AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido en previo Audio Research sp 9

4 participantes

Ir abajo

Ruido en previo Audio Research sp 9 Empty Ruido en previo Audio Research sp 9

Mensaje  milennon Miér 13 Feb 2019 - 10:06

Hola compañeros Smile tengo un previo Audio Research sp 9 y últimamente se me cuela un ruido.
Cuando conectó el equipo, al rato observó un zumbido en los altavoces, apago un momento el previo y al volverlo a conectar se va el zumbido por lo que supongo son las válvulas.
Me va ha dejar un compañero unas válvulas para probar,pero si me vais recomendando unas válvulas 6922 os lo agradecería, y si sabéis de alguna tienda mejor,pues Internet no me da mucha confianza.
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6936
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ruido en previo Audio Research sp 9 Empty Re: Ruido en previo Audio Research sp 9

Mensaje  MONOLITO Miér 13 Feb 2019 - 12:06

Cada día te lo hace más fuerte?. Las válvulas es raro que lo hagan, prueba las que te van a dejar antes de hacer nada.
Repasa y limpia todos los contactos, cables, incluso saca las válvulas, limpias los contactos con alcohol y las vuelves a poner asegurando que hagan buena presión.
No habrás puesto algún aparato cerca del previo?, mira también si ves algún condensador hinchado.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4174
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ruido en previo Audio Research sp 9 Empty Re: Ruido en previo Audio Research sp 9

Mensaje  musicalfidelity Miér 13 Feb 2019 - 14:12

milennon escribió:Hola compañeros Smile tengo un previo Audio Research sp 9 y últimamente se me cuela un ruido.
Cuando conectó el equipo, al rato observó un zumbido en los altavoces, apago un momento el previo y al volverlo a conectar se va el zumbido por lo que supongo son las válvulas.
Me va ha dejar un compañero unas válvulas para probar,pero si me vais recomendando unas válvulas 6922 os lo agradecería, y si sabéis de alguna tienda mejor,pues Internet no me da mucha confianza.
Un cordial saludo
Hello

Cambia cables rca, algunos son “incompatibles” con algunas estapas y producen ruido en forma de zumbido.

A mi me pasó algo parecido y pensaba que era el previo o la etapa y al cambiar los rca adiós ruido.

Suerte
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido en previo Audio Research sp 9 Empty Re: Ruido en previo Audio Research sp 9

Mensaje  milennon Miér 13 Feb 2019 - 17:44

MONOLITO escribió:Cada día te lo hace más fuerte?. Las válvulas es raro que lo hagan, prueba las que te van a dejar antes de hacer nada.
Repasa y limpia todos los contactos, cables, incluso saca las válvulas, limpias los contactos con alcohol y las vuelves a poner asegurando que hagan buena presión.
No habrás puesto algún aparato cerca del previo?, mira también si ves algún condensador hinchado.

Hola.Ovidio Smile a ver si consigo el destornillador apropiado para desmontarlo y hacer todas esas observaciones.
Hoy ,de momento silencio,no se oye nada.
No es un ruido que se incremente poco a poco.
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6936
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ruido en previo Audio Research sp 9 Empty Re: Ruido en previo Audio Research sp 9

Mensaje  milennon Miér 13 Feb 2019 - 17:52

musicalfidelity escribió:
milennon escribió:Hola compañeros Smile tengo un previo Audio Research sp 9 y últimamente se me cuela un ruido.
Cuando conectó el equipo, al rato observó un zumbido en los altavoces, apago un momento el previo y al volverlo a conectar se va el zumbido por lo que supongo son las válvulas.
Me va ha dejar un compañero unas válvulas para probar,pero si me vais recomendando unas válvulas 6922 os lo agradecería, y si sabéis de alguna tienda mejor,pues Internet no me da mucha confianza.
Un cordial saludo
Hello

Cambia cables rca, algunos son “incompatibles” con algunas estapas y producen ruido en forma de zumbido.

A mi me pasó algo parecido y pensaba que era el previo o la etapa y al cambiar los rca adiós ruido.

Suerte

Hola Musicalfidely Smile ,si en más de una ocasión me ha pasado que una falsa soldadura en un cable me ha llevado de calle, pero el problema parece que está en el previo.
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6936
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ruido en previo Audio Research sp 9 Empty Re: Ruido en previo Audio Research sp 9

Mensaje  musicalfidelity Miér 13 Feb 2019 - 19:39

milennon escribió:
musicalfidelity escribió:
milennon escribió:Hola compañeros Smile tengo un previo Audio Research sp 9 y últimamente se me cuela un ruido.
Cuando conectó el equipo, al rato observó un zumbido en los altavoces, apago un momento el previo y al volverlo a conectar se va el zumbido por lo que supongo son las válvulas.
Me va ha dejar un compañero unas válvulas para probar,pero si me vais recomendando unas válvulas 6922 os lo agradecería, y si sabéis de alguna tienda mejor,pues Internet no me da mucha confianza.
Un cordial saludo
Hello

Cambia cables rca, algunos son “incompatibles” con algunas estapas y producen ruido en forma de zumbido.

A mi me pasó algo parecido y pensaba que era el previo o la etapa y al cambiar los rca adiós ruido.

Suerte



Hola Musicalfidely Smile ,si en más de una ocasión me ha pasado que una falsa soldadura en un cable me ha llevado de calle, pero el problema parece que está en el previo.
Un cordial saludo
Hello

Hola,

En mi caso el cable no tenía ninguna soldadura en mal estado, eran las propiedades intrínsecas del propio cable las que condicionaban la aparición de dichos molestos ruídos. Recuerdo que me ocurrió con una etapa que tenía en su momento, la Rotel 1070 y con la que poseo ahora.

Ese mismo cable puesto en etapa/integrado, hacía que la etapa diera zumbido y en el integrado no, cambiabas de cable y asunto concluido.

Mira a ver si es por los condensadores o que el trafo ande poco sujeto.

Saludos.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido en previo Audio Research sp 9 Empty Re: Ruido en previo Audio Research sp 9

Mensaje  djkoper Jue 14 Feb 2019 - 17:06

Hola JP Smile Hace poco he eliminado un ruidillo tocahuevos del que pregunte largo y tendido que se manifestaba solo con valvulas, ampli o previo o cualquier cosa con lamparas. Un trafo de un telefono inalambrico panasonic que no estaba ni conectado en la misma bateria de enchufes . Parece que es eso por que no ha vuelto , pero el porculo que da el ruido, cambiando cajas, cables, valvulas, mas cables, y despues de dos horas te cabreas y te vas con el buuuuuuuuuuuuuuuuuu metido en la cabeza con el despacito.jeje.
Echa un ojo por los trastos que tengas enchufado y ves probando, al menos es barata la prueba.
Un abrazo!
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido en previo Audio Research sp 9 Empty Re: Ruido en previo Audio Research sp 9

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.