AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quarterback, exijo disculpas publicas

4 participantes

Ir abajo

Quarterback, exijo disculpas publicas Empty Quarterback, exijo disculpas publicas

Mensaje  sergio75 Vie 26 Oct 2018 - 21:38

A raiz de estos hilos:
https://www.audioplanet.biz/t97821-quarterback-peor-imposible
https://www.audioplanet.biz/t97830-sergio75-pena-penita-pena

Está semana compre una tarjeta de 128 gb y en el video esta el resultado.
Desconozco si ha puesto denuncia este usuario, ya tiene la prueba que quería.
No soy un ladrón ni un estafador, el fiio x5 esta en su caja desde que volvio a mi casa, y reitero en cuanto se me abone importe de devolucion de gastos de envio certificado para tener acuse de recibo (15 o 20 euros) será devuelto a su propietario.

https://1drv.ms/v/s!Amskm98GRSuogo1gusMzaoZ-N67ZtA

Siento una vez más todo esto, pro me gustan las cosas claras y me hacen sentir más cómodo si son así.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quarterback, exijo disculpas publicas Empty Re: Quarterback, exijo disculpas publicas

Mensaje  sergio75 Miér 7 Nov 2018 - 21:48

Acabo de recibir respuesta al whastapp, no he tenido narices a leer todo lo que pone en la pantalla del movil (mas de 80 lineas de mensaje....)
He leido un poco por encima, y lo primero que pone es que la denuncia sigue su curso, algo mas abajo que seguimos sin saber que pasa si metemos dos tarjetas de 128....

Me esta tocando algo mas que la moral ya este asunto.
Cuando vendí el aparato no tenia ni una tarjeta de 128, quedamos en que se me pagaba en un mes, tardo una eternidad y nunca proteste ni encorrí, no lo consideraba oportuno dada la supuesta dificultad económica del comprador, mi sorpresa viene cuando nada mas recibir el aparato y sin querer hacer ninguna de las pruebas que le pido dice que sus tres tarjetas de 128 no las admite (tiene problemas para pagar el aparato y mientras me deja colgado se pilla 3 tarjetas de 128), le digo después de mucho hablar y de soportar amenazas continuas con denunciarme (hoy de nuevo lo ha recordado) que me diga en que formato tiene las tarjetas y después de varios días me dice en exfat, le digo que ese formato no es valido y el sigue en sus trece....
Me compre una tarjeta de 128 (cosa que el me exigía que yo probase) para demostrarle que no falla mi aparato y ahora me dice que pruebe con dos a la vez?.
Sinceramente menuda tomadura de pelo me parece.
Por cierto no se si sus tarjetas son buenas, o malas, solo según el falla mi aparato (en el video esta muy claro que no), espero que no se las haya comprado en aliexpress o similares que valen 5 euros....

Bueno veo que este hilo no ha tenido mucho interés, y menos parece tenerlo para este señor que ha preferido mandarme whastapp antes que subirlo, ya lo subo yo tranquilo.
Creo que a mi al menos no me deja en mal lugar.
Siento todo esto que no le hace ningún bien al foro pero creo tener derecho a limpiar mi nombre que bajo mi punto de vista queda muy mal en este foro si no demuestro lo evidente.
Saludos a todos.
Perdón por hacer perder el tiempo leyendo esto.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quarterback, exijo disculpas publicas Empty Re: Quarterback, exijo disculpas publicas

Mensaje  Lord-ka Miér 7 Nov 2018 - 23:46

Hola Sergio, buenas noches:
Este hilo, tal como lo escribiste, lo leí.
Y no intervine, simplemente esperando respuesta por parte del "comprador" para seguir el desenlace de esta situación.
Al pasar el tiempo sin que se haya producido la respuesta, había entendido por mi parte que el tema lo habíais arreglado entre vosotros.
Y como estas situaciones, suelen generar polémicas, yo no quise "incordiar" ni "hurgar" en la situación.
Entiendo tu enfado y el hecho de que la otra parte no haya dado "señales de vida" en el foro.
Me parece, leyendo tus comentarios, que tus razones están claras y que intentas demostrar tu seriedad.
Por mi parte, creo que has dejado bastante clara la situación y la realidad.
Un saludo.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Quarterback, exijo disculpas publicas Empty Re: Quarterback, exijo disculpas publicas

Mensaje  Sam Jue 8 Nov 2018 - 7:57

Hola Sergio, tu no necesitas limpiar tu nombre.

A ver si el compañero se aviene a arreglar el asunto sin mas vueltas.

