AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Itunes vs Videolan

Ir abajo

Itunes vs Videolan Empty Itunes vs Videolan

Mensaje  madmax Jue 24 Ene - 6:49:57

El otro día me dio por poner en el iMac un cd que tengo bastante escuchado para escuchar mientras trabajaba y al rato me fue pareciendo como que me estaba sonando mejor que otras veces, nada espectacular pero si algo mejor. El caso es que me fijé que con el cd se había abierto por defecto el iTunes cuando otras veces lo escucho por videolan. Me dio por probar cómo sonaría el cd también por videolan comparando uno y otro programa y no se si será sugestión o no pero me gustó más el sonido por iTunes, como más amplio y lleno. Puede ser que esté configurado alguna compresión en videolan que corte de algún modo calidad? Es que siendo el mismo disco en el mismo ordenador, mismo volumen, ninguna equalización ni modo de escena programado ni nada de eso, pensaba que debería sonar igual con independencia del programa escuchado. No se si habéis experimentado con estas cosillas y os pasado también.
Saludos

madmax

Cantidad de envíos : 130
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.