en nuestra red. Una de las cosas a las que menos caso hacemos es a nuestra inst. eléctrica hasta que por alguna circunstancia se produce una averia o algo peor a causa de.
No solo es importante que nuestros equipos de musica suenen bien, si no en que condiciones de trabajo funcionan. Esto es mas importante que comprar cables regletas y demás.
Lo dicho: La casa por los cimientos
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end? Empty Re: ¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end?

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 30 Nov 2010 - 8:24

Pepe Muñoz escribió:El compañero Rebombori comentaba:

[Pues yo le cambié el cable a un aparato de un fabricante que decía que había que utilizar el suyo y la mejora fué tal que ya no lo volví a quitar.
Sería que en la red que ese fabricante probó, los resultados les serían satisfactorios con su propio cable; pero claro, cada red es distinta y cada hogar tiene distintos problemas de contaminación.]


Yo creo que más que eso es una cuestión de gustos personales, o también porque el tipo de sonido de un determinado cable cuadra más con las características de la sala o del resto de componentes.

Por cierto ¿alguien sabe como se hace para insertar un comentario anterior en un post nuevo? he visto como en el anterior lo hacía el compañero Azelais, pero no se como hacerlo.

Un saludo

Pues vas al comentario que deseas traer o contestar, y pinchas en quote, y ya te aparece en tu ventana de escritura. Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end? Empty Re: ¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end?

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 30 Nov 2010 - 8:30

Pepe Muñoz escribió:Tengo la regleta Furutech por la que pregunta Elchicodelasvalvulas

No he tenido ocasión de compararla con otra de tipo audiófilo, lo que he notado respecto a la anterior (una Belkin pure AV de las de informática) es más separación entre instrumentos y menos bola de graves-medios.

Hola Pepe, me alegro de que te vaya bien, pero no sé si ese menos bola de medio-graves, me da que fué a costa de ganar en la parte alta, es decir hacerla más pronunciada, o estridente, ojo que no quiero decir que a tí te haya pasado eso,seguro que en tu equipo funciona estupendamente, pero en mi caso es algo a tener en cuenta, porque ya he sufrido algo parecido.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end? Empty Re: ¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end?

Mensaje  Kapton Mar 30 Nov 2010 - 8:52

Cuidado! Muchos filtros de red o no aportan nada o empeoran el sonido.

Si ponemos un filtro de red tenemos que cerciorarnos si va bien con nuestra electrónica, yo por ejemplo no puedo ver los Isotek Sad
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end? Empty Re: ¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end?

Mensaje  Alex Mar 30 Nov 2010 - 10:21

trocri escribió:
Rebombori escribió:
inakigj escribió:Hay fabricantes de high end que recomiendan no utilizarlos en sus realizaciones.una buena regleta de aluminio esta bien,así como cables de red aislados-apantallados. Wink

Pues yo le cambié el cable a un aparato de un fabricante que decía que había que utilizar el suyo y la mejora fué tal que ya no lo volví a quitar.
Sería que en la red que ese fabricante probó, los resultados les serían satisfactorios con su propio cable; pero claro, cada red es distinta y cada hogar tiene distintos problemas de contaminación.
No podemos generalizar, ni para lo bueno ni para lo malo; pero lo que sí tengo muy claro es que, en equipos de cierta enjundia, los cables, filtros y acondicionadores (bien probados y bien seleccionados) aportan mejoras objetivas y subjetivas al sonido final.

Un filtro y un acondicionador de red no aportan mejoras si la red está en debidas condiciones ya que precisamente se utilizan cuando la red como dices está contaminada.
Si notas mejoras y tu red es correcta pues como que no lo entiendo.
Empieza la casa por los cimientos, que un instalador autorizado te compruebe tu red. Si realmente necesitas algún tipo de filtro el te lo dirá, no gasteis el dinero inutilmente.
Muchas veces solucionamos nuestros problemas con una buena inspección de nuestra instalación eléctrica, realizada por supuesto por gente autorizada no vale con que la inspeccione nuestro cuñado o el electricista que principalmente monta enchufes.
Los instaladores autorizados tienen equipos de medida ( obligatoriamente si quieren trabajar como tales ) que nos van a detectar fallos en nuestra red. Una de las cosas a las que menos caso hacemos es a nuestra inst. eléctrica hasta que por alguna circunstancia se produce una averia o algo peor a causa de.
No solo es importante que nuestros equipos de musica suenen bien, si no en que condiciones de trabajo funcionan. Esto es mas importante que comprar cables regletas y demás.
Lo dicho: La casa por los cimientos

