AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparación audiolab 8200CD o Dacmagic

2 participantes

Ir abajo

Comparación audiolab 8200CD o Dacmagic Empty Comparación audiolab 8200CD o Dacmagic

Mensaje  jaia Jue 18 Nov 2010 - 0:03

Hola me gustaría saber si el Audiolab 8200 CD (http://www.audiolab.co.uk/) , que tambien se puede utilizar como DAC, es (en su función de DAC) igual o mejor que el DACMAGIC. ¿Cual creeis que es mejor en la función de DAC???
jaia
jaia

Cantidad de envíos : 74
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Comparación audiolab 8200CD o Dacmagic Empty Re: Comparación audiolab 8200CD o Dacmagic

Mensaje  carapau Jue 18 Nov 2010 - 8:37

Buf, la pregunta del millon.

Hace un mes fui a Supersonido con intención de coger un Cambrigde Audio 740 que tambien tiene un DAC incorporado. Al final me lleve a casa el DacMagic que utilizo con el cd y con un SqueezeBox . Si tienes cerca un PC o un portatil tambien puedes usar la entrada USB .

De todas formas para gustos estan los colores.

Saludos.


carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Comparación audiolab 8200CD o Dacmagic Empty Re: Comparación audiolab 8200CD o Dacmagic

Mensaje  jaia Jue 18 Nov 2010 - 8:50

Gracias Carapau. ¿Llegaste a escuchar y comparar, el Dacmagic con el Cambrigde Audio 740, que también tiene DAC incorporado?
jaia
jaia

Cantidad de envíos : 74
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Comparación audiolab 8200CD o Dacmagic Empty Re: Comparación audiolab 8200CD o Dacmagic

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.