AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejor filtro de red del mundo mundial

+34
DELAPUENTE
mercator
churry
JOSE ANTONIO MARTINEZ
francesco
Decibelio
sonobull
Luisdebaviera
ansibron
ferac66
Valvulator
Jazz
Punkylex
AntonioJ
YING
jupama2
wilsoniano
Jaime
Nebur
Gaudio
letorro
SATRUS
Rebombori
calabrote
CArlos Suarez Ascaso
tantris
rafa75
El Hombre del SACD
inakigj
Noncondition
trocri
Kapton
waldner
koopman
38 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Mejor filtro de red del mundo mundial - Página 3 Empty Re: Mejor filtro de red del mundo mundial

Mensaje  Noncondition Sáb 22 Ene 2011 - 15:59

No tengo claro lo de la regeneración de la senoide. En principio, me confirmas que no es así: entonces es menos interesante, pero no por ello deja de ser un excelente producto.

Respecto a lo del EP-15, sabía de sus descatalogación, pero me parece un tanto exagerada la oferta que te hicieron, dado que si no estoy equivocado, nuevo no costaba tanto, pero ya sabemos de lo que somos capaces los audiófilos cuando buscamos un componente que queremos a toda costa...

Abraçada.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor filtro de red del mundo mundial - Página 3 Empty Re: Mejor filtro de red del mundo mundial

Mensaje  Jaime Sáb 22 Ene 2011 - 18:39

Rebombori escribió:Molt bon volgot amig
PS Audio no regenera la onda senoidal, solo la red.
De ExsactPower ólvidate, a menos que vayas al mercado de ocasión y alguien te quiera vender un EP15 y a precio incomprable.
Yo tengo dos y este verano me ofrecieron por uno 6.000 euros y no le vendí. No
¿Por qué será?

Repasate los conceptos , la frecuencia de red es de 50/60 Hz y es una sinusoidal pura ( en teoria ) ¡si no! ¿ que otra sinusoide va a arreglar ?, la de la red por supuesto no hay otra ? Si no, se esta desinformando a los que leen el foro, con ello no discuto si es mejor o peor que la EP15 , aparato que no puedo valorar por que no lo he provado.

Un saludo.
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor filtro de red del mundo mundial - Página 3 Empty Re: Mejor filtro de red del mundo mundial

Mensaje  Rebombori Sáb 22 Ene 2011 - 21:23

Tú lo has dicho "la frecuencia de red es de 50/60 Hz y es una sinusoidal pura ( en teoría )", pues por lo visto otros opinan lo contrario y demuestran que en teoría sí viene deteriorada e intentan repararla. No me hagas mucho caso que yo no tengo estudios técnicos y no te sabría responder a temas que veo que dominas perfectamente; yo soy de ciencias sociales y políticas.
Lo único que sí os puedo afirmar es que, hay un antes y un después de usar el EP15; os lo digo porque tuve que desmontar el equipo en una ocasión y sacar los EP15 durante un par de semanas y aquello sonaba de aquella manera, parecía que se me hubiera jodido algo; cuando el de los muebles me montó el módulo y ya pude instalar de nuevo los EP15, me volví a emocionar de igual manera que cuando uno estrena equipo nuevo.
Esa es mi experiencia y los resultados que obtengo.
Si es subjetivo, no lo se; pero yo ya no puedo estar sin ellos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mejor filtro de red del mundo mundial - Página 3 Empty Re: Mejor filtro de red del mundo mundial

Mensaje  Noncondition Dom 23 Ene 2011 - 8:12

La pregunta del millón: ¿ afectan la dinámica como suele decirse ?.

Naturalmente me refiero al EP-15.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor filtro de red del mundo mundial - Página 3 Empty Re: Mejor filtro de red del mundo mundial

Mensaje  Rebombori Dom 23 Ene 2011 - 10:13

Noncondition escribió:La pregunta del millón: ¿ afectan la dinámica como suele decirse ?.

Naturalmente me refiero al EP-15.

Saludos.

