AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600

+11
Chrysalis
T-800
Alien Delon
Juan A.
feimar
stersa
villegas63
Chordeater
milennon
alans
pabloski
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600 Empty AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600

Mensaje  pabloski Jue 22 Ago 2019 - 3:20

Hola amigos !!!
Me llamo Pablo Sánchez
Me dedico al sonido profesionalmente desde hace más de 25 años.
Mi cadena de audio es un DAC Musical Fidelity V90 y un amplificador Burson Soloist SL; sé que es gama media (dependiendo del nivel de exigencia y del poderío económico de cada cual) pero en principio no está mal...
Desde hace más de un año tengo unos Sennheiser HD 600.
Hay días que quiero tirarlos por la ventana y hay días que los adoro. Os explico porque :

La escena es buena y me permite posicionar los instrumentos ,voces o efectos donde quiero sin demasiado esfuerzo.
Me gusta mucho la definición sobre todo en voces ; en medios y medios graves son fantásticos; para mi trabajo me ayudan a limpiar frecuencias que otros altavoces o auriculares suavizan y los HD 600 creo que son bastante realistas o planos en ese rango; al igual que el grave que para mi gusto es muy comedido sin llegar a faltarle, tiene el punto justo.
El subgrave ya sabía y al tenerlo lo he confirmado, que es un poco escaso sobre todo para cierto tipo de música moderna.
Pero mi sorpresa fue con los agudos los agudos . La primera vez que los escuché pensé que tenía dañada la vía de agudos (si bien es cierto que estaba acostumbrado a auriculares mucho más brillantes).
En el rango de agudos (mas allá de que son suaves y naturales además de que permiten muchas horas sin cansancio ) para mi gusto, les falta detalle sobre todo en las altas frecuencias, Quizás a partir de 8 a 16 Kz hecho en falta bastante definición.
Lo que más me extraña es que no encuentro por ningún sitio una mala crítica hacia ellos.
Llamadme sordo o matadme los que seáis fans de los susodichos, pero para mi gusto son demasiado escasos en altas frecuencias y eso hace que se pierdan muchos detalles que en otras escuchas si puedo apreciar.
Por favor los expertos que los tengáis y los conozcáis en profundidad.... respondedme :
¿Estoy loco? ¿Quizás sordo? ¿Será la edad ? ¿Puede ser que suelo trabajar a bajo volumen y quizás exigen más volumen estos cascos ? ¿Estoy exigiendo demasiado para ese rango de precio ?

P.D:
También tengo (están en las antípodas de los HD600) unos Phillip Fidelio X2 que ,si bien son muy exagerados sobre todo de 8 a 10 Khz, estos si que cuentan muchas cosas que en los HD 600 pasan desapercibidas.

Perdonad por el mensaje tan largo y por favor decidme algo.

Abrazos !!!

pabloski

Cantidad de envíos : 8
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 19/04/2017

Volver arriba Ir abajo

AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600 Empty Re: AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600

Mensaje  alans Jue 22 Ago 2019 - 4:43

En principio los Fidelio tienen una escenario más amplio y eso ayuda a que cuente más cosas como comentas.
Es un auricular muy completo en todos los rangos pero es imprescindible controlar el grave para que la imagen no se enturbie con ese posible exceso.Dicho de otra manera...puede sonar muy muy bien o muy mal.
Yo cuando los tube probé de todo y la única manera que tuve de sacarles ese sonido exquisito que puenen dar fue gracias a un amplificador de auriculares con control de ganancia.A 0 dB una maravilla.Permiten bajar bastante el voltage gracias a dos cualidades que poseen:
La primera es que son muy fáciles de amplificar ya que necesitan muy poca potencia.Y la segunda es que tienen mucho grave con lo cual se hace...ya no posible sino necesario bajar dB.
Aun bajando dB te va a dar grave pero cuando se controla y está en su justa medida no se vuelve intrusivo sino que interactúa.Una joya de auricular muy subestimado por no configurarlo bien.

