Previo Audio Research para etapa Mcintosh

Previo Audio Research para etapa Mcintosh

Mensaje  djkoper el Vie 19 Oct - 19:51:25

Hola a todos,
El otro dia hablando con un compañero del foro comentabamos nuestros juguetes. Hablando que mi siguiente objetivo era un previo para mi mc 2255 y que estaba atento a los que iban saliendo de mcintsoh a la venta me dijo que los previos Audio R se llevaban incluso mejor con las etapas mc que incluso los de la misma marca.
Me hablo de los Ls -3 , 4 y creo que 5 , no se si era el 4 con una seccion de phono que sobresalia sobre el resto de Ls.
Busco algo en linea con el sonido de finales de los 70 a mediados de los 80 que son todos mis trastos de amplificacion y cajas , si me gustaria el tema del mando a distancia pero supongo que en esas epocas sera poco menos que imposible, o a lo mejor me decis que los previos mas modernos de esta marca suenan igual de bien que los mas viejos y cuando digo igual de bien me refiero a ese sonido ochentero.
Ademas veo como norma general que son mas economicos que los mc que pegan buenas castañas.
Gracias a esta buena idea que me planteo el colega investigo una nueva via que no me habia planteado.
Que pensais, gracias por vuestros aportes.
djkoper

Cantidad de envíos : 1110