AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para sustituir mis Bose 601

+4
ducados123
vdk
djkoper
momo23
8 participantes

Ir abajo

Ayuda para sustituir mis Bose 601  Empty Ayuda para sustituir mis Bose 601

Mensaje  momo23 Jue 18 Jul 2019 - 15:03

Hola a todos, llevo unos años ojeando el foro y estos últimos meses, casi a diario. Al final de tanto leer, a uno le acaba picando el gusanillo.
Hace un par de meses un amigo, me regaló un amplificador que tenía literalmente tirado en un cuarto.
Es un Luxman L 215, el me decía que era una chatarrilla, pero a mi me sonaba haber leído algo de el.
Cuando lo probé en casa, me quedé  muy sorprendido por el cambio tan radical en el sonido. Sin duda mucho mas cálido que con mi receptor pionner Vsx-ax2as, me puedo pasar horas escuchando música y no me canso. Con tan pocos watios, estoy más que satisfecho.
Tenía muy claro, mi futura compra un Yamaha Rn803d y desde que he podido escuchar este ampli, se me han quitado las ganas.
Mis altavoces Bose 601 Serie 1, llevan conmigo toda la vida, ya que eran de mi padre. Su sonido me encanta, tiene unos graves preciosos y muy buenos medios. Donde más pecan,  es en los agudos, al menos esa es mi impresión.
No tengo una sala dedicada, ya me gustaría. Es un salón  cuadrado de 4×4. Los altavoces son todo terreno, los uso para ,música, cine y Tv. Para mi su sonido y su potencia, sobre todo en bajos es muy buena, pero me gustaría mejorar, sin perder sus mejores cualidades.
Prefiero columnas, me cuesta creer que un pequeño monitor, pueda tener mejores graves .
Hace años, me encantaban los B&W cdm1 se. He oído que son difíciles de amplificar, que requieren de bastante potencia.
Me gustaron mucho unas columnas Hivi Swan Diva 6, me parecían muy equilibradas.
Hace poco, pude oir unas pulsar m16. Me gustaron, pero no me harían mas feliz que mi Bose.
Estoy bastante perdido, por toda la oferta tan grande que hay.