No te va a dar las voces del hd600 sino que es más plano en el rango medio.Algunos incluso le achacan cierto perfil en V pero es por falta de configuracion.
Sobre los agudos del hd600...parece ser que ese auricular florece con válvulas.No tiene un escenario muy amplio pero dicha escena muy correcta y de calidad...más bien en el lado íntimo.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600 Empty Re: AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600

Mensaje  milennon Sáb 31 Ago 2019 - 6:33

Hola  Smile pues esos auriculares son unos de los que llevo en mente adquirir porque he oído buenas críticas,aunque ahora los modelos son 650,y 660 este último varía la impedancia y es de 150 ohm... Shocked
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6906
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600 Empty Re: AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600

Mensaje  Chordeater Sáb 31 Ago 2019 - 9:31

Pabloski, mi sensación es exactamente igual que la tuya, tienen esa especie de velo que no soy capaz de eliminar completamente con ecualización. Pero tienen las demás virtudes que comentas, ... no son perfectos, qué se le va a hacer!
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600 Empty Re: AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600

Mensaje  villegas63 Sáb 31 Ago 2019 - 9:35

En mi caso, han pasado por casa en dos ocasiones y no me han dicho gran cosa. Aprietan una barbaridad y el sonido era un tanto apagado. También es verdad que en aquella época mis auris eran Grado, por lo que el contraste estaba asegurado.

Saludos

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4153
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600 Empty Re: AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600

Mensaje  stersa Sáb 31 Ago 2019 - 9:40

Actualmente,de la serie HD6xx,recomendaria los HD660S y los HD58x ( version barata de los 660S) que venden en Massdrop,en la que ambos comparten el mismo driver,proviniente de los HD700.

Son mas fáciles de atacar y tienen lo mejor de los 600 y 650.

Con los 660S hay que estar atentos a ofertas,pues se pueden encontrar sobre los 250/300 euros.

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600 Empty Re: AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600

Mensaje  alans Sáb 31 Ago 2019 - 10:10

Mis auriculares de cabecera después de probar unos cuantos (no muchos pero sí unos cuantos) son los clásicos Sennheiser hd540 Reference.Se pueden conseguir por menos de 200e en Ebay (imprescindible las almohadillas blanco/negro de tela).La escena sí es bastante más ancha que los 600/650.No hay ningún tipo de velo (aunque esto es relativo en los modelo mencionados).Es un auricular analítico pero muy muy musical y con uns representación de la escena impresionante.Las voces las borda y se adapta a todo menos a los géneros más cañeros.
Necesitan un poco de alegría en la amplificación.Como mejor me han sonado es con integrados vintage (con su toma).
Otra forma muy buena de moverlos es a través de previo/etapa pero lógicamente una de ellas con toma de auricular.Se benefician de las mismas virtudes que una caja.Cuanto mejor es el integrado o el previo y la etapa (por supuesto también la fuente) mejor.
Yo los probé con el Sansui AU 9500 y jamás he escuchado nada igual (y eso que aun no está reacondicionado).Una separación y una pegada brutal además del estilo sonoro de dicho aparato.
He tenido amplificadores dedicados de calidad media ..MF V8,Music Hall,Audio gd,Gustard...

También está el Akg K501 muy bueno para clásica/jazz.
Si alguien los quiere probar le ofrezco la posibilidad de enviarlos sin compromiso pagando únicamente los portes.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600 Empty Re: AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600

Mensaje  feimar Sáb 31 Ago 2019 - 10:27

La personalidad de los auriculares creo que también va en consonancia con los requerimientos/gustos de cada usuario, me explico....
Poseo unos 600 desde hace algo más de ...., 25 años?, (comprados en Cosesa, cuando aún existía!!!!!), y desde el primer día, alimentados por un X-Cans de MF, ligeramente tuneado. Casi no los utilizo a día de hoy, pues, ese tandem dió paso a un conjunto HD-800S+HDVD 800+CH800S, que evidentemente, está unos escalones por encima, pero, si hay algo que me atrae de esos auris, para según que música, (cámara o "intimista", de "moderna", me olvido...), es precisamente, su comportamiento en la zona media, (sublime), y "alta" por la ausencia de toda arista o aspereza, sin notar ese velo que algunos usuarios refieren, aunque, el precio a pagar es su relativa poca comodidad en escuchas prolongadas por el apriete y el calor aportado por sus almohadillas. Creo que es un auricular que depende en sobremanera de "valvulas", (a nivel de amplificación, se le ataca relativamente facil), pues, conectándolo al "800", "no me llena" como lo hace el "simple" X-Cans, y es que, esas válvulas le dan un toque!!!!!, que su hermano mayor 650, no me demostró al salir al mercado hace también muchos años. Sin embargo, un familiar que los posee, los prefiere por su "estética" musical cuando a mí me parece un "auricular batiburrillo" por la poca claridad en los instrumentos/voces que muestra.
Como decía antes, supongo que todo es cuestión de gustos en la elección de los perfiles de audio que cada producto muestra y del momento de utilización, sin ir mas lejos, utilizo un reproductor Pioneer XDP100 junto a, indistintamente, unos P5 wireless y unos AT AR5BT, por aquello de obviar cableado alguno para ir por la calle, y estos últimos me suenan igualmente a "gloria", sin ser un "cableado" ní tener un perfil, tan siquiera parecido al resto de modelos mencionados, eso sí, la selección musical, tampoco es la usada cuando realizo esas escuchas "intimistas" en casa.

feimar

Cantidad de envíos : 295
Localización : Foro
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600 Empty Re: AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600

Mensaje  Juan A. Jue 5 Sep 2019 - 3:27

Tengo los HD600 hace más de 10 años y no siento necesidad de mejorar, en mi caso al agudo no le encuentro ninguna pega, igual es por el resto de componentes.