Total y absolutamente de acuerdo. Yo tuve la suerte de poder aprovechar una obra de envergadura en mi nueva casa y coloqué una línea independiente para el equipo. De hecho tengo una para la amplificación y otra para las fuentes. Cada una con su palanca en el cuadro de la casa, con sus cables del grosor adecuado, etc....

Lo dicho: La casa por los cimientos
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end? Empty Re: ¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end?

Mensaje  Rebombori Mar 30 Nov 2010 - 12:35

En mi caso, tengo a menos de 200 metros dos supermercados de mas de 1.000 metros2 cada uno Grrr , con lo que ello conlleva en temas de cámaras frigoríficas; tengo ascensor; la casa iluminada con halógenos con un sinfín de transformadores; vivo en un pueblo industrial donde la potencia que se consume a partir de las ocho de la mañana es la misma que por la noche, pero multiplicada por 10.000, y a ciertas horas se ha medido el voltage y ha dado 190 voltios y a otras horas 235 voltios; han venido (no mi cuñado) técnicos de la compañía eléctrica y mi propio electricista; vivo en una zona que a dos por tres nos cambian la fase; la oficina del consumidor tiene cola por las demandas de ordenadores, neveras y demás que se queman con tal disparate de variación en la tensión; se han interpuesto miles de denuncias; etc...., etc.....

Yo siempre hablo de mis experiencias y en mi caso me han funcionado los estabilizadores de tensión, los cables y filtros.

Ahora sí voy a hablar de mi cuñado, él vive en una zona que no tiene ninguno de los problemas que yo he mencionado y cuando ha cambiado los cables de red, sí hemos notado un cambio a mejor.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end? Empty Re: ¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end?

Mensaje  Rebombori Mar 30 Nov 2010 - 12:43

Por cierto, yo también tengo una línea de "categoría" con sus própios magnetotérmicos, dedicada exclusivamente para el equipo y sin empalmes.
Totalmente de acuerdo con Kapton, además tu y yo ya hemos hablado de los problemas que tenía mi red y muy buenos consejos me diste; hasta el punto que estoy cuestionándome el sustituir los que no hacen nada (los Exsact) por los PS Audio que me sugeriste.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end? Empty Re: ¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end?

Mensaje  Kapton Mar 30 Nov 2010 - 12:51

y más teniendo KRELL... Shocked

Un PPP por 1.500.-€ si buscas bien lo encuentras. Y para los amplis, dependiendo del que tengas o una UPC200 o una Duett.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end? Empty Re: ¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end?

Mensaje  Rebombori Mar 30 Nov 2010 - 14:29

Kapton escribió:y más teniendo KRELL... Shocked

Un PPP por 1.500.-€ si buscas bien lo encuentras. Y para los amplis, dependiendo del que tengas o una UPC200 o una Duett.

En los amplis no les tengo puesto nada; ya le envié un correo a Dani D´Agostino (en su día) y me sugerió "que a las FPB 350Mcx no les tocara ni les modificara la corriente de entrada, siempre que les entrase a 230 voltios +/- un 2%; pero que en mi caso era muy importante estabilizar esa entrada de tensión para que la etapa me rindiera hasta el pleno rendimiento y después de ello ni se me ocurriera ponerle filtros ya que, los llevan incluidos"; por eso elegí el EP15A de entre los dos modelos que me recomendó (el otro era de Transparent).
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end? Empty Re: ¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end?

Mensaje  Kapton Mar 30 Nov 2010 - 14:43

Quería saber el modelo, viendo que el pico de consumo está en 1.750 vatios puedes poner ambos sin ningún problema.

Ten en cuenta que estos son filtros pasivos y tienen un tope de 1.850 vatios para la Duet y 2.250 para la UPC 200 en el high current mode.

Para el resto de componentes el PPP. Saint
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end? Empty Re: ¿Es imprescindible el filtro de red en un equipo hi-end?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.