AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

+77
Opm-bcn
voroforce72
gcosmiga
Luis G
musicalfidelity
Malute77
mvdventura
wilsoniano
Extreme
Jaime
Naiserix
antonio h.h.
Nebulus
tweeter
Criatura
dinamic32
BlueNote
oblongo
alm
Jaime2010
juan lizares
jmpg
al
gizmo
yonigta
Dumbo
javiclas
xplanell
gryphon
VIVALDI64
fran22
Lin_Josito
_raul_
danielbravo
morrosco42
rubius
soulman
Pep65
Rafa911
palaudio
Administración
acropolis
miguel
Pedro
luisbustilloojeda
César
RE-NOIR
Rebombori
Noncondition
Aleman
irmandiño
Capitán América
germanchu
papaito
tiagosan
jesus70
r.etxarri
carlesdg
nrg1951
DrFunk
Kapton
josep mª
gata3020
YING
naka
Rico
Xevi
SATRUS
elchicodelasválvulas
Yevepa
ENRIQUE_RGUEZ
Vincula
FRAN
Osborne
Azazel
BenitoPlus
miguelito77
81 participantes

Página 17 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 17 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  César Vie Abr 29 2011, 22:23

Hola Ramón.

Ya que tiene unas magníficas Aleph es fácil contestarte, EMMO, Threshold es un sonido mucho más parecido a las 0 que tienes que a las Pass actuales. Sonido redondo, medios y agudos muy detallados pero naturales, digamos cursimente, "aterciopelados", casi valvulares, y graves rotundos y con mucho control. Quizá no tan detallado y claro como Pass, pero básicamente y como siempre digo, ese sonido que te impide levantarte del sillón.

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 17 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  nrg1951 Vie Abr 29 2011, 23:00

[color=darkblue]Ya que tiene unas magníficas Aleph es fácil contestarte, EMMO, Threshold es un sonido mucho más parecido a las 0 que tienes que a las Pass actuales. Sonido redondo, medios y agudos muy detallados pero naturales, digamos cursimente, "aterciopelados", casi valvulares, y graves rotundos y con mucho control. Quizá no tan detallado y claro como Pass, pero básicamente y como siempre digo, ese sonido que te impide levantarte del sillón.

Un saludo

Hola Cesar.
Lo que detallas de threshold es como si describieses mis preferencias de sonido.
Yo tuve a prueba un previo moderno de pass, de esos metalizados no recuerdo el modelo, contra el mio, un aleph P que ya he cambiado, y a mi me chillaba, como no tengo mucho criterio, medio me convencieron de que mi sala es mala y de que a mi me chilla todo lo que es definicion y detalle.
Bueno... tu opinion es muy interesante, intentaré probar una thershold en mi casa.
Ramon
nrg1951
nrg1951

Cantidad de envíos : 665
Localización : San Vicente del Raspeig. ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 17 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Noncondition Dom Mayo 15 2011, 17:15

¿ Alguien por aquí ha tenido ocasión de probar el JF Criterion, y si es así, en qué sistema y con qué amplificación de poetencia ?.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 17 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Yevepa Miér Jul 20 2011, 03:54

Mirad que joyitas ha puesto a la venta un paisano de Alicante en el famoso Audiomarkt alemán, 160 w en clase A pura por monobloque. Vamos pa retirarse y tan a gusto Cool :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 17 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Miér Jul 20 2011, 22:29

Yevepa escribió:Mirad que joyitas ha puesto a la venta un paisano de Alicante en el famoso Audiomarkt alemán, 160 w en clase A pura por monobloque. Vamos pa retirarse y tan a gusto Cool :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Yevepa.Y tanto que joyas.Me gustaria ver que amplidficacion de la actual esta a la altura de estas monofonicas, seguro que te tienes que empeñar para tres vidas para conseguir algo que este al nivel de estas etapas y aun asi tengo mis dudas de que se consiga...... No No No
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 17 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Yevepa Jue Jul 21 2011, 00:11

Sí señor, las famosas SA/1 de la época dorada de Nelson Pass en Threshold, y unas de las escasísimas etapas que la marca sacó con vúmeters analógicos, que yo sepa sólo la S/1000 y posteriormente la T800 (ya sin Nelson Pass).