Como fuente uso el ordenador.
El cable que uso es un Cardas que me hizo un compañero de Auriculares hifi
El amplificador un Bottlehead crack que le va como anillo al dedo a estos auriculares, el cual mejoré cambiando el pote por un tkd de resistencias ( mejora el detalle y la transparencia )
Y con un dac de una gama basica/media

He tenido otros amplis como el Musical Fidelity  Xcan V3 pero el Bottlehead se lleva la palma por mucho. El cable Cardas es un clásico con los hd600 que le añade un poco de color/calidez.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600 Empty Re: AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600

Mensaje  Alien Delon Jue 5 Sep 2019 - 19:24

Yo tengo el HD660S, aún por explorar mejor (desde que los compré en junio, apenas me los he puesto quizás un par de horas), pero para los HD600, me consta que existe en el mercado un cable con el que al parecer, se suaviza ese "efecto velo" y gana en detalles y agudos. Se ha hablado alguna vez de ellos...
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600 Empty Re: AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600

Mensaje  T-800 Vie 6 Sep 2019 - 6:54

Tanto con el TorchScout como con el Bottlehead, esos auriculares vuelan. Los amplis OTL le sientan muy bien a los auriculares de alta impedancia.
Con otros amplificadores, nunca obtuve todo su potencial.
Velo nunca me pareció que tuvieran, si agudos algo agresivos, y es cierto que con cable Cardas se suavizan, también los medios se vuelven mas homogeneos y agradables, pero son detalles. Con un OTL es cuando les subes el nivel.
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600 Empty Re: AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600

Mensaje  Chrysalis Vie 6 Sep 2019 - 10:32

Desde mi punto de vista, a los Sennheiser en general les suele pasar lo mismo: o los amas, o los odias. Yo, algunos días los adoro, y otros no los quiero ver delante. Son los únicos con los que me pasa eso de todos los que tengo. Muy buenos para cierto tipo de música, e insoportable para otros tipos. Por los que tengo escuchado de esta marca, suelen ser bastante analíticos. Siempre desde mi punto de vista, claro está.
Ahora tengo los hd-800s y la verdad es que contento con ellos, pero.... algunos días más que otros. Los he probado con diferentes amplificadores, pero siempre que le puedas meter uno potentillo, pues mejor. Digamos que agradecen la calidad de amplificación.

Un saludo,
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600 Empty Re: AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600

Mensaje  Juan A. Vie 6 Sep 2019 - 14:06

Por probar tuve varios Grado, incluidos los 500 que son más suaves. La verdad que con pop rock fantásticos, con jazz decentes y con clásica espantosos, les fallaba la tímbrica. Como no quería tener varios auris ni varios amplis tenía que decidirme por unos y al final me quedé con los HD600. En comodidad ganaron por goleada y me parecen muy versátiles en cuanto al tipo de música, aunque está claro que para el rock duro los Grado se los come.

He leido muy muy bien del TorchScout pero creo que no es fácil de conseguir .
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600 Empty Re: AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600

Mensaje  Chrysalis Vie 6 Sep 2019 - 14:45

Juan A. escribió:Por probar tuve varios Grado, incluidos los 500 que son más suaves. La verdad que con pop rock fantásticos, con jazz decentes y con clásica espantosos, les fallaba la tímbrica. .

He tenido varios grado, y opino lo mismo que tú. Y comodidad,  la justa. Eso sí, muy buen detalle, y los rs1, que voces!

Saludos
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600 Empty Re: AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600

Mensaje  gonzalo1004es Sáb 7 Sep 2019 - 9:07

En mi opinión, parte de ese velo viene de las almohadillas y sobre todo, de los pads que protegen los transductores (ese trocito fino ovalado); tras muchas pruebas, he acabado por utilizar unas almohadillas de Dekoni y por quitar completamente los protectores, creo que suena claramente mejor en agudos (e incluso en subgraves).

gonzalo1004es

Cantidad de envíos : 14
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/01/2016

Volver arriba Ir abajo

AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600 Empty Re: AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600

Mensaje  T-800 Sáb 7 Sep 2019 - 10:40

Juan A. escribió:Por probar tuve varios Grado, incluidos los 500 que son más suaves. La verdad que con pop rock fantásticos, con jazz decentes y con clásica espantosos, les fallaba la tímbrica. Como no quería tener varios auris ni varios amplis tenía que decidirme por unos y al final me quedé con los HD600. En comodidad ganaron por goleada y me parecen muy versátiles en cuanto al tipo de música, aunque está claro que para el rock duro los Grado se los come.

