AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien ha podido comparar los dos previos Santa Fe?

4 participantes

Ir abajo

¿Alguien ha podido comparar los dos previos Santa Fe? Empty ¿Alguien ha podido comparar los dos previos Santa Fe?

Mensaje  Jazz Jue 27 Jun 2019 - 9:11

Buenas, tengo curiosidad por las psibles diferencias sonoras entre los dos previos de Miguel Santa Fe, de entrada el dieño tiene que ser muy diferente si uno se basa en 12au7 y el otro en 181cv, por cierto, mis dos válvulas de previo favoritas, aunque si me tengo que quedar con una me quedo con cv181 en cuanto a sonido, aunque la 12au7 me parece más fiable y contrastada. Sin embargo, me llama que el que monta 12au7 tenga salida balanceada.

Saludos

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha podido comparar los dos previos Santa Fe? Empty Re: ¿Alguien ha podido comparar los dos previos Santa Fe?

Mensaje  Invitado Jue 27 Jun 2019 - 13:42

Las salidas balanceadas suelen aportar algo más de ganancia. Dependiendo de la etapa que vayas a utilizar puede ser una opción interesante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha podido comparar los dos previos Santa Fe? Empty Re: ¿Alguien ha podido comparar los dos previos Santa Fe?

Mensaje  Jazz Jue 27 Jun 2019 - 13:54

Luiluilui escribió:Las salidas balanceadas suelen aportar algo más de ganancia. Dependiendo de la etapa que vayas a utilizar puede ser una opción interesante.

Solo hablo de sonido, ya conozco las caracteristicas y beneficios de una salida balanceada, por eso pregunto si las ha oido alguien, mi duda es sobre la huella sonora de cada una.  Su diseño es diferente, sus válvulas son diferentes, deberían sonar diferente.

Saludos

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha podido comparar los dos previos Santa Fe? Empty Re: ¿Alguien ha podido comparar los dos previos Santa Fe?

Mensaje  dalainekes Jue 27 Jun 2019 - 14:18

Si yo estuviera en tu tesitura, al que le preguntaría sería al propio Miguel, quien mejor que el te puede ayudar. Échale el teléfono y habla con él.

Un saludo.
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha podido comparar los dos previos Santa Fe? Empty Re: ¿Alguien ha podido comparar los dos previos Santa Fe?

Mensaje  Jazz Jue 27 Jun 2019 - 14:49

dalainekes escribió:Si yo estuviera en tu tesitura, al que le preguntaría sería al propio Miguel, quien mejor que el te puede ayudar. Échale el teléfono y habla con él.

Un saludo.

No me gusta molestar si no voy a comprar ahora mismo, solo estoy explorando opciones. Al fin y al cabo aquí estamos y contestamos por vicio, el tiempo de este hombre cuesta dinero en lo que a audio se refiere, llámame raro. Si me decido a comprar probaria antes,.e entonces.si le pregunto.

Saludos

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha podido comparar los dos previos Santa Fe? Empty Re: ¿Alguien ha podido comparar los dos previos Santa Fe?

Mensaje  Francisco Sanchez Jue 27 Jun 2019 - 15:24

Buenas tardes. Conociendo a Miguel, en absoluto considero que fuera una molestia, preguntarle por esta cuestion, el esta encantado de aclarar todas las dudas. Pero tu postura es comprensible.
Saludos
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha podido comparar los dos previos Santa Fe? Empty Re: ¿Alguien ha podido comparar los dos previos Santa Fe?

Mensaje  Jusepe Jue 27 Jun 2019 - 15:45

A veces tiene montados y terminados los dos modelos de previo que citas. Mándale un correo o dale un toque si decidieras probarlos y compararlos.

Desde Barcelona te plantas en un periquete, sobre todo de Lérida hasta Huesca y si eres de buen comer, en Huesca se come muy bien.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1658
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha podido comparar los dos previos Santa Fe? Empty Re: ¿Alguien ha podido comparar los dos previos Santa Fe?

Mensaje  Jazz Jue 27 Jun 2019 - 15:48

Francisco Sanchez escribió:Buenas tardes. Conociendo a Miguel, en absoluto considero que fuera una molestia, preguntarle por esta cuestion, el esta encantado de aclarar todas las dudas. Pero tu postura es comprensible.
Saludos

Me habéis convencido. Empezaré diciendo que de momento solo es curiosidad.

Gracias a todos

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha podido comparar los dos previos Santa Fe? Empty Re: ¿Alguien ha podido comparar los dos previos Santa Fe?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.