Aquí una fotillo más de las etapas en cuestión:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 17 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Jue Jul 21 2011, 05:31

Yevepa escribió:Sí señor, las famosas SA/1 de la época dorada de Nelson Pass en Threshold, y unas de las escasísimas etapas que la marca sacó con vúmeters analógicos, que yo sepa sólo la S/1000 y posteriormente la T800 (ya sin Nelson Pass).

Aquí una fotillo más de las etapas en cuestión:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues si tienes toda larazon.Es muy raro ver estas etapas y menos a la venta................ Ein? Ein? Ein?
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 17 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Yevepa Jue Jul 21 2011, 07:35

Pero no pasa nada, yo sólo me quedo un paso atrás. En dos semanas más o menos me llegan estas SA/2 (100 w clase A por monobloque) que tampoco son moco de pavo. Ya estoy contando las horas bounce

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 17 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Jue Jul 21 2011, 20:57

germanchu escribió: Parecen recién desembaladas de fábrica. Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause

Abrá que hacerles una inspección. Babear Babear Babear Babear Babear Babear Babear Babear Babear
Yo a esa inspeccion me apunto don Germanchu.
Saludos.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 17 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér Ago 03 2011, 05:10

Impresionantes etapas tanto las SA/1 como las 2. Yevepa, en cuanto las tengas nos cuentas cosas, que la cosa promete...
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 17 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Yevepa Miér Ago 03 2011, 09:23

Pues si todo sale bien pray, el viernes las tendré en casa. Ya tengo preparados los condensadores de reemplazo que simplemente hay que atornillar y las dejo como nuevas. He aquí una foto de los pepinos en cuestión:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando las pruebe postearé algo, aunque no espero que cambie mucho el sonido de la SA/3 estereofónica que tengo. Serán más potentes y espero que con mejor escena y separación de canales.

Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 17 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Yevepa Dom Ago 07 2011, 03:59

Desde ayer ya tengo las Threshold SA/2. La verdad es que hay que quitarse el sombrero cuando la gente cuida tan bien unos aparatos después de 20 años.
Vinieron con sus embalajes completos, su manual, cables de red, incluso una review de una revista alemana de los años 80.

Las etapas están en perfecto estado y se nota que no había sido abiertas, con su tornillería y componentes todos originales.

Lo primero que hice fue comprobar los fusibles y luego abrí la etapa para comenzar el proceso de cambiar los condensadores y limpiar el lógico polvo interno que se acumuló a lo largo de los años.

Aquí pongo unas fotillas del desempaquetado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí las vemos con la tapa superior quitada, se aprecia el polvo interior:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo primero que hago es desatornillar las conexiones de los condensadores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego hay que quitar la tapa trasera, soltar el led de encendido y el interruptor de encendido (que en estos aparatos es un magnetotérmico) para que no haya nada de ataduras entre la base del aparato y el resto del mismo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego volteamos la etapa y quitamos los tornillos de la base:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así, habiendo quitado la tapa trasera, la inferior y desenganchando conectores de condensadores, led e interruptor,hemos liberado la base para poder operar tranquilamente, limpiar y hacer el cambio de condensadores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los nuevos condensadores son de la misma marca pero actualmente los hacen un poco más bajos y con mayor capacidad de filtrado de 29000 microfaradios a 37000, ganamos en eficiencia y eficacia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Limpiamos el polvo minuciosamente por todo el interior con brocha, pincel y aspiradora y procedemos a montar nuevos condensadores y colocar todo en su sitio para cerrar la etapa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después de la limpieza exterior, son como dos gotas de agua, números de serie correlativos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Detalle del RCA con logo de Threshold:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las montamos en el mueble y a disfrutar cheers :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las etapas suenas maravillosamente, muy parecidas a la SA/3 estereo que tengo (ya por poco tiempo), pero con su plus de potencia. Un sonido transparente, detallado, cálido y poderoso para largas sesiones de escucha. Me imagino que cuando los condensadores se rueden un poco todavía irá mejor.
Y esto es todo de momento Big sleep


Última edición por Yevepa el Dom Ago 07 2011, 06:51, editado 6 veces
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 17 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Rebombori Dom Ago 07 2011, 08:56

shock 2
¡Madre mía Yevepa la suerte que has tenido en hacerte con esos pedazos de etapas y en las condiciones que se encuentran!
Si están mejor que de estreno.
Aplause Aplause Aplause
Es que, veo eso y......... Babear se me cae la baba.
¡Enhorabuena!
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 17 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Yevepa Dom Ago 07 2011, 22:02

Rebombori escribió: shock 2
¡Madre mía Yevepa la suerte que has tenido en hacerte con esos pedazos de etapas y en las condiciones que se encuentran!
Si están mejor que de estreno.
Aplause Aplause Aplause
Es que, veo eso y......... Babear se me cae la baba.
¡Enhorabuena!