He leido muy muy bien del TorchScout pero creo que no es fácil de conseguir .

Difícil de conseguir? Querrás decir de segunda mano porque pocos lo sueltan jeje
Tan fácil como encargar uno.

Para los hd600 y hd800, no he probado ampli mejor, y eso que tengo un Beta22 balanceado.

Es cierto que o los amas o los odias, pero cuando das con la tecla tienen muchísimas virtudes. Subiendo de precio (mucho) hay algún auricular mejor pero también con sus particularidades, como todos.
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600 Empty Re: AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600

Mensaje  Juan A. Sáb 7 Sep 2019 - 13:32

T-800 escribió:
Difícil de conseguir? Querrás decir de segunda mano porque pocos lo sueltan jeje
Tan fácil como encargar uno.

Para los hd600 y hd800, no he probado ampli mejor, y eso que tengo un Beta22 balanceado.

No sabia que se seguían haciendo, pues mejor
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600 Empty Re: AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600

Mensaje  Flick4 Lun 9 Sep 2019 - 21:51

pabloski escribió:Hola amigos !!!
Me llamo Pablo Sánchez
Me dedico al sonido profesionalmente desde hace más de 25 años.
Mi cadena de audio es un DAC Musical Fidelity V90 y un amplificador Burson Soloist SL; sé que es gama media (dependiendo del nivel de exigencia y del poderío económico de cada cual) pero en principio no está mal...
Desde hace más de un año tengo unos Sennheiser HD 600.
Hay días que quiero tirarlos por la ventana y hay días que los adoro. Os explico porque :

La escena es buena y me permite posicionar los instrumentos ,voces o efectos donde quiero sin demasiado esfuerzo.
Me gusta mucho la definición sobre todo en voces ; en medios y medios graves son fantásticos; para mi trabajo me ayudan a limpiar frecuencias que otros altavoces o auriculares suavizan y los HD 600 creo que son bastante realistas o planos en ese rango; al igual que el grave que para mi gusto es muy comedido sin llegar a faltarle, tiene el punto justo.
El subgrave ya sabía y al tenerlo lo he confirmado, que es un poco escaso sobre todo para cierto tipo de música moderna.
Pero mi sorpresa fue con los agudos los agudos . La primera vez que los escuché pensé que tenía dañada la vía de agudos (si bien es cierto que estaba acostumbrado a auriculares mucho más brillantes).
En el rango de agudos (mas allá de que son suaves y naturales además de que permiten muchas horas sin cansancio ) para mi gusto, les falta detalle sobre todo en las altas frecuencias, Quizás a partir de 8 a 16 Kz hecho en falta bastante definición.
Lo que más me extraña es que no encuentro por ningún sitio una mala crítica hacia ellos.
Llamadme sordo o matadme los que seáis fans de los susodichos, pero para mi gusto son demasiado escasos en altas frecuencias y eso hace que se pierdan muchos detalles que en otras escuchas si puedo apreciar.
Por favor los expertos que los tengáis y los conozcáis en profundidad.... respondedme :
¿Estoy loco? ¿Quizás sordo? ¿Será la edad ? ¿Puede ser que suelo trabajar a bajo volumen y quizás exigen más volumen estos cascos ? ¿Estoy exigiendo demasiado para ese rango de precio ?

P.D:
También tengo (están en las antípodas de los HD600) unos Phillip Fidelio X2 que ,si bien son muy exagerados sobre todo de 8 a 10 Khz, estos si que cuentan muchas cosas que en los HD 600 pasan desapercibidas.

Perdonad por el mensaje tan largo y por favor decidme algo.

Abrazos !!!

No te compliques, no te gustan y ya está. Tu expriencia calca la mia con todos los Senn que he escuchado, sonido muy elegante si, pero sosos por arriba. A mi gusto, a otros les gustarán, esto es así, todos tenemos gustos/oídos diferentes y no hay más que hablar.

Los Grado son divertidísimos, puntualmente y segun con qué música. Te la meten muy dentro de la cabeza, colorean como ellos solos, pero su inmediatez y viveza es perfecta para rock, y no tanto para pop. Y ya está. Yo conservo los míos para esos momentos.

