AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre ICepower 250ASX2 BTL

Ir abajo

Consulta sobre ICepower 250ASX2 BTL Empty Consulta sobre ICepower 250ASX2 BTL

Mensaje  JorgeMeini Miér Jul 24, 2019 7:20 pm

Buenas Gente,
Estoy intentando reparar un modulo de potencia ICepower 250ASX2 BTL , que venia dentro de un equipo amplificador de bajo marca Aguilar.
Se daño por tener mal selecionado el voltaje, se conecto a 220VCA estando seleccionado 110VCA.
No saltaron los fusibles, pero si se reventaron los capacitores electrolíticos de 1000microFx200VCC, y un par de mosfet FDP2532.
De todos modos, lo que mas me llama la atención que no encontré diodos rectificadores rápidos o Schotky en la parte de salida del transformador de pulsos de potencia, muy raro, es como que utilizan los mismos diodos que vienen integrados en los mosfet para rectificar y sacar las tensiones V+ y V- .
Tambien es curioso que no se daño el puente rectificador de entrada de alterna ni los transistores de potencia que están en una configuracion clasica de fuente con salida push-pull!

Alguien sabrá donde puedo obener mas info?

Hay un juego de integrados especiales ICC1 e ICC3 de ICepower que son los encargados de procesar la señal analógica a digital y luego de excitar a los mosfet trabajando en clase D. Pude conseguir algo de info sobre el ICC1 que al parecer lo fabrica SANYO, pero del ICC3 nada de nada , de estos vienen 2 pues son 2 amplificadores de 250W en conexió puente BTL.

Desde ya saludos y gracias a todos!

JorgeMeini

Cantidad de envíos : 2
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 24/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.