AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Santafe MJ20 u Orchestra Reference?

+4
jomadogi
fguinaldo
ferac66
nocadu
8 participantes

Ir abajo

¿Santafe MJ20 u Orchestra Reference?  Empty ¿Santafe MJ20 u Orchestra Reference?

Mensaje  nocadu Sáb 4 Mayo 2019 - 21:44

Buenas.

Voy a cambiar de ampli y dudo entre estos dos.

He escuchado los 2 y ambos me han gustado.

Escucho en el comedor de unos 23m es alargado y uso solo una mitad. Las cañas las tengo a unos 2,4m del punto de escucha.

Las cajas son unas Harbeth P3ESR.

MI preferencia es el Mj, pero tengo dudas de si en mi comedor funcionará bien (en el taller de Miguel sono muy bien. Su sala es de unos 15m).

Estoy en un mar de dudas

Gracias
Nocadu

nocadu

Cantidad de envíos : 171
Localización : ripollet
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Santafe MJ20 u Orchestra Reference?  Empty Re: ¿Santafe MJ20 u Orchestra Reference?

Mensaje  ferac66 Sáb 4 Mayo 2019 - 21:57


Hola:
Yo he escuchado el mj20 en una sala de 20 m con cajas muy duras (unas  bw, no recuerdo el modelo, pero todas las bw son duras de cojones) y aquello sonaba francamente bien. Yo no lo dudaba. 

Salud.

ferac66

Cantidad de envíos : 1973
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Santafe MJ20 u Orchestra Reference?  Empty Re: ¿Santafe MJ20 u Orchestra Reference?

Mensaje  fguinaldo Lun 6 Mayo 2019 - 21:49

nocadu escribió:Buenas.

Voy a cambiar de ampli y dudo entre estos dos.

He escuchado los 2 y ambos me han gustado.

Escucho en el comedor de unos 23m es alargado y uso solo una mitad. Las cañas las tengo a unos 2,4m del punto de escucha.

Las cajas son unas Harbeth P3ESR.

MI preferencia es el Mj, pero tengo dudas de si en mi comedor funcionará bien (en el taller de Miguel sono muy bien. Su sala es de unos 15m).

Estoy en un mar de dudas

Gracias
Nocadu

Yo también el año que viene pasare a un comedor de 25m, tengo duda si las enanas lo medio llenaran también. Como tu solo será la mitad.
Actualmente suenan en unos 13m.

Yo tengo el previo de Santafe con etapa Densen 100W.
No tedio por probar el SET de las 300B eso dicen que es gloria bendita y para las Harbeth una delicia.
También tiene un ampli con 300B.

¿Santafe MJ20 u Orchestra Reference?  Img_2510
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Santafe MJ20 u Orchestra Reference?  Empty Re: ¿Santafe MJ20 u Orchestra Reference?

Mensaje  nocadu Lun 6 Mayo 2019 - 22:06

Gracias por responder.

Ferac66 mi sensación también fue esa. Parecía tener suficiente chicha. Con música tipo jazz sonaba de muerte (pero este tipo de música casi siempre suena bien). Me impresionó con Depeche Mode y U2 (estas ya no siempre suenan bien).

Fguinaldo, tus cajas también son las p3 verdad?. Yo creo que estas cajas van muy bien en esos metros, sobre todo cuando no son salas dedicadas y no siempre puedes poner las cajas lo alejadas de las paredes que nos gustaría.

Cuando las escuche en style sound llenaban su sala (no se los metros, pero eran muchos y con un orchestra).

Por otro lado le pregunté a Miguel por el integrado 300b y no me lo recomendaba para mis cajas.

Nocadu

nocadu

Cantidad de envíos : 171
Localización : ripollet
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Santafe MJ20 u Orchestra Reference?  Empty Re: ¿Santafe MJ20 u Orchestra Reference?

Mensaje  fguinaldo Lun 6 Mayo 2019 - 22:12

Si son unas P3 40 aniversario. No as pensando en una claseA tipo SUGDEN también va muy bien con Harbeth.
Miguel te dijo no al ampli 300B hay que hacerle caso los conoce a la décima.
Con que las estas moviendo ahora.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Santafe MJ20 u Orchestra Reference?  Empty Re: ¿Santafe MJ20 u Orchestra Reference?

