AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tannoy Eaton

4 participantes

Ir abajo

Tannoy Eaton Empty Tannoy Eaton

Mensaje  kerouack Lun 15 Oct 2018 - 8:31

Hola,
alguien ha escuchado estos altavoces ? supongo que no son muy distintos al resto que usan el driver dual concentric de Tannoy y de precio parecen caras, pero bueno por curiosidad.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tannoy Eaton Empty Re: Tannoy Eaton

Mensaje  josecoy Lun 15 Oct 2018 - 8:40

No puedo decir pero siempre han opinado que los modelos antiguos tienen poco que ver a los actuales...lo digo porque no se a cual nos referimos pero entre uno y otro hay una diferencia de precio y no se yo,según opinan,cual sera mas aconsejable.
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 838
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tannoy Eaton Empty Re: Tannoy Eaton

Mensaje  milennon Lun 15 Oct 2018 - 10:29

kerouack escribió:Hola,
alguien ha escuchado estos altavoces ? supongo que no son muy distintos al resto que usan el driver dual concentric de Tannoy y de precio parecen caras, pero bueno por curiosidad.

Hola Kerouack Smile de Tannoy he escuchado el modelo Arden,y esta pone que es la versión moderna de esa serie.
No sabría decirte sin son distintos los Dual concentric Wink
A mi no me suelen gustar las cajas de 2 vías pero me quedé sorprendido porque no parecían faltar bajos.
No las probé tampoco muy altas ,más bien moderado el volumen.
El precio estamos en lo de siempre wallbash ...una caja que me gusta mucho es la sonus Faber Electra Amator 2 que en su versión nueva cuesta 10 000 euros creo,y encima no lleva el radiador posterior,pues prefiero comprarlas de segunda mano,aunque también estén caras,me ahorro una pasta y las nuevas para el que pueda pagarlas,pero igual suenan peor.
Un saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6839
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tannoy Eaton Empty Re: Tannoy Eaton

Mensaje  kerouack Lun 15 Oct 2018 - 11:38

ME refiero a la nueva serie Legacy https://www.tannoy.com/Categories/Tannoy/LEGACY/EATON/p/P0DEL#googtrans(en|en)

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tannoy Eaton Empty Re: Tannoy Eaton

Mensaje  Invitado Lun 15 Oct 2018 - 12:04

kerouack escribió:ME refiero a la nueva serie Legacy https://www.tannoy.com/Categories/Tannoy/LEGACY/EATON/p/P0DEL#googtrans(en|en)

Sí que son caras sí y para llevar un 10' bajan poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tannoy Eaton Empty Re: Tannoy Eaton

Mensaje  Flick4 Lun 15 Oct 2018 - 12:54

Yo escuché sus hermanas mayores. Me parecieron muy direccionales, y/o que no estaban del todo bien ubicadas. Pequeños cambios en la posición de escucha, adelante y atrás, o arriba abajo, hacía cambiar el sonido mucho.
Poco o nada que ver con cajas con tweeter de cúpula. Tienen los agudos y medio agudo de unas horn, que de hecho, en ese rango de frecuencias es lo que son.

Aún y así el sonido me pareció natural, por lo que no me importaría escucharlas por segunda vez en otro entorno/sala/ocasión. Pero insisto, el agudo es de unas horn, proyectado hacia el oyente y direccional, con todo lo que eso conlleva de bueno y de malo.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tannoy Eaton Empty Re: Tannoy Eaton

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.