AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos para unas Proac Studio 115 o D1

+6
toni
rafa75
El Hombre del SACD
Chris
aes
bel
10 participantes

Ir abajo

Consejos para unas Proac Studio 115 o D1 Empty Consejos para unas Proac Studio 115 o D1

Mensaje  bel Miér 3 Nov 2010 - 20:03

Soy novato en esto de la Hifi, si bien siempre he tenido algún equipillo por casa.

Actualmente tengo la serie Maranzt 7001KI con Monitor Audio RS6.

Pero siempre he estado enamorado de Proac, 115 o hasta D1, y desearía hacer el cambio, escucho clásica y jazz.

Que me recomendaríais para amplificar las PRoac? Sí, ya se que válvulas y habia pensado en el Rogue Cronus. Pero, algo más de estado sólido?

Conocéis alguna opción mas que Proac de calidad similar tipo monitor para este tipo de música?

Muchas gracias.

bel

Cantidad de envíos : 55
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejos para unas Proac Studio 115 o D1 Empty Re: Consejos para unas Proac Studio 115 o D1

Mensaje  aes Sáb 6 Nov 2010 - 16:51

Hola , yo tengo Biamplificadas unas D100 con Mark Levinson, y es una delicia, también he escuchado Proac con Parasound JC1 y sonaban muy my bien.
Las Rdesponse D Two son una cajas de lujo para lo que quieres.
Suerte !
aes
aes

Cantidad de envíos : 718
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos para unas Proac Studio 115 o D1 Empty Re: Consejos para unas Proac Studio 115 o D1

Mensaje  bel Sáb 6 Nov 2010 - 19:50

Te agradezco el detalle de tu respuesta.

La verdad que solo veo en el foro multitud de opiniones, cada uno la suya, para gustos colores, y así es difícil sacar nada en claro. Solo se que no se nada.