AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monitor Emotiva B1, me ha sorprendido gratamente !!! 445e

2 participantes

Ir abajo

Monitor Emotiva B1, me ha sorprendido gratamente !!! 445e Empty Monitor Emotiva B1, me ha sorprendido gratamente !!! 445e

Mensaje  franka 07/11/18, 07:58 pm

Buenas, esta tarde he podido escuchar este monitor emotiva b1 con el amplificador emotiva basx ta100

Un conjunto de 1045 euros, que realmente poco habra que suene tan bien, la verdad que me ha sorprendido como pueden sonar.

Esteticamente parece un monitor de estudio, los acabados son normalitos, pero sonicamente hablando, muy naturales y con un grave muy decente para lo que son.

Luego de las columnas t1, impresionantes sin palabras....unas cajas de 1000e que dan mucho de si
franka
franka

Cantidad de envíos : 1469
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Monitor Emotiva B1, me ha sorprendido gratamente !!! 445e Empty Monitor Emotiva B1, me ha sorprendido gratamente!!! 445€.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ 08/11/18, 01:09 am

Hola.

No se qué parte corresponderá al monitor y cuál al amplificador para ofrecer el buen sonido que comentas, pero ya dejé escrito en el hilo del "Equipo de la sala de 12m" que pude asistir a una audición comparativa del Emotiva Basx TA100 junto con las SF Venere 1.5 y me gustó algo más el Emotiva que el Marantz PM6006.
Entonces Emotiva todavía no distribuía sus cajas por las tiendas.

Si han conseguido una excelente "relación" entre amplis y cajas (qué menos), sería una opción a considerar para renovar equipos en esa franja de precios.

https://www.studio-22.com/emotiva/airmotiv-b1.htm   (que en alguna tienda están a 359€...).

https://www.studio-22.com/emotiva/basx_ta-100.htm

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Monitor Emotiva B1, me ha sorprendido gratamente !!! 445e Empty Re: Monitor Emotiva B1, me ha sorprendido gratamente !!! 445e

Mensaje  franka 08/11/18, 01:27 am

En que tiendas?
franka
franka

Cantidad de envíos : 1469
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Monitor Emotiva B1, me ha sorprendido gratamente !!! 445e Empty Monitor Emotiva B1, me ha sorprendido gratamente!!! 445€.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ 08/11/18, 11:09 am

Hola.

La tienda donde estaban hace pocas horas a 359€ los Emotiva B1 (y digo "estaban" porque ahora he entrado y ya no es así) es Novomúsica: donde asistí a aquella audición y en la que entré esta madrugada para saber si ya tenían esos monitores.

https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/emotiva/emotiva-airmotiv-61-altavoces-8690

Llámales y te aclararán si fue un error el ponerlos de Oferta a 359€.
O tal vez han estado unos días en ese precio y esta mañana se terminò la Oferta.

Podía haber colgado el enlace de Novomúsica, pero se ven mejor las 6 fotos a la vez y sus ampliaciones en el de Studio-22: es la tienda a donde más recurro en el foro.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Monitor Emotiva B1, me ha sorprendido gratamente !!! 445e Empty Re: Monitor Emotiva B1, me ha sorprendido gratamente !!! 445e

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.