Mensaje  nocadu Mar 7 Mayo 2019 - 21:02

Hola. Ahora las tengo con un Unison Research Único, el de 80w. Lo hace bien, pero con el Santafe o con Jadis espero mucho más.

Nocadu

nocadu

Cantidad de envíos : 171
Localización : ripollet
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Santafe MJ20 u Orchestra Reference?  Empty Re: ¿Santafe MJ20 u Orchestra Reference?

Mensaje  nocadu Dom 26 Mayo 2019 - 21:08

Hola. Finalmente me he decidido por el mj20. Ya lo tengo encargado.

Cuando se lo pedí a Miguel, me dijo que no acavaba de estar muy satisfecho con las Kt88/90 existentes en el mercado y me propuso un mj20 pero con kt150. Al parecer llevaba tiempo dándole vueltas al tema.

Yo acepte. Y aquí estoy esperando el ampli. Tiene que rehacer el esquema y cambiar algunas cosas. En un mes más o menos podré disfrutar de él.

Que os parece?

Nocadu

nocadu

Cantidad de envíos : 171
Localización : ripollet
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Santafe MJ20 u Orchestra Reference?  Empty Re: ¿Santafe MJ20 u Orchestra Reference?

Mensaje  jomadogi Dom 26 Mayo 2019 - 21:12

Deseando que comentes tu opinión cuando lo pruebes pues es uno de mis futuribles

saludos
jomadogi
jomadogi

Cantidad de envíos : 360
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Santafe MJ20 u Orchestra Reference?  Empty Re: ¿Santafe MJ20 u Orchestra Reference?

Mensaje  fguinaldo Dom 26 Mayo 2019 - 21:16

Pues me parece perfecto 👌 se supone que con las 150 irá más sobrado esperamos ese mes a ver
cuando lo tengas las impresiones que te da.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Santafe MJ20 u Orchestra Reference?  Empty Re: ¿Santafe MJ20 u Orchestra Reference?

Mensaje  Juan A. Dom 26 Mayo 2019 - 22:25

nocadu escribió:Hola. Finalmente me he decidido por el mj20. Ya lo tengo encargado.

Cuando se lo pedí a Miguel, me dijo que no acavaba de estar muy satisfecho con las Kt88/90 existentes en el mercado y me propuso un mj20 pero con kt150. Al parecer llevaba tiempo dándole vueltas al tema.

Yo acepte. Y aquí estoy esperando el ampli. Tiene que rehacer el esquema y cambiar algunas cosas. En un mes más o menos podré disfrutar de él.

Que os parece?

Nocadu

Miguel me mejoro el ampli con kt150 que tengo en venta, hasta entonces él no había escuchado esta válvula. Cuando me lo devolvió me dijo ... Me ha gustado mucho esta válvula, si me quedaran más años para la jubilación rehacía mi catálogo y dejaba solamente un integrado con estas válvulas y quitaba los demás ( dejando los 300b que tiene )

Me alegro que se haya decidido a hacer un nuevo modelo, la kt150 es fantástica y coincide con el criterio sonoro de Santafe, conociendo a Miguel seguro que hace un buen ampli y a un precio accesible.

Buena decisión compañero Nocadu, has hecho un pleno.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1989
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Santafe MJ20 u Orchestra Reference?  Empty Re: ¿Santafe MJ20 u Orchestra Reference?

Mensaje  Franete Lun 27 Mayo 2019 - 0:11

Enhorabuena compañero !!!!!
Yo tengo un mj20 con válvulas svetlana logo C , es lo mejor que tengo y he probado bastante. Lo tengo ocho años y funcionando como el primer día.

Debo decir que Miguel es un excelente profesional y un trato exquisito, hace unos meses me salvó de un marrón que tenía de una fuente valvular y sin ser de su cosecha me lo dejó impecable. Aprovecho con tu permiso para darle mil gracias por el favor.

