AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

White Album reedición 2018

3 participantes

Ir abajo

White Album reedición 2018 Empty White Album reedición 2018

Mensaje  Pablito Jue 15 Nov 2018 - 7:31

Pues según lo anunciado, se reedita desde los 4 y 8 pistas originales. ¿Merecerá la pena?
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1832
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

White Album reedición 2018 Empty Re: White Album reedición 2018

Mensaje  jagarry Jue 15 Nov 2018 - 8:00

Pablito escribió:Pues según lo anunciado, se reedita desde los 4 y 8 pistas originales. ¿Merecerá la pena?

He estado leyendo por Discogs comentarios de gente que ya lo ha comprado. Dicen que recomendable 100% y con mejor sonido que el original (gustos??).
Hay una edición también en 4lps o 2 cd de lujo en la que incluyen las maquetas más o menos acústicas de los temas aparte de un libro/inserto comentando la historia(Esther Demos). Pero si tiras a por vinilos como yo, a precio de clavo. Son los Beatles, ya se sabe.

https://www.discogs.com/es/The-Beatles-The-Beatles-And-Esher-Demos/release/12775821

Bueno, al parecer tiene mejores críticas que la edición anterior del Sgt. Peppers que también remezcló nuevamente el hijo de George Martin.

Posiblemente lo compre. Tengo la edición en vinilo del remaster penúltimo y no me gusta demasiado. Tampoco nunca fue un disco que sonara igual de bien que otros. Una buena "puesta a punto" le hacía falta.

Saludos
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5828
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

White Album reedición 2018 Empty Re: White Album reedición 2018

Mensaje  Chordeater Jue 3 Ene 2019 - 11:28

Pues he tenido la oportunidad de escuchar la nueva mezcla estéreo de 2018 y suena MUY bien, para mí claramente un paso adelante respecto a las ediciones de los 80 y a la remasterización de 2009. De las mejores sorpresas sónicas de 2018 (junto con las nuevas ediciones de Wild Life y Red Rose Speedway de Wings y el Electric Ladyland de Hendrix).
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

White Album reedición 2018 Empty Re: White Album reedición 2018

Mensaje  Pablito Jue 3 Ene 2019 - 11:58

Cierto, se me olvidó comentarlo. La verdad es que han hecho un muy buen trabajo. Merece la pena.
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1832
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

White Album reedición 2018 Empty Re: White Album reedición 2018

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.