AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿No hay jugones por aqui?

+17
ulisfran
agus74
Raúl
Mim0
zx
Jesús
Larsus
rafa75
letorro
slippery
gotran
TENORIO
Pink Panther
raiven
Encarni
Kapton
RE-NOIR
21 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 3 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  RE-NOIR Dom 19 Jul 2009 - 13:23

Ya me he acabado el nivel 5 Very Happy .Sus muelas !!.Ya estoy casi al final del nivel 6.Me tiene engancháoooo.Joder cómo suena el puto juego por el Home Cinema.Tenorio,pillátelo para la PS 3 y lo juegas de nuevo,que no tiene nada que ver Shocked .Un saludo espacial Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 3 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  TENORIO Jue 24 Sep 2009 - 8:01

Aprovecho para subir el hilo de jugones y de paso preguntar.

¿Alguno habeis probado el nuevo Batman? Solo he jugado al demo pero tiene una pinta acojonante.

Ya era hora de que sacasen un juego relacionado con personajes de comic digno.

Tambien estoy esperando el Uncharted 2 como un santo bendimiento, ya solo faltan 23 dias!!!

Saludos a todos los compañeros jugones.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 3 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  RE-NOIR Jue 24 Sep 2009 - 8:15

Hola.Estoy ahora con el Halo OSTD.Está chulo.El BAtman nuevo para cuando baje un poco,pero el que cae fijo nada mas salir,es el Uncharted 2,aunque me han dicho que va a salir a 70 euros Evil or Very Mad Un saludo. Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 3 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  TENORIO Jue 24 Sep 2009 - 8:18

Se pasan un poco de listos con el tema precios. Personalmente optare por la importacion Very Happy Very Happy Very Happy .

Esto de la globalizacion tambien tiene que tener sus aspectos positivos.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 3 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  RE-NOIR Dom 4 Abr 2010 - 14:41

Hola.He tenido dejado el vicio una temporada,pero he vuelto por la puerta grande:Uncharted 2 Babear Babear Babear Babear Babear Babear Babear Pedazo de juego señores!!!.Historia genial.Es una película interactiva espectacular.Gráficos,diseños de escenarios,efectos de luces,texturas...y el sonido en PCM sin comprimir en 7.1 canales.Apoteósico.Estoy súper-enganchado...al juego Very Happy Seguiré contando.Un saludo con los dedos llenos de botones Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 3 Empty god of war

Mensaje  raiven Dom 4 Abr 2010 - 20:05

Hola a todos

Yo estoy con el god of war, esta brutal, me encanta kratos, es la ostia repartiendo.

saludetes
raiven
raiven

Cantidad de envíos : 81
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 3 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  RE-NOIR Dom 4 Abr 2010 - 20:26

Anoche he jugado la Demo,y Kratos luce de escándalo en HD.Caerá en breve Twisted Evil Twisted Evil
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 3 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  RE-NOIR Lun 10 Mayo 2010 - 21:24

Mas vicio que una tomatera tengo,señores... cyclops cyclops cyclops Ahora estoy con el Killzone2,de la Play3.Vaya pasada de juego.Uno no sabe si atender a los escenarios y a las virguerías gráficas que tiene esta joya,o disparar a los malos malosos antes de que te den boleto Very Happy Alucinante!!! OK OK OK OK
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 3 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  slippery Mar 11 Mayo 2010 - 10:33

El Kill Zone 2 está bien, pero es una mariconada al lado del Modern Warfare 2, ese es un juego. Ahora ando con el Bioshock 2, si jugastéis al primero y os gustó, este es algo mejor incluso.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 3 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  zx Mar 11 Mayo 2010 - 13:00

El Killzone 2 muy bueno técnicamente y bastante entretenido, al igual que el God of War III, que no supone nada nuevo respecto a las anteriores entregas, pero no defraudará a aquellos que les gustó la primera y segunda parte.

En cuanto al Bioshock 2, puede que sea incluso mejor que el primero, aunque reconozco que es un juego que me resulta algo repetitivo.

El que recomiendo sin reservas es el que posiblemente sea mi juego preferido de PS3: Demon's Souls. Grandísimo juego, aunque su nivel de dificultad es bastante más elevado que los anteriormente mencionados, lo que supodrá un aliciente para algunos y desquiciará otros muchos. En un principio no estaba disponible en Europa (se ve que no dábamos la talla), pero a partir de Junio se podrá comprar sin ningún problema.

El juego bastante largo, con enemigos muy variados y muchos jefes finales.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 3 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  RE-NOIR Miér 12 Mayo 2010 - 0:12

slippery escribió:El Kill Zone 2 está bien, pero es una mariconada al lado del Modern Warfare 2, ese es un juego. Ahora ando con el Bioshock 2, si jugastéis al primero y os gustó, este es algo mejor incluso.