Hombre, mejor que de estreno no sé. Quizás sí porque los condensadores tienen mayor capacidad y están recomendados por Jon Soderberg:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por lo demás, es verdad que tuve mucha suerte porque estas etapas no suelen aparecer de segunda mano, menos que sea la versión Optical Bias (que fue la última de esa serie a finales de los 80's) y lo más llamativo: en ese estado tan "menta" (como dicen los anglosajones), original y sin arañazos ni marcas. También es muy raro ver las SA/1 que puse en los post anteriores y menos en ese estado como aparece en las fotos, lo que pasa es que están muy caras, el tío sabe lo que tiene.
Lo que me gusta de estos aparatos Threshold es que están muy bien construidos, son extremadamente longevos, me encanta su diseño, así como entre profesional y doméstico, minimalista y muy bestia. Y luego su sonido, tan neutro, con toda la gama de frecuencias audible sin resaltar nada. Los graves profundos y recogidos sin expandirse, los medios carnosos y los agudos cristalinos, definidos sin estridencia.
Yo ya estaba tan contento con la SA/3, una etapa que puede ser definitiva con sus 50 W., en clase A, pero no me puede resistir a estas monofónicas Very Happy
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 17 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  BenitoPlus Dom Ago 07 2011, 22:59

Yo no he tenido la suerte de escuchar nada de Treshold, pero si solo sonaran la mitad de bien que algunas de las electronicas de Pass, debes estar flipando en colores, saludos.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 17 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Yevepa Lun Ago 08 2011, 00:25

BenitoPlus escribió:Yo no he tenido la suerte de escuchar nada de Treshold, pero si solo sonaran la mitad de bien que algunas de las electronicas de Pass, debes estar flipando en colores, saludos.

Yo he tenido la XA. 30.5 de Pass Labs en casa y la he comparado in situ con mi SA/3 y si tuviera que elegir alguna me quedaría con la SA/3. Son muy muy parecidas, practicamente iguales, pero encuentro la SA/3 con un refinamiento en las frecuencias altas y la XA 30.5 un pelín más dura. Ojo, estoy hablando de matices, las dos son excelentes.
La SA/3 entrega 50 W. y la XA.30.5, un poco menos, 30 W

Ahora pensemos una cosa, la XA 30.5 cuesta hoy en día PVP: 6.200 euros (algo menos con los descuentos) shock 2 para una etapa de 30 +30 W, y si tienes la suerte de pillar una SA/3 y le actualizas los condensadores, puedes tener un gran ampli, de lo mejor que se ha hecho en transistores, por bastante menos Wink

Vendí hace muy poco una S/500 con condensadores actualizados, 250W en clase A/AB, a un amigo del foro y está encantado con ella moviendo unas Dynaudio Shapphire
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 17 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Yevepa Lun Ago 08 2011, 06:09

germanchu escribió: Innocent Innocent Innocent

Hombreee Germán!!, cuenta tu experiencia, no seas tímido.
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 17 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Rebombori Lun Ago 08 2011, 07:36

germanchu escribió: Innocent Innocent Innocent
shock 2
hmm
roll1 roflmao

Anda que no estarás contento ¿eh?
Enhorabuena.
Aplause
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 17 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Mar Ago 09 2011, 08:46

Que envidia Yevepa. Mi mas sincera enorabuena. Entre lo Que cuentas tu, y lo Que me cuenta el amigo Germanchu, Estoy deseando escuchar una de estas maravillas.
Bueno Ahora a disfrutarlas con calma.
Recibe Un cordial saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 17 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun Ago 22 2011, 22:52

No se ha dicho nada de las cajas Pass, que tienen bastante buena pinta.
Os pongo una foto de un sistema con las Pass Rushmore (activas).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y otra de las SR-1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 17 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Mar Ago 23 2011, 04:02

ENRIQUE_RGUEZ escribió:No se ha dicho nada de las cajas Pass, que tienen bastante buena pinta.
Os pongo una foto de un sistema con las Pass Rushmore (activas).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y otra de las SR-1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como las cajas sean tan buenas como el resto de aparatos de la marca.......... Babear Babear Babear Babear
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 17 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.