AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capsula para michell gyro se y brazo tecnoarm

4 participantes

Ir abajo

Capsula para michell gyro se y brazo tecnoarm Empty Capsula para michell gyro se y brazo tecnoarm

Mensaje  vedder79 Jue Nov 04, 2010 8:53 pm

Pues eso, que he encargado este plato y brazo, y ahora lógicamente, necesito una cápsula para el mismo. El integrado al que va a ir conectado es un Unison Unico SE (lleva tarjeta de phono), y mi duda está en si es capaz de mover con soltura una MC o si me tengo que inclinar de momento por una MM.

Me gustaría ir a por una MC competente (tipo Sumiko blue point special III), disfrutarla y mas adelante, mejorar todo con un previo de phono.

Gracias por adelantado!

vedder79

Cantidad de envíos : 248
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Capsula para michell gyro se y brazo tecnoarm Empty Re: Capsula para michell gyro se y brazo tecnoarm

Mensaje  vedder79 Vie Nov 05, 2010 5:46 pm

también le estoy echando un ojo a la tipica Denon DL103...

vedder79

Cantidad de envíos : 248
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Capsula para michell gyro se y brazo tecnoarm Empty Re: Capsula para michell gyro se y brazo tecnoarm

Mensaje  ppcomo Vie Nov 05, 2010 5:55 pm

Pues hombre opciones tienes muchas. Yo usé tu misma configuración (Michell Gyro que aún tengo y no pienso en cambiar y rega 300 modificado que es similar a lo que tu tienes) y probé con ortofon (no recuerdo el modelo), con goldring 1042 (excelente a mi entender), Shure V15 III (a mi me gusta más la 1042) y denon DL 103 (La más barata y para mi la mejor).

Si tu previo la aguanta yo no me lo pensaría, por 120 euros me cuesta pensar en algo mejor. Ya tendrás tiempo de cambiarla.Ah, no hagas mucho caso de las especificaciones de denon que en el caso de la 103 estan más falseadas que una moneda de chocolate.

Saudos y disfruta de tu equipo.


ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Capsula para michell gyro se y brazo tecnoarm Empty Re: Capsula para michell gyro se y brazo tecnoarm

Mensaje  vedder79 Vie Nov 05, 2010 7:05 pm

ppcomo escribió:Pues hombre opciones tienes muchas. Yo usé tu misma configuración (Michell Gyro que aún tengo y no pienso en cambiar y rega 300 modificado que es similar a lo que tu tienes) y probé con ortofon (no recuerdo el modelo), con goldring 1042 (excelente a mi entender), Shure V15 III (a mi me gusta más la 1042) y denon DL 103 (La más barata y para mi la mejor).

Si tu previo la aguanta yo no me lo pensaría, por 120 euros me cuesta pensar en algo mejor. Ya tendrás tiempo de cambiarla.Ah, no hagas mucho caso de las especificaciones de denon que en el caso de la 103 estan más falseadas que una moneda de chocolate.

Saudos y disfruta de tu equipo.



Gracias por la respuesta ppcomo! El problema no es la calidad de la denon, lo que me da miedo es si utilizando solamente la tarjeta de phono del integrado (el unison que comenté) será suficiente (al menos de momento) para hacer sonar en condiciones una cápsula MC...

vedder79

Cantidad de envíos : 248
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Capsula para michell gyro se y brazo tecnoarm Empty Re: Capsula para michell gyro se y brazo tecnoarm

Mensaje  ppcomo Vie Nov 05, 2010 10:04 pm

No conozco tu ampli pero la 103 es de baja salida y si que podría causarte un problema. Otra Giant Killer es la 1040, es MM lo cual no te dará problemas aunque creo cuesta unos 250-300 euros. En todo caso y en mi opinion esta tampoco te defraudará.

saludos

jose






ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Capsula para michell gyro se y brazo tecnoarm Empty Re: Capsula para michell gyro se y brazo tecnoarm

Mensaje  Chris Vie Nov 05, 2010 10:55 pm

Mi consejo. Comprate una Denon DL-110 (ciento y algo euros en phonophono.de) y vete familiarizando con el mundo del vinilo. Pruebala tanto en la entrada MM como MC ( se trata de una MC de salida alta que funcionará en ambas entradas - en mi experiencia le va mejor una entrada Mc pero bueno pero dependerá de la potencia de tu ampli. Pasados unos meses estarás en mejor posición para elegir TU capsula.
En mi experiencia la 103 te va a dar mas lata de lo que necesitas a estas alturas - ni tu brazo ni tu entrada fono son los más adecuados para ella- va mejor con mas peso y una SUT.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Capsula para michell gyro se y brazo tecnoarm Empty Re: Capsula para michell gyro se y brazo tecnoarm

Mensaje  vedder79 Sáb Nov 13, 2010 9:33 pm

pues creo que de momento, voy a tirar por una MM decente como la Grado Gold....

vedder79

Cantidad de envíos : 248
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Capsula para michell gyro se y brazo tecnoarm Empty Re: Capsula para michell gyro se y brazo tecnoarm

Mensaje  naka Sáb Nov 13, 2010 10:12 pm

Si no te quieres calentar la cabeza una clearaudio aurum-beta que es MM, pero cuando puedas pasate a una MC que el plato lo merece.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Capsula para michell gyro se y brazo tecnoarm Empty Re: Capsula para michell gyro se y brazo tecnoarm

Mensaje  vedder79 Sáb Nov 13, 2010 10:59 pm

naka escribió:Si no te quieres calentar la cabeza una clearaudio aurum-beta que es MM, pero cuando puedas pasate a una MC que el plato lo merece.

Hola naka, el tema de una MC es que, de momento, no voy a comprar previo de phono y voy a utilizar directamente el del integrado (un unison unico SE), así que por lo que veo es mejor tirar por una MM buena.

vedder79

Cantidad de envíos : 248
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Capsula para michell gyro se y brazo tecnoarm Empty Re: Capsula para michell gyro se y brazo tecnoarm

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.