AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo modelo Falcon Bravo Loudspeakers

3 participantes

Ir abajo

Nuevo modelo Falcon Bravo Loudspeakers Empty Nuevo modelo Falcon Bravo Loudspeakers

Mensaje  falconbravo Miér Jul 24, 2019 12:09 pm

Presentamos Ania, un pequeño monitor con alta sensibilidad pensado para sacar todo el partido de amplificadores de baja potencia. Muy fáciles de mover y tremendamente rápidas gracias a un filtro con pocos componentes pero de muy alta calidad, Mundorf Aluminium Evo Oil, bobinas con núcleo de aire hechas por nosotros y resistencias de grafito y cobre, también hechas por Falcon Bravo. El resultado es sorprendente y a un precio muy ajustado.
El forero Javiclass ya disfruta de su sonido en casa movidas por el pequeño Mascota.

Nuevo modelo Falcon Bravo Loudspeakers Img_2010



Nuevo modelo Falcon Bravo Loudspeakers Img_2012



Nuevo modelo Falcon Bravo Loudspeakers Img_2011


Nuevo modelo Falcon Bravo Loudspeakers Katika11

falconbravo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Donostia-San Sebastian - Toledo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://www.falconbravo.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo modelo Falcon Bravo Loudspeakers Empty Nuevo modelo Falcon Bravo Loudspeakers

Mensaje  33rpm Jue Jul 25, 2019 9:00 am

Hola Juanjo,

Creo que puede ser una muy interesante opción realmente. Además, seguro que conociendo la calidad sonora de los productos de Falcon-Bravo merecerá la pena conocer estas cajas directamente. Mucha suerte con las Ania

Salu2
33rpm

33rpm

Cantidad de envíos : 66
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo modelo Falcon Bravo Loudspeakers Empty Re: Nuevo modelo Falcon Bravo Loudspeakers

Mensaje  falconbravo Jue Jul 25, 2019 9:46 am

Muchas gracias, cuando quieras probarlas me dices, encantado.
Saludos!.

falconbravo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Donostia-San Sebastian - Toledo
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://www.falconbravo.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo modelo Falcon Bravo Loudspeakers Empty Re: Nuevo modelo Falcon Bravo Loudspeakers

Mensaje  Dumbo Jue Ago 29, 2019 4:03 pm

Hola a todos.


Yo pude escucharlas cuando estaban en su fase final. Estaban incluso con el filtro fuera de la caja, así que puedo dar fe de lo que comenta Falcon-Bravo: su filtro es sencillo y con componentes de altísima calidad. Además las pude escuchar con todo tipo de música y durante unas 2 horas aproximadamente.

En aquella ocasión, las movía un integrado sencillo Atoll de unos 60w si no recuerdo mal. Por tamaño y por el precio que tienen, me parecieron unas cajas sorprendentes. De hecho podrían costar perfectamente el doble.

Suscribo las palabras del hilo, unas cajas rápidas, transparentes, con detalle, escena y que llenaban una sala bastante grande. Lo normal es que las ventas de la caja estén a la altura de lo que es este altavoz. Además, yo no había visto el acabado blanco que tienen las unidades de las fotos. Me parecen muy bonitas.


Saludos
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo modelo Falcon Bravo Loudspeakers Empty Re: Nuevo modelo Falcon Bravo Loudspeakers

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.