Una caja de zapatos vacía 549 euros

Una caja de zapatos vacía 549 euros  Empty Una caja de zapatos vacía 549 euros

Mensaje  comadreja777 el Vie 16 Nov 2018 - 8:41

No se juzguen ustedes si al que le venden esto por 549 euros le engañan o no tendrían que abrirla antes de venderlo o no .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

comadreja777

Cantidad de envíos : 112

Una caja de zapatos vacía 549 euros  Empty Re: Una caja de zapatos vacía 549 euros

Mensaje  mempun el Vie 16 Nov 2018 - 10:47

Y su traducción (del polaco):

mempun

Cantidad de envíos : 77

Una caja de zapatos vacía 549 euros  Empty Re: Una caja de zapatos vacía 549 euros

Mensaje  orejones el Vie 16 Nov 2018 - 16:22

comadreja777 escribió:No se juzguen ustedes si al que le venden esto por 549 euros le engañan o no tendrían que abrirla antes de venderlo o no .

Parece un filtro de red, bastante sencillito... Innocent

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 3535

Mensaje  Neil el Lun 19 Nov 2018 - 21:11

Filtro EMI/RFI, posiblemente de dos etapas, lo que indicaría mayor nivel de atenuación, combinadas con condensadores tipo X2 entre lineas y tierra y varistores en la misma configuración nos da un filtro de bajo coste, método preventivo y eficaz bajo ciertas circunstancias pero nunca como elemento regenerativo, en componentes no habrá más de 20 €, tirando por lo alto, precio de mercado. Su precio en conjunto es... bueno, allá cada uno, hace años me cansé de estas discusiones.

Saludos.
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 853

Mensaje  galena el Lun 19 Nov 2018 - 22:35

Esos filtros van muy bien, con el ampli no los he utilizado nunca con los equipos de radio sí, ahí se nota bien lo que hacen y la cantidad de porquería que trae la red, muchas veces se escucha únicamente ruidos de todo tipo, le pones el filtro y desaparecen y vuelves a oir a los colegas de la radio.

El que tengo no me costaría ni dos duros, en lugar de toroides tengo dos barras de ferrita con un bobinado a lo largo de toda la barra y dos condensadores, hace lo mismo que este del hilo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 3817

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado