AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿SPEEDTRANS? Compra fuera de la UE y te enterarás

+8
Mordecai
campo selice
Cromm
DrFunk
papaito
Noncondition
Vincula
leo
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿SPEEDTRANS? Compra fuera de la UE y te enterarás - Página 2 Empty Re: ¿SPEEDTRANS? Compra fuera de la UE y te enterarás

Mensaje  Vincula Dom 18 Dic 2011 - 19:00

horrendus escribió:
Son funcionarios y son unos inutiles, por favor despido libre para los funcionarios inutiles.

Lo mas divertido es que se escudan en que los han privatizado y por eso van tan mal, sera por eso que si utilizas Seur, Dhl, etc, suelen funcionar bien, te llegan cosas
de otros lugares de Europa, sin problemas hasta que se depositan en correos,pero spain is diferent y por lo que se ve los funcionarios tambien.

Saludos

Marco Pagot

No mezclemos las churras con las merinas, y acabemos en ataques gratuitos hacia un colectivo cada vez más vilipendiado de forma gratuita. Primero, no son funcionarios. Quedan muy pocos y muchos han sido transferidos. Carteros, te aseguro que poquísimos. Segundo, en líneas generales funcionaba MUCHO mejor cuando SÍ eran funcionarios, en algunos sitios de manera ejemplar. Tercero, al inútil que lo echen, sea lo que sea, completamente de acuerdo. Me parece que con 15 millones de parados nos íbamos a quedar cortos, dado el nivel Maribel. Asín es esta Hispania carpetovetónica.

Digo esto como uno de los afectados por este atajo de ineptos. Si lees el hilo, verás que he sido víctima varias veces de su incapacidad congénita. También de la de Seur, DHL, y otros, aunque al menos estos lo ponen más fácil a la hora de cobrar del seguro.

Y sí, al parecer, nuestros gobernantes viajan poco y solo conocen las cartas de los restaurantes más chic, los hoteles de lujo y otros placeres pagados con VISA con crédito inagotable y sin fiscalizar para gastos de "representación" (de quién?) de cuyo nombre no quiero acordarme.

Horrendus est. Ciertamente.

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿SPEEDTRANS? Compra fuera de la UE y te enterarás - Página 2 Empty Re: ¿SPEEDTRANS? Compra fuera de la UE y te enterarás

Mensaje  Invitado Dom 18 Dic 2011 - 19:09

Vincula escribió:
horrendus escribió:
Son funcionarios y son unos inutiles, por favor despido libre para los funcionarios inutiles.

Lo mas divertido es que se escudan en que los han privatizado y por eso van tan mal, sera por eso que si utilizas Seur, Dhl, etc, suelen funcionar bien, te llegan cosas
de otros lugares de Europa, sin problemas hasta que se depositan en correos,pero spain is diferent y por lo que se ve los funcionarios tambien.

Saludos

Marco Pagot

No mezclemos las churras con las merinas, y acabemos en ataques gratuitos hacia un colectivo cada vez más vilipendiado de forma gratuita. Primero, no son funcionarios. Quedan muy pocos y muchos han sido transferidos. Carteros, te aseguro que poquísimos. Segundo, en líneas generales funcionaba MUCHO mejor cuando SÍ eran funcionarios, en algunos sitios de manera ejemplar. Tercero, al inútil que lo echen, sea lo que sea, completamente de acuerdo. Me parece que con 15 millones de parados nos íbamos a quedar cortos, dado el nivel Maribel. Asín es esta Hispania carpetovetónica.

Digo esto como uno de los afectados por este atajo de ineptos. Si lees el hilo, verás que he sido víctima varias veces de su incapacidad congénita. También de la de Seur, DHL, y otros, aunque al menos estos lo ponen más fácil a la hora de cobrar del seguro.

Y sí, al parecer, nuestros gobernantes viajan poco y solo conocen las cartas de los restaurantes más chic, los hoteles de lujo y otros placeres pagados con VISA con crédito inagotable y sin fiscalizar para gastos de "representación" (de quién?) de cuyo nombre no quiero acordarme.

Horrendus est. Ciertamente.

Saludos,

Vincula

Lamento que puedas darte por aludido, ciertamente no es bueno generalizar, pero chico, que quieres que te diga correos de mi zona funciona asi desde hace años y no voy a
inventarme otra historia diferente que la que vengo soportando, es lo que hay y si te parece gratuito, deberias soportar el suplicio que soporto con los envios, certficados, etc,etc.
Y hasta podria hablarte de una oficina de correos de una localidad de Barcelona, que se negaban a tramitarte mas de 50 cartas juntas si no se las dabas ordenadas por codigo postal,
sin comentarios, tu afortunadamente para ti debes ser el alma buena del colectivo.

