AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Artículo sobre cables de Salvador Dangla

+2
Suso
milennon
6 participantes

Ir abajo

Artículo sobre cables de Salvador Dangla Empty Artículo sobre cables de Salvador Dangla

Mensaje  milennon Lun 20 Mayo 2019 - 8:02

Hola Smile esta mañana no me funcionaba bien el ordenador para entrar en el foro y he estado entreteniendome mirando el Blog de Salvador Dangla y en su novena entrega hace referencia a los cables...de todo tipo,rca,altavoces y de red...me ha gustado leerle de nuevo y me ha gustado el articulo...casi me convence para cambiar los de red Laughing ...en fin ...primero empezaré por la línea dedicada Saint

Artículo sobre cables de Salvador Dangla Novena-entrada-del-blog-salvador-dangla
Un cordial saludo
Hello


Última edición por milennon el Lun 20 Mayo 2019 - 16:03, editado 1 vez
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Artículo sobre cables de Salvador Dangla Empty Re: Artículo sobre cables de Salvador Dangla

Mensaje  Suso Lun 20 Mayo 2019 - 8:15

No es tu ordenador, es el foro, estaba caído.
Suso
Suso

Cantidad de envíos : 75
Localización : Telde.
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Artículo sobre cables de Salvador Dangla Empty Re: Artículo sobre cables de Salvador Dangla

Mensaje  MONOLITO Lun 20 Mayo 2019 - 8:42

Polémico tema, como dice el artículo la misión de los cables es transmitir la señal de un punto a otro, y en esto siempre hay pérdidas, o algo que no ha nombrado; posibles interferencias inducidas de campos electromagnéticos exteriores.
El caso es que es un componente más del equipo, que se quiera o no hay que utilizar, que se note o no cambios en el sonido es otro cantar, ya depende de sensibilidad del aficionado o de calidades del equipo.
Lo ideal sería usar los menos posibles, como por ejemplo meter la amplificación dentro de las cajas acústicas... pero claro esto es muy difícil y lo que prima es la conectividad y posibilidad de cambio de aparatos.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Artículo sobre cables de Salvador Dangla Empty Re: Artículo sobre cables de Salvador Dangla

Mensaje  jipjap Lun 20 Mayo 2019 - 17:57

Un "blog" que se actualiza de año en año le viene un poco grande el nombre...anda perezoso el Sr. Dangla, bueno en general la web completa TuAltafidelidad lleva tiempo sin actualizarse ¿?

jipjap

Cantidad de envíos : 357
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Artículo sobre cables de Salvador Dangla Empty Re: Artículo sobre cables de Salvador Dangla

Mensaje  galena Miér 18 Dic 2019 - 12:47

Pues yo me he puesto a buscar algo de Salvador Dangla en el Google, como hoja de perejil es poco para describir como lo ponen.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Artículo sobre cables de Salvador Dangla Empty Re: Artículo sobre cables de Salvador Dangla

Mensaje  jipjap Miér 18 Dic 2019 - 18:12

Poco publica ahora. No se si sigue escribiendo en la revista OnOff. Le vi presentando las cajas Klipsch en el vintage tour de Supersonido y también anduvo por el HifiLive Show de Valencia. No he visto ninguna reseña suya de estos eventos.

jipjap

Cantidad de envíos : 357
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Artículo sobre cables de Salvador Dangla Empty Re: Artículo sobre cables de Salvador Dangla

Mensaje  TraqueteoALX Miér 18 Dic 2019 - 22:11

galena escribió:Pues yo me he puesto a buscar algo de Salvador Dangla en el Google, como hoja de perejil es poco para describir como lo ponen.

Saludos



yo hoy tambien googlee Salvador Dangla y me parecio una entrevista








de hace nueve años jajaja

ya tengo leido alguna opinion de el ahi atras buscando cosas de su antigua revista , al parecer tenia fans y haters no se si a parte iguales o no hmm
TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Artículo sobre cables de Salvador Dangla Empty Re: Artículo sobre cables de Salvador Dangla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.