Tú es que eres mú machote!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El MW no me va.Demasiada realidad.A mi,si no hay bichos raros,alienígenas (de cualquier tipo),y hay que salvar al mundo...no me mola [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Bioshock 2,lo tengo que pillar.El uno me flipó.Está en la agenda... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 3 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  RE-NOIR Miér 12 Mayo 2010 - 0:20

zx escribió:El Killzone 2 muy bueno técnicamente y bastante entretenido, al igual que el God of War III, que no supone nada nuevo respecto a las anteriores entregas, pero no defraudará a aquellos que les gustó la primera y segunda parte.

En cuanto al Bioshock 2, puede que sea incluso mejor que el primero, aunque reconozco que es un juego que me resulta algo repetitivo.

El que recomiendo sin reservas es el que posiblemente sea mi juego preferido de PS3: Demon's Souls. Grandísimo juego, aunque su nivel de dificultad es bastante más elevado que los anteriormente mencionados, lo que supodrá un aliciente para algunos y desquiciará otros muchos. En un principio no estaba disponible en Europa (se ve que no dábamos la talla), pero a partir de Junio se podrá comprar sin ningún problema.

El juego bastante largo, con enemigos muy variados y muchos jefes finales.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola.Al Demon´s Souls ya le tengo echado el ojo hace tiempo.Y respecto al nivel de dificultad...has jugado al Killzone 2 en el nivel mas difícil??? Los cabrones de los "malos" saben latín,se multiplican como conejos,y para cepillártelos hay que meterles 20 balas en el cuerpo...SUS MUELAS!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero lo prefiero, a terminar el juego en un rato... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Tengo un cargamento de juegos de la Wii esperándome cuando termine el Killzone.Gráficamente,la Wii es un mierda,pero tienen algunos juegos cojonudos.Y lo del control es un cachondeo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 3 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  zx Miér 12 Mayo 2010 - 1:54

Puede que sea más difícil que el Killzone 2, pero en parte porque el sistema para salvar partidas es muy exigente ya que no sé puede guardar en cualquier sitio, lo que te obliga a tener que dominar una fase y repetirla muchas veces para poder pasarla. A mí me ha gustado mucho que el nivel de dificultad sea bastante alto (soy de la generación del Spectrum, y por aquel entonces muchos juegos te los tenías que hacer en una sola partida).

En lo referente a la Wii, lo cierto es que casi nunca la utilizo para jugar solo, pero justo ahora estoy terminando el Zelda que lo tenía pendiente y no está nada mal. El Metroid Prime 3 me gustó y en la recamara tengo el Monster Hunter 3, pero le estuve echando un vistazo el otro día, y tecnicamente no se acerca ni de lejos a ningún juego normalito de PS3 o XBOX 360.

Saludos

P.S.: cuando te apezca jugar al Demon's Souls me avisas y lo tienes en casa en un par de días.
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 3 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  RE-NOIR Miér 12 Mayo 2010 - 8:00

zx escribió:Puede que sea más difícil que el Killzone 2, pero en parte porque el sistema para salvar partidas es muy exigente ya que no sé puede guardar en cualquier sitio, lo que te obliga a tener que dominar una fase y repetirla muchas veces para poder pasarla. A mí me ha gustado mucho que el nivel de dificultad sea bastante alto (soy de la generación del Spectrum, y por aquel entonces muchos juegos te los tenías que hacer en una sola partida).

En lo referente a la Wii, lo cierto es que casi nunca la utilizo para jugar solo, pero justo ahora estoy terminando el Zelda que lo tenía pendiente y no está nada mal. El Metroid Prime 3 me gustó y en la recamara tengo el Monster Hunter 3, pero le estuve echando un vistazo el otro día, y tecnicamente no se acerca ni de lejos a ningún juego normalito de PS3 o XBOX 360.

Saludos

P.S.: cuando te apezca jugar al Demon's Souls me avisas y lo tienes en casa en un par de días.

Hola.El Demon´s Souls está en español?? Yo,de inglés,lo justo para decir que tengo hambre,y que quiero dinero... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] De la Wii,están chulos los de pistola.House of the Dead,y los dos de Resident Evil.Me recuerda a las recreativas de hace pocos años.Y sobre todo,para jugar con colegas...y ganar,que cuando te dan caña se ponen muy chulos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 3 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  slippery Miér 12 Mayo 2010 - 8:43

Pues yo estoy en un plan.... los juegos me los paso primero en modo nenaza, después los rejuego en normal o jodido, pero es que si de entrada empiezo en dificil acabo lanzando el mando contra la pared (literal), y ya me lo a explicado mi mujer: el proximo que te carges te lo comes..... Embarassed Embarassed