Saludos

Marco Pagot
Y

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿SPEEDTRANS? Compra fuera de la UE y te enterarás - Página 2 Empty Re: ¿SPEEDTRANS? Compra fuera de la UE y te enterarás

Mensaje  Noncondition Dom 18 Dic 2011 - 20:02

La oficina de Correos de mi pueblo me entrega las felicitaciones navideñas después del dia de Reyes, aunque le ponen todo el empeño del mundo, según dicen.

Es absolutamente patético, lamentable, esperpéntico.

En fín.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿SPEEDTRANS? Compra fuera de la UE y te enterarás - Página 2 Empty Re: ¿SPEEDTRANS? Compra fuera de la UE y te enterarás

Mensaje  Hamlet Dom 18 Dic 2011 - 20:30

Bueno, alguien tiene que dar la nota: en mi zona de reparto, Correos nunca me ha fallado. Cuando digo nunca es nunca. Ni un paquete en mal estado, ni una demora, ni nada perdido, ni problemas con los avisos ni con la recogida. Con las agencias privadas tampoco, pero a veces ha sido un coñazo porque con un privado tienes que coincidir con que al transportista le vaya bien la hora, a veces ni llaman, y si la oficina está a 40 km espabílate para encontrar un hueco.

Rectifico: con Correos tuve una vez un problema, la dirección estaba mal escrita y la entrega se demoró una semana, llamé a Madrid y al pobre chico (un contratado) le echaron una bronca que todavía me lo recuerda cada vez que nos vemos.

Saludos
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿SPEEDTRANS? Compra fuera de la UE y te enterarás - Página 2 Empty Re: ¿SPEEDTRANS? Compra fuera de la UE y te enterarás

Mensaje  pepelu Vie 6 Ene 2012 - 13:15

Por fin parió la burra, os resumo cómo ha quedado el asunto tras dar la tabarra de lo lindo.

Compré en los USA unos artículos por un valor de 257$ (192€ al cambio) gastos de envío incluidos. El pedido lo hice el 30/11/2011 y llegó a Madrid (Barajas) el 5/12/2011. El aviso de llegada de envío me llegó a casa el 16/12/2011 (once días mas tarde de la llegada del paquete a barajas), ese mismo día mandé la documentación necesaria para que me elaboraran un presupuesto (según ellos entre 48/72 horas lo tendría) que llegó por mail el 28/12/2011 (doce días más tarde lo que tenían que haber sido 2/3 días). El pago lo realicé al día siguiente de la llegada del presupuesto (29/12/2011) y por fin el paquete ha llegado a casa el 4/01/2012, es decir, practicamente ha pasado un mes desde que el paquete (un sobre de tamaño DIN A4) llegó a Madrid, a esto se le llama seriedad y eficiencia.

Mención aparte merece el presupuesto, porque yo comprendo que haya que pagar un IVA, aranceles o lo que sea, pero a mí ésto me parece un abuso. Os pongo el detalle:

Total Factura: 257,47 USD.......... a 1,3387............ 192,33€

Total Flete: 1€

Seguro: 0,58€

Presupuesto de importación---
Derechos de aduana: 192,33 .... 6,50% .... 12,50€
IVA Aduanas: 204,83 .... 18,00% .... 36,87€
Recargo Equivalencia: 0,00 .... 0,00 .... 0,00 €
Gastos por tramitación DUA: .... 17,90 €
Gastos presentación aduanas: .... 3,90€
I.V.A. 18% sobre ............. 21,80 .... 3,92 €

TOTAL A PAGAR................................ 75,09 €

Al final son 75€ para una compra de 192€, un 39% a añadir a la factura original, que incluía los gastos de envío desde los EEUU. Una cosa es defender el mercado propio y otra es ésto que a mí me parece un atraco. De todos modos supongo que me puedo sentir afortunado vistas las experiencias de otros foreros en asuntos similares.

Un saludo y feliz año nuevo.
pepelu
pepelu

Cantidad de envíos : 82
Localización : Bizkaia
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿SPEEDTRANS? Compra fuera de la UE y te enterarás - Página 2 Empty Re: ¿SPEEDTRANS? Compra fuera de la UE y te enterarás

Mensaje  Noncondition Vie 6 Ene 2012 - 13:51

Celebro que ya disfrutes de tu adquisición, aunque sea después de las circunstancias que nos has referido. No tiene nombre. Pero como bien dices, esto es patrimonio de casi todas las empresas que se dedican al transporte y la distribución. En mi caso, llevo esperando un mes que SEUR se digne entregarme un miserable CD, que compré através de una tienda francesa, y que no me entregaron por que según ellos " en la dirección faltaban datos como el piso y la puerta ". Parece ser que para ellos no es posible que, por ejemplo, puedas vivir en una casa. Seguiremos esperando a que finalmente cumplan con su obligación contractual.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿SPEEDTRANS? Compra fuera de la UE y te enterarás - Página 2 Empty Re: ¿SPEEDTRANS? Compra fuera de la UE y te enterarás

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.