ROTUNDAMENTE NO
Preparate a la chorrada que te voy a decir, afectan a la superior separación entre canales, afecta a escuchar un grave y sub-grave mas separado y diferenciado, dicen que los medios y agudos son mas finos (yo no lo percibo), afecta a que pones el equipo un domingo en marcha a las 9 y te llaman a comer a las tres y te sabe mal levantarte. Eso es lo que hace el EP-15.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mejor filtro de red del mundo mundial - Página 3 Empty Re: Mejor filtro de red del mundo mundial

Mensaje  Noncondition Dom 23 Ene 2011 - 10:25

Me alegra leer eso. Entonces, no es cierto que, si están bien diseñados conceptualmente y ejecutados constructivamente, afecten la dinámica; pero sí otros parámetros,en positivo: hablas de la separación de canales, por ejemplo. Si es así, entonces mi idea de un regenerador de red al que conecte la preamplificación y las fuentes digitales - las analógicas está por confirmar - es correcta.

¿ Algún candidato más a añadir al Exactpower EP-15A y al PS Audio PPP ?, por ejemplo, ¿ algo de Richard Gray, dado que su fama les precede ?.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor filtro de red del mundo mundial - Página 3 Empty Re: Mejor filtro de red del mundo mundial

Mensaje  Rebombori Dom 23 Ene 2011 - 10:28

No No por favor no; Richard Gray no No
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mejor filtro de red del mundo mundial - Página 3 Empty Re: Mejor filtro de red del mundo mundial

Mensaje  Noncondition Dom 23 Ene 2011 - 10:32

shock 2

¿ Razones ?.

Por favor, me interesa mucho tu opinión y experiencias con Richard Gray.

Saludos.


Última edición por Noncondition el Dom 23 Ene 2011 - 10:35, editado 1 vez (Razón : Edito para corregir una errata.)
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor filtro de red del mundo mundial - Página 3 Empty Re: Mejor filtro de red del mundo mundial

Mensaje  Rebombori Dom 23 Ene 2011 - 10:32

Efectivamente si están bien construidos solo te aportarán beneficios.
Pero ya te dije que tengas claro las diferencias existentes entre un estabilizador-regenerador y un filtro. No le vayas a pedir peras al olmo.
Te falta incluir a tu lista a Shunyata y a Transparent.
Saludos
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mejor filtro de red del mundo mundial - Página 3 Empty Re: Mejor filtro de red del mundo mundial

Mensaje  Rebombori Dom 23 Ene 2011 - 10:38

Noncondition escribió: shock 2

¿ Razones ?.

Por favor, me interesa mucho tu opinión y experiencias con Richard Gray.

No me hagas mucho caso que yo en temas de memoria ando fatal y por eso no se si los probé en Werner o no se donde; pero la impresión que me dieron es que le ponían como un velo a la música, como si la apagaran, ¡qué ganas tenía que los desconectaran! no me gustaron. Igual a día de hoy se han superado, pero cuando yo hago cruz y raya....pues eso, que ya no me interesa.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mejor filtro de red del mundo mundial - Página 3 Empty Re: Mejor filtro de red del mundo mundial

Mensaje  Noncondition Dom 23 Ene 2011 - 12:21

Tenía buenos informes de ellos, pero tomo nota de tus opiniones.

Respecto a Shunyata y Transparent, me parece que no trabajan la regeneración. También valen un dinero, sobre todo los segundos. Sobre Exactpower, todo el mundo, incluyéndote a tí, tiene una opinión excelente de ellos. Primera opción para probar y adquirir, siempre y cuando alguien se quiera desprender del suyo.

Saludos.


Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor filtro de red del mundo mundial - Página 3 Empty Re: Mejor filtro de red del mundo mundial

Mensaje  rafa75 Dom 23 Ene 2011 - 13:02

Yo si pudiera desde luego iria a por Exactpower,y mas economico me quedo con Vibex que es el que tengo Razz .Saludos
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor filtro de red del mundo mundial - Página 3 Empty Exactpower si los hubiera

Mensaje  wilsoniano Dom 23 Ene 2011 - 15:33

Llevo años deshojando la margarita y despues de oir a tantos expertos profesionales de todo el territorio nacional, no he llegado a ninguna conclusión, asi que no he comprado nada, todavía, pero de lo que he oido, me ha convencido el Exactpower, ya que realmente regenera la corriente, asi que al menos sobre el papel, tiene sentido. Mi "tendero" dice que ya no se importa o es posible que incluso ya no lo fabriquen, puesto que no sale en la página de la marca. Una lástima... Me gustó Isoteck y la presentación que me hizo la srta. Geraldine koch, en octubre pasado, durante las Jornadas de Alta Fidelidad que realizó Sarte. Sonaba el equipo de demostración diferente, pero no llegué a descubrir si era mejor o peor. En caso de duda y vistos los 1.500 e. del aparatito, sigo esperando una mejor ocasion. Al despedirme, Geraldine me dió la mano y hum... ¿tal vez trenza todos los cables de Isoteck a mano?. Bromas aparte, muy simpática esforzandose para que entendiera su perfecto inglés. Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mejor filtro de red del mundo mundial - Página 3 Empty Re: Mejor filtro de red del mundo mundial