Un saludo

Franete

Cantidad de envíos : 117
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Santafe MJ20 u Orchestra Reference?  Empty Re: ¿Santafe MJ20 u Orchestra Reference?

Mensaje  nocadu Lun 27 Mayo 2019 - 20:18

Hola,

Estoy ansioso por poder tenerlo, en cuanto a la potencia la verdad es que no lo sé, Miguel me comentó que unos 15W, pero no estoy seguro, lo que sí creo es que mis cajas agradecerán el extra de potencia.

Ya os contaré.

Nocadu

nocadu

Cantidad de envíos : 171
Localización : ripollet
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Santafe MJ20 u Orchestra Reference?  Empty Re: ¿Santafe MJ20 u Orchestra Reference?

Mensaje  JPL Lun 27 Mayo 2019 - 20:46

nocadu escribió:Buenas.

Voy a cambiar de ampli y dudo entre estos dos.

He escuchado los 2 y ambos me han gustado.

Escucho en el comedor de unos 23m es alargado y uso solo una mitad. Las cañas las tengo a unos 2,4m del punto de escucha.

Las cajas son unas Harbeth P3ESR.

MI preferencia es el Mj, pero tengo dudas de si en mi comedor funcionará bien (en el taller de Miguel sono muy bien. Su sala es de unos 15m).

Estoy en un mar de dudas

Gracias
Nocadu
Buenas.
Había pasado por alto este hilo.
Yo indudablemente las pondría mucho más cerca y , a ser posible, fresquitas y con limón (A mí me gustan más así).  roflmao  roflmao roll1
Disculpa por la intromisión, pero no me he podido resistir...
Saludos y ya nos contarás que tal con el mj20.   Hello

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Santafe MJ20 u Orchestra Reference?  Empty Re: ¿Santafe MJ20 u Orchestra Reference?

Mensaje  nocadu Lun 27 Mayo 2019 - 21:12

Me traicionó el subconsciente.....

Ya contaré impresiones.

Saludos

nocadu

Cantidad de envíos : 171
Localización : ripollet
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Santafe MJ20 u Orchestra Reference?  Empty Re: ¿Santafe MJ20 u Orchestra Reference?

Mensaje  jomadogi Vie 2 Ago 2019 - 9:43

nocadu escribió:Me traicionó el subconsciente.....

Ya contaré impresiones.

Saludos

Alguna novedad en el frente?

Tienes las válvulas ya a todo ritmo?, que te ha parecido la elección.

Saludos
jomadogi
jomadogi

Cantidad de envíos : 360
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Santafe MJ20 u Orchestra Reference?  Empty Re: ¿Santafe MJ20 u Orchestra Reference?

Mensaje  fguinaldo Lun 12 Ago 2019 - 13:52

jomadogi escribió:
nocadu escribió:Me traicionó el subconsciente.....

Ya contaré impresiones.

Saludos

Alguna novedad en el frente?

Tienes las válvulas ya a todo ritmo?, que te ha parecido la elección.

Saludos

Pues sino me equivoco lo tiene desde el día 12 de julio pero no se sabe nada mas de momento. Estaba muy contento con el.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Santafe MJ20 u Orchestra Reference?  Empty Re: ¿Santafe MJ20 u Orchestra Reference?

Mensaje  Invitado Lun 12 Ago 2019 - 15:24

Estara tomando el sol en alguna playa paradisiaca. Esperamos sus comentarios a la vuelta de vacaciones evil 3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Santafe MJ20 u Orchestra Reference?  Empty Re: ¿Santafe MJ20 u Orchestra Reference?

Mensaje  nocadu Miér 28 Ago 2019 - 8:02

Pues efectivamente desde el 2 de agosto de vacaciones. La verdad es que no lo he podido escuchar tanto como me gustaría, pero estoy encantado.

Como ya comenté en otro hilo Miguel me lo hizo con Kt120 ya que me dijo que a él le sonaba mejor así.

Es precioso y está muy bien acabado.

En estos días haré más pruebas y ya os contaré....





nocadu

Cantidad de envíos : 171
Localización : ripollet
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Santafe MJ20 u Orchestra Reference?  Empty Re: ¿Santafe MJ20 u Orchestra Reference?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.