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 3 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  RE-NOIR Miér 12 Mayo 2010 - 8:45

slippery escribió:Pues yo estoy en un plan.... los juegos me los paso primero en modo nenaza, después los rejuego en normal o jodido, pero es que si de entrada empiezo en dificil acabo lanzando el mando contra la pared (literal), y ya me lo a explicado mi mujer: el proximo que te carges te lo comes..... Embarassed Embarassed
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No me he cepillado mandos por aproximarlos demasiado rápido a algún sitio sólido... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 3 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  RE-NOIR Jue 19 Ago 2010 - 2:07

Me estoy terminando el "Left4Dead" de la 360.Nada de estrategias,ni pensar,ni ostias...A TIRO LIMPIO!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Muy divertido,pero súper-corto en el modo de un jugador.Éste juego está hecho para partidas cooperativas.Aún así,se me va a salir el corazón del pecho.Que cantidad de zombies,pero de los que corren que se las pelan,no de los que parecen tarados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Tengo esperándome el "Alan Wake",que tiene una pinta... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 3 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  Mim0 Jue 19 Ago 2010 - 8:49

Si quieres un juego para sólo pegar tiros y tiros, bájate el serious sam o el painkiller, las únicas plataformas que conozco son para pc. Como sus motores gráficos son relativamente antiguos (unreal), puedes jugar prácticamente en cualquier pc.
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 3 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  TENORIO Jue 19 Ago 2010 - 12:03

A mi me esta gustando bastante el Wolfestein de la PS3 que me lo he comprado por 15€ en MM. Ademas esta completamente en Español.

Tambien esta muy bien el Red dead redemption o por lo menos a mi me esta encantando.

Saludos jugones.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 3 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  zx Jue 19 Ago 2010 - 15:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De los últimos a los que he jugado recomiendo el Batman Arkham Asylum. Combina lucha, plataformas e infiltración con con mucho acierto, dando como resultado un juego muy entretenido y variado.

Recomiendo jugar en el nivel más difícil, y aún así no resultará demasiado complicado acabarlo. Yo jugué a la versión de XBox, pero la de PS3 es prácticamente idéntica por lo que me han comentado.

Saludos
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 3 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  RE-NOIR Vie 20 Ago 2010 - 1:43

He jugado a la demo del "Batman",y está muy guapo.Acabo de cepillarme el "Left4Dead",y mañana me dejan el 2...MÁS TIROOOSSS!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mai omá,qué sangría señores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 3 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  RE-NOIR Vie 20 Ago 2010 - 1:45

TENORIO escribió:A mi me esta gustando bastante el Wolfestein de la PS3 que me lo he comprado por 15€ en MM. Ademas esta completamente en Español.

Tambien esta muy bien el Red dead redemption o por lo menos a mi me esta encantando.

Saludos jugones.

El Wolfstein,lo probé en la demo,yestá entretenido,y el Red Dead me lo van a pasar.Pero es que no tengo tiempo para disfrutar de todos los vicios!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 3 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  TENORIO Vie 20 Ago 2010 - 8:12

RE-NOIR escribió:
TENORIO escribió:A mi me esta gustando bastante el Wolfestein de la PS3 que me lo he comprado por 15€ en MM. Ademas esta completamente en Español.

Tambien esta muy bien el Red dead redemption o por lo menos a mi me esta encantando.

Saludos jugones.

El Wolfstein,lo probé en la demo,yestá entretenido,y el Red Dead me lo van a pasar.Pero es que no tengo tiempo para disfrutar de todos los vicios!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Red Dead si te gustan los GTA te encantara, a fin de cuentas es lo mismo pero en el oeste.

Saludos.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 3 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  slippery Vie 20 Ago 2010 - 12:00

TENORIO escribió:
RE-NOIR escribió:
TENORIO escribió:A mi me esta gustando bastante el Wolfestein de la PS3 que me lo he comprado por 15€ en MM. Ademas esta completamente en Español.

Tambien esta muy bien el Red dead redemption o por lo menos a mi me esta encantando.

Saludos jugones.

El Wolfstein,lo probé en la demo,yestá entretenido,y el Red Dead me lo van a pasar.Pero es que no tengo tiempo para disfrutar de todos los vicios!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Red Dead si te gustan los GTA te encantara, a fin de cuentas es lo mismo pero en el oeste.

Saludos.

Pues lo borro de la lista, esos juegos de ir haciendo recados me aburren.

Habéis probado el Bad Company 2?

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 3 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  Raúl Vie 20 Ago 2010 - 15:49

el bad company 2 está pero que muy bien,

similar a los cod

por cierto mirad eol, el otro lado, ya han pirateado la ps3
Raúl
Raúl

Cantidad de envíos : 425
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? - Página 3 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.