Mensaje  Rebombori Mar 25 Ene 2011 - 14:15

koopman escribió:Señor Rebombori, comenta usted que el problema de la PS Power Plant Premier es que no entrega suficiente corriente, al contrario de lo que afirma el fabricante en su publicidad, y concretamente para unas clase A. ¿Cree usted que seria adecuado este dispositivo para conectar tres etapas en clase A de 1000W en total, más un previo un lector y un proyector? Hay que tener en cuenta que aunque son 1000W de amplificación clase A en total, prácticamente nunca se llega a esta potencia en el uso normal. Muy agradecido por su respuesta. Saludos.

Excelentísmo Señor Don Koopman, si me habla de usted : NO LE RESPONDO. Jajajajajajajaja roll1

Bueno, bromas aparte; el fabricante te dice que entrega solo 800 vátios en la versión americana y 1.500 en la europea, saca tus propias conclusiones. Yo hubiera tenido que comprar cuatro.
shock 2 ¿Qué etapas ofrecen 1.000 vátios en clase A? shock 2
Te lo pregunto porque eso es noticia de apertura en todos los telediarios del mundo, debo suponer que habrá sido un lapsus por tu parte.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mejor filtro de red del mundo mundial - Página 3 Empty FILTROS

Mensaje  jupama2 Miér 3 Oct 2012 - 18:52

Bueno, yo poseo un Dellinhöfer, y estoy muy muy contento, la Krell ksa 300S, va como un tiro. Saludos.
jupama2
jupama2

Cantidad de envíos : 412
Edad : 64
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor filtro de red del mundo mundial - Página 3 Empty Re: Mejor filtro de red del mundo mundial

Mensaje  YING Miér 3 Oct 2012 - 19:38

jupama2 escribió:Bueno, yo poseo un Dellinhöfer, y estoy muy muy contento, la Krell ksa 300S, va como un tiro. Saludos.

Buena elección para tus Wilson Aplause .... ¿Previo Krell?
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor filtro de red del mundo mundial - Página 3 Empty FILTROS

Mensaje  jupama2 Miér 3 Oct 2012 - 22:08

Hola Ying, poseo un previo Ayre k-1, creo que es un muy buen previo, de hecho tanto el cd como el previo y la etapa son Ayre, luego vino la Krell. Tanto la Ayre como la Krell aún siendo distintas, son dos etapas excelentes. A ver si un día vienes por aquí. Saludos.
jupama2
jupama2

Cantidad de envíos : 412
Edad : 64
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor filtro de red del mundo mundial - Página 3 Empty Re: Mejor filtro de red del mundo mundial

Mensaje  YING Jue 4 Oct 2012 - 13:31

La invitación es recíproca. Very Happy

Ya hemos organizado unas cuantas reuniones de la ''FAC'', muy buen ambiente y compartir buena música. En la última reunión en mi
casa descubrimos las virtudes de una tarjeta de sonido ASUS extraordinaria.

Saludos.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor filtro de red del mundo mundial - Página 3 Empty Re: Mejor filtro de red del mundo mundial

Mensaje  AntonioJ Dom 10 Feb 2013 - 21:41

Estimados,
me pica la curiosidad con esto de los filtros. Vais a decir (o por lo menos lo pensais, claro) que "...ande va este a estas alturas con el tema de los filtros..."; disculpadme la ignorancia.
Sin posibilidades de probarlos y menos de compararlos, ¿qué hay en el mercado -de unos 200€ max- que haga que realmente se note...? (abstenerse coñas, pfv, que de esas ya tengo unas pocas...) Thanks Thanks
Preciso un poco: tengo el CD, el DAC, el ampli y la radio. ¿Un filtro por componente? ¿uno compartido? ¿alguno al que no le haga maldita la falta?
Muchísimas gracias y saludos
AntonioJ
AntonioJ

Cantidad de envíos : 138
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mejor filtro de red del mundo mundial - Página 3 Empty Re: Mejor filtro de red del mundo mundial