Un abrazo.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quarterback, exijo disculpas publicas Empty Re: Quarterback, exijo disculpas publicas

Mensaje  sergio75 Jue 8 Nov 2018 - 21:55

Gracias a ambos por los comentarios, sigo pensando que este tipo de mensajes son un cáncer para el foro, pero me quedo más tranquilo demostrando o intentando demostrar mi inocencia en este asunto.
Tampoco quise subir esto antes hasta tener algún tipo de contestación de la otra parte, al recibirla por whastapp y por como fué decidí subir yo el hilo y dejar las cosas a mi parecer claras.
Bueno esperando me llegue la denuncia que el compañero dice ya ha puesto y teniendo un espacio aquí al igual que yo para defenderse y lavar nuestra imagen en el foro doy por finalizada mi negativa aportación en este hilo esperando no pase más y sobretodo intentando no ser protagonista.
Saludos y perdón de nuevo al foro por estos tragos.
Sergio

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quarterback, exijo disculpas publicas Empty Re: Quarterback, exijo disculpas publicas

Mensaje  Lord-ka Jue 8 Nov 2018 - 22:21

sergio75 escribió:Gracias a ambos por los comentarios, sigo pensando que este tipo de mensajes son un cáncer para el foro, pero me quedo más tranquilo demostrando o intentando demostrar mi inocencia en este asunto.
Tampoco quise subir esto antes hasta tener algún tipo de contestación de la otra parte, al recibirla por whastapp y por como fué decidí subir yo el hilo y dejar las cosas a mi parecer claras.
Bueno esperando me llegue la denuncia que el compañero dice ya ha puesto y teniendo un espacio aquí al igual que yo para defenderse y lavar nuestra imagen en el foro doy por finalizada mi negativa aportación en este hilo esperando no pase más y sobretodo intentando no ser protagonista.
Saludos y perdón de nuevo al foro por estos tragos.
Sergio
Buenas noches Sergio.
Me vas a permitir que te lleve la contraria en algo que comentas.
Dices que la aportación en este hilo ha sido negativa.
Yo NO estoy de acuerdo.
Tu información resulta positiva para los integrantes del foro y demuestras seriedad en tus planteamientos. Lo que ratifica que tus comentarios son positivos.
Por lo demás creo que se debe agradecer la tranquilidad y calma de los escritos que has hecho.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Quarterback, exijo disculpas publicas Empty Re: Quarterback, exijo disculpas publicas

Mensaje  francescoli Vie 9 Nov 2018 - 8:12

Yo en tu lugar si me ha devuelto el aparato y lo tengo en casa,le devuelvo el importe y a otra cosa y mas sabiendo que funciona perfectamente.Ya lo venderé a otra persona.
He leído el hilo entero y me parece que no merece la pena la perdida de tiempo,los cabreos y llegar a estos términos.
Complicaciones en esta vida las mínimas por favor,es mi mantra.

Saludos.
francescoli
francescoli

Cantidad de envíos : 454
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Quarterback, exijo disculpas publicas Empty Re: Quarterback, exijo disculpas publicas

Mensaje  sergio75 Vie 9 Nov 2018 - 21:21

Gracias Eduardo por ese punto de vista, desde luego si algo se ve mal este es el sitio para decirlo y así prevenir al resto del foro, aunque me mueve más ahora mismo gozar de la confianza del foro como creo que siempre he tenido que quitársela a nadie, mirándolo por ese lado matamos dos pájaros de un tiro.

francescoli escribió:Yo en tu lugar si me ha devuelto el aparato y lo tengo en casa,le devuelvo el importe y a otra cosa y mas sabiendo que funciona perfectamente.Ya lo venderé a otra persona.
He leído el hilo entero y me parece que no merece la pena la perdida de tiempo,los cabreos y llegar a estos términos.
Complicaciones en esta vida las mínimas por favor,es mi mantra.

Saludos.

Desde luego es lo más fácil, no te quito la razón, pero cuando una persona con la cual tuve mucha paciencia demostró no tener la más mínima conmigo, y se negó en rotundo a seguir los pasos que le pedía para descartar un posible fallo del aparato antes de devolverlo, a eso sumándole una denuncia....
Sinceramente ni tengo ganas ni lo merece.
Siento acabar así y encima el compañero no está disfrutando del aparato, pero yo por mi parte tras haber comprobado su buen funcionamiento (como estaba seguro cuando lo vendía), demostrándolo con el video, y la poca disposición del compañero a solucionar nada por no decir que si llevaba intención de probarlo y devolverlo si no era de su agrado debería haberlo comunicado con antelación....
No es de recibo esperar varios meses a cobrarlo y que luego con una prueba de una hora lo quiera devolver y no muestre absolutamente nada de colaboración para solucionar los problemas, que encima para mas inri están en el formato de sus tarjetas.
Lo siento pero me niego en rotundo.
Saludos.
Sergio

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quarterback, exijo disculpas publicas Empty Re: Quarterback, exijo disculpas publicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.