AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas Dali Menuet o Martin Logan Motion 15

2 participantes

Ir abajo

Dudas Dali Menuet o Martin Logan Motion 15 Empty Dudas Dali Menuet o Martin Logan Motion 15

Mensaje  KAR100 Mar 14 Mayo 2019 - 12:31

Buenos dias,
Queria vuestro consejo sobre la compra de un nuevo equipo.
En estos momentos estoy entre dos opciones, que serian los Dali Menuet y los Marting Logan Motion 15. 
Decir que irian muy cerca de la pared trasera 15-18 cm maximo, por ello (ademas de otras cuestiones) mevestoy decidiendo por estos modelos.
Escucho estilos de musica muy variados en especial musica vocal, rock/pop años 70, 80 y 90, jazz, reggae...
Me gusta la voces nitidas, es decir que prefiero sacrificar los graves y pedominar los agudos y medios, pero que no sean cajas chillonas... No se como expresarlos.
No tengo opcion de escucharlos en comercios con lo cual seria una compra a sordas (llevo leyendo bastante decestos modelos y son los que mas me atraen y creo que ambos se adaptarian en su ubicacion).
Habeis escuchado alguna de los dos modelos?
Cual ceeis que podria ser mas todoterreno en cuanto a los generos musicales??
He puesto en el foro de amplificacion sugerencias para estos altavoces... Asi que si alguien opina sobre ellos y me sugiere algun amplificador para ellos lo agradeceria..
Muchas gracias!!!
Un saludo,

KAR100

Cantidad de envíos : 23
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas Dali Menuet o Martin Logan Motion 15 Empty Re: Dudas Dali Menuet o Martin Logan Motion 15

Mensaje  fercho1970 Miér 29 Mayo 2019 - 17:40

Buenas,

Te puedo ayudar con mis impresiones de mis Dalí Mentor Menuet, las otras no las he oido, quizás algún compañero nos saque de dudas con las Martin Logan.

Respecto a las Dalí Mentor Menuet yo las tengo con válvulas, con un Jadis I35, y el sonido que sacan es excepcional. A mi me parecen muy dulces y con una gran definición. De hecho quizás su único pero es que, por su tamaño, los graves no los saca muy profundos. Tengo también unas ATC SCM11 las que, en comparación, sacan mucho mas grave a la música.

Precisamente por tus explicaciones creo que te podrían encajar muy bien para el tipo de música que comentas. Son unas cajas muy recomendables, como casi todo lo que hace Dalí .

Un saludo,
fercho1970
fercho1970

Cantidad de envíos : 210
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Dudas Dali Menuet o Martin Logan Motion 15 Empty Re: Dudas Dali Menuet o Martin Logan Motion 15

Mensaje  KAR100 Miér 29 Mayo 2019 - 19:49

fercho1970 escribió:Buenas,

Te puedo ayudar con mis impresiones de mis Dalí Mentor Menuet, las otras no las he oido, quizás algún compañero nos saque de dudas con las Martin Logan.

Respecto a las Dalí Mentor Menuet yo las tengo con válvulas, con un Jadis I35, y el sonido que sacan es excepcional. A mi me parecen muy dulces y con una gran definición. De hecho quizás su único pero es que, por su tamaño, los graves no los saca muy profundos. Tengo también unas ATC SCM11  las que, en comparación, sacan mucho mas grave a la música.

Precisamente por tus explicaciones creo que te podrían encajar muy bien para el tipo de música que comentas. Son unas cajas muy recomendables, como casi todo lo que hace Dalí .

Un saludo,

Muchas gracias afrecho,
Claro que me ayudas con tus comentarios... de hecho la compra será a sordas con lo que las impresiones de los propietarios más todo lo que he leído son en lo que me baso para su compra (obviamente su ubicación al tener que estar pegadas a la pared trasera ha sido muy importante para fijarme en las distintas opciones).
Mi idea es tenerlas con amplificador a transistor, probaré un hk 970;que tengo por casa sin uso y en caso de que no me convenza ire por algún amplificador...
Un saludo!

KAR100

Cantidad de envíos : 23
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas Dali Menuet o Martin Logan Motion 15 Empty Re: Dudas Dali Menuet o Martin Logan Motion 15

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.