Mensaje  Punkylex Vie 15 Feb 2013 - 11:00

Según mi experiencia, es necesario un filtro de buena calidad por lo menos en la fuente si es digital (lector de CDs, DAC + ordenador, DAC + lector) ya que los picos de tensión y los parasitos eléctricos que circulan en la red perturban el funcionamiento de los microchips que llevan estos aparatos. Esta contaminación de la red puede provenir de los electrodomésticos pero también del propio amplificador. De allí, también la necesidad de filtrar el suministro eléctrico del amplificador, más para evitar que este último perjudique al funcionamiento de la fuente digital que para mejorar su funcionamiento. Ojo, los ordenadores de mesa son muy contaminantes y generan mogollón de ruido. Mas vale usar uno portátil.
Punkylex
Punkylex

Cantidad de envíos : 668
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2009

http://www.alexandrelourdel.com

Volver arriba Ir abajo

Mejor filtro de red del mundo mundial - Página 3 Empty Re: Mejor filtro de red del mundo mundial

Mensaje  Jazz Sáb 19 Abr 2014 - 8:47

Uno que se ha unido al club del exactpower Ep15 y Sp15, viniendo de un filtro de red Isotek Titán, el. Isotek es muy bueno, pero no corrige rodos los problemas de una red terríblemente mala como la de mi casa. Los exacpower Sp15A y Ep15A sí que lo han conseguido, y el resultado es sencíllamemte adictivo, eso sí, qué sensibles son a la fase los jodios, cuando los cambié a su ubicación definitiva la conecté al revés y aquéllo no me gustaba nada, hasta que me di cuenta que era ese el problema.

Saludos

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mejor filtro de red del mundo mundial - Página 3 Empty Re: Mejor filtro de red del mundo mundial

Mensaje  Valvulator Sáb 19 Abr 2014 - 19:16

 shock 2  caramba pues viniendo de un Isotek Titan que es de lo mejor que he oído si no lo mejor en filtros madre mía ..

Exaudiofilo escribió:Uno que se ha unido al club del exactpower Ep15 y Sp15, viniendo de un filtro de red Isotek Titán, el. Isotek es muy bueno, pero no corrige rodos los problemas de una red terríblemente mala como la de mi casa. Los exacpower Sp15A y Ep15A sí que lo han conseguido, y el resultado es sencíllamemte adictivo, eso sí, qué sensibles son a la fase los jodios, cuando los cambié a su ubicación definitiva la conecté al revés y aquéllo no me gustaba nada, hasta que me di cuenta que era ese el problema.

Saludos
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejor filtro de red del mundo mundial - Página 3 Empty Re: Mejor filtro de red del mundo mundial

Mensaje  Jazz Sáb 19 Abr 2014 - 19:50

Valvulator escribió: shock 2  caramba pues viniendo de un Isotek Titan que es de lo mejor que he oído si no lo mejor en filtros madre mía ..

Exaudiofilo escribió:Uno que se ha unido al club del exactpower Ep15 y Sp15, viniendo de un filtro de red Isotek Titán, el. Isotek es muy bueno, pero no corrige rodos los problemas de una red terríblemente mala como la de mi casa. Los exacpower Sp15A y Ep15A sí que lo han conseguido, y el resultado es sencíllamemte adictivo, eso sí, qué sensibles son a la fase los jodios, cuando los cambié a su ubicación definitiva la conecté al revés y aquéllo no me gustaba nada, hasta que me di cuenta que era ese el problema.

Saludos

El titan es una maravilla, pero nunca me había puesto a probar si realmente hacía bien su trabajo hasta que he cambiado de amplificación (ya no soy del club SET) y lo hacía solo a medias, yo pienso que está pensado más para instalaciones con una buena señal eléctrica y se centra en los beneficios que puede aportar al sonido. Además pude comprobar como la regleta multilink, por la que te soplan una pasta es una auténtica basura: al pasar de dos etapas a una se me quedaba libre uno de los dos comectores del titan, así que enchufé el dac al titan, pasando del multilink, el resultado impresionante, el dac parecía otro, con lo que solo te aseguras un resltado sobresaliente a dos componentes, que se supone que son las etapas, el resto de componentes ahora sé que te quedas a medias.

De todas formas tengo claro que el exactpower es una solución temporal, hasta que pueda permitirme una buena instalación a baterías, mi caso es idéntico al de Carlos Suárez Ascaso.

Saludos

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mejor filtro de red del mundo mundial - Página 3 Empty Re: Mejor filtro de red del mundo mundial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.