Tienes que escuchar los vetustos, viejunos, clásicos, y ahora tirados de precio AKG K701 o K702. Completamente todoterreno, aprueban con nota en todos los apartados, y sumados a un amplificador potentillo y cálido, tendrás una dinámica apabullante y una tímbrica envidiable. Escúchalos. Los hay mejores, pero prepara paaasta.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6291
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600 Empty Re: AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600

Mensaje  alans Lun 9 Sep 2019 - 22:05

Yo de los Sennheiser me he quedado con el clásico hd540 Reference I.Feo como él mismo e incluso parece un auricular de juguete pero no tiene nada que ver con los 600/650.La escena es enorme muy musical y muy muy bien trabajada.Bien amplificado es una pasada.
Desde que lo tengo ya no me llama ningún Akg....y he tenido unos cuantos.
Además del timbre,calidad sonora...lo que más me llama es la manera de «interpretar» la escena.Es analítico y al mismo tiempo musical.
Como todo...hay géneros para los que hay cosas mejores...como el rock pero pir lo demás lo borda todo.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600 Empty Re: AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600

Mensaje  T-800 Mar 10 Sep 2019 - 5:29

Flick4, entiendo que en tu opinión sobre los agudos de los Senn, no incluyes a los hd800...
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600 Empty Re: AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600

Mensaje  Flick4 Mar 10 Sep 2019 - 21:14

No, los hd800 no los he escuchado.

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6291
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600 Empty Re: AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600

Mensaje  delt Jue 12 Sep 2019 - 8:14

pabloski escribió:
En el rango de agudos (mas allá de que son suaves y naturales además de que permiten muchas horas sin cansancio ) para mi gusto, les falta detalle sobre todo en las altas frecuencias, Quizás a partir de 8 a 16 Kz hecho en falta bastante definición.
Lo que más me extraña es que no encuentro por ningún sitio una mala crítica hacia ellos.

Lo explicas muy bien: se trata del famoso velo. Yo lo puede identificar muy bien ayudándome con ecualizadores, pero al final acabé harto y los cambié por unos Hifiman.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600 Empty Re: AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600

Mensaje  milennon Jue 12 Sep 2019 - 9:04

delt escribió:
pabloski escribió:
En el rango de agudos (mas allá de que son suaves y naturales además de que permiten muchas horas sin cansancio ) para mi gusto, les falta detalle sobre todo en las altas frecuencias, Quizás a partir de 8 a 16 Kz hecho en falta bastante definición.
Lo que más me extraña es que no encuentro por ningún sitio una mala crítica hacia ellos.

Lo explicas muy bien: se trata del famoso velo. Yo lo puede identificar muy bien ayudándome con ecualizadores, pero al final acabé harto y los cambié por unos Hifiman.
Hola Delt  Smile porque modelo en concreto de hifiman lo sustituiste. 
Escuché los 400 y me gustaron. Los nuevos son los Sundara y estoy indeciso entre estos y los senheiser 600 que nunca escuché. 
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6906
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600 Empty Re: AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600

Mensaje  joteor Jue 12 Sep 2019 - 9:36

Yo entre los HD600 y los Hifiman 400i no lo dudaría lo más mínimo... los 400i me parecen una “joyita” a los precios que se encuentran hoy en día y por supuesto mucho más todoterreno que los HD600....

Saludos
joteor
joteor

Cantidad de envíos : 445
Localización : Por aquí...
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600 Empty Re: AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600

Mensaje  delt Jue 12 Sep 2019 - 16:23

milennon escribió:
delt escribió:
pabloski escribió:
En el rango de agudos (mas allá de que son suaves y naturales además de que permiten muchas horas sin cansancio ) para mi gusto, les falta detalle sobre todo en las altas frecuencias, Quizás a partir de 8 a 16 Kz hecho en falta bastante definición.
Lo que más me extraña es que no encuentro por ningún sitio una mala crítica hacia ellos.

Lo explicas muy bien: se trata del famoso velo. Yo lo puede identificar muy bien ayudándome con ecualizadores, pero al final acabé harto y los cambié por unos Hifiman.
Hola Delt  Smile porque modelo en concreto de hifiman lo sustituiste. 
Escuché los 400 y me gustaron. Los nuevos son los Sundara y estoy indeciso entre estos y los senheiser 600 que nunca escuché. 
Un cordial saludo 
Hello

Tengo los HE 400S, por encontrarles alguna pega, te diría que les falta algo de profundidad y contundencia en los graves, pero el sonido es muy limpio, transparente y detallado. Además son cómodos.
Saludos,
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600 